PERRITA ABANDONADA Y ATROPELLADA. fallecida
Yo no descartaria que la ha abandonado por eso no aparece. no entiendo a la gente que hace esto, por eso las protectoras al final ponen tantas trabas y filtros para no encontrarse con cosas como esta, y luego lo pagan las personas con buenas intenciones uffff me pongo mala.
en fin, espero que tenga suerte y pase sus ultimos años cuidada como se merece.
en fin, espero que tenga suerte y pase sus ultimos años cuidada como se merece.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Me conozco el foro
Pues Lupita tiene un hematoma muy grande en la zona de la cadera y otro hematoma interno en el pecho.. respira con dificultad.. está tranquila.. estamos esperando que salga alguien para ella..
Saludos.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
-
- Me conozco el foro
Lupita ha cruzado el Arco Iris, se ha ido muy tranquilita.. no se ha quejado en ningún momento.. creo que al estar en su camita, sin que nadie la importunara, se ha dejado ir.. anoche no pude sospechar que estaba peor.. la tarde la había pasado bien.. con dificultad al respirar..
El veterinario me había informado de su edad (+12 años) y que estaba muy deteriorada físicamente, que ese tumor era muy grande y de hace mucho tiempo.. y que podría tener nodulos en los pulmones..
Le di de cenar una latita.. tuvó ánimo y se levanto para comerla.. bebió agua.. y la saqué a dar un paseito (bueno cuatro pasos en la calle, lo justo para hacer sus cositas) y de regreso la puse en su cama.. la tapé porque hacía frio y titiritaba por el paseito.. aún antes de ir a la cama.. la arropé..
Y esta mañana.. pensaba que estaba dormidita tranquilita.. pero lo estaba para siempre.. tal y como se quedó anoche.. así la he encontrado, me hace pensar que se ha ido tranquila..
En fin.. pues eso espero que se haya encontrado con mi Frida..
Saludos.
El veterinario me había informado de su edad (+12 años) y que estaba muy deteriorada físicamente, que ese tumor era muy grande y de hace mucho tiempo.. y que podría tener nodulos en los pulmones..
Le di de cenar una latita.. tuvó ánimo y se levanto para comerla.. bebió agua.. y la saqué a dar un paseito (bueno cuatro pasos en la calle, lo justo para hacer sus cositas) y de regreso la puse en su cama.. la tapé porque hacía frio y titiritaba por el paseito.. aún antes de ir a la cama.. la arropé..
Y esta mañana.. pensaba que estaba dormidita tranquilita.. pero lo estaba para siempre.. tal y como se quedó anoche.. así la he encontrado, me hace pensar que se ha ido tranquila..
En fin.. pues eso espero que se haya encontrado con mi Frida..
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Que bueno que esta perrita te encontró y pudo pasar sus ultimos dias rodeada de cariño y cuidados
en la perrera de etxauri hoy murió yuly una perrita abandonada hace doce dias, no pudo resistirlo. Por lo menos Lupita murió en su camita, en un hogar donde la quisieron.
en la perrera de etxauri hoy murió yuly una perrita abandonada hace doce dias, no pudo resistirlo. Por lo menos Lupita murió en su camita, en un hogar donde la quisieron.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
+1carlita bcn escribió:Piensa que se ha muerto rodeada de cariño y mimos y que estará feliz por ello..... seguro que si te pudiera mandar algún mensaje te daría las gracias. animo guapa, has hecho mucho por ella
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: