PETA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

q hijos de la grandísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me callo pq me van a borrar pufffffffffffffff

Si cuando digo yo q los extremos son lo peor. A ver, claro, es mejor gastarse el dinerito en campañas absurdas (no entiendo lo de la Nasa sinceramente, es pq contamina el espacio?) q en mantener a los perros rescatados?????????? :shock: :shock: :shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Muy fuerte....no se ni qué decir...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Dios...A mi me mandan correos porque una vez firme alguna propuesta supongo que contra el maltrato aunque nunca he donado dinero...Pero yo he visto videos en los que salen rescatando caballos y luego en su refugio y no se les ve mal..Espera voy a ver si puedo poner algunos... :? Me he quedado de piedra..
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Ah pues me ha salido que lo han borrrado xD
Bueno el video era unas cuadras donde habia unos 80 caballos que habian rescatado hace unos meses y los caballos tenian sus chalecos y eso, aunque bueno, puede ser que lo hicieran para quedar bien..
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

No se opinar bien bien sobre PETA, lo unico que se es que sus acciones son muy radicales y extremistas, a mi parecer...

Pero por otro lado cómo se supone que se llama a si misma una persona que dice que a matado a miles de animales de un refujio para salvarlos del maltrato? Wow!! Y es la fundadora de PETA :plas: :plas: :plas: si, si, de mayor quiero ser como ella :plas: :plas: :plas: pero en vez de matar animales me la cargaría a ella y todos esos gilis que van de listos por ahí, a los que matan animales, a los que los maltratan, a los que van de defensores pero lo unico que quieren es sacar negocio diciendo que se han encontrado a un animal que dan en adopción y luego resulta que lo han robado.

Con una fundadora así que podemos esperar del resto de socios...

Me parece increíble... :masoca: :masoca: :masoca:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me parecen unos lunáticos que han perdido el norte.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:A mí me parecen unos lunáticos que han perdido el norte.
+ 1000
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jajaja, lo dicho, cada vez que entro hay un post del peta. vosotros mismos le haceis la publicidad gratuita :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

torete escribió:jajaja, lo dicho, cada vez que entro hay un post del peta. vosotros mismos le haceis la publicidad gratuita :lol: :lol:
Publicidad nada. Todo lo contrario. Muchos de nosotros (incluida yo) nos hemos enterado aqui de lo que es en realidad esa "protectora" animal tan multitudinaria. Y creo que eso hay que difundirlo. Porque si no lo unico que se ve, si no sabes nada, es a Alaska con banderillas clavadas, y te parece gente antitaurina de p. madre.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:
torete escribió:jajaja, lo dicho, cada vez que entro hay un post del peta. vosotros mismos le haceis la publicidad gratuita :lol: :lol:
Publicidad nada. Todo lo contrario. Muchos de nosotros (incluida yo) nos hemos enterado aqui de lo que es en realidad esa "protectora" animal tan multitudinaria. Y creo que eso hay que difundirlo. Porque si no lo unico que se ve, si no sabes nada, es a Alaska con banderillas clavadas, y te parece gente antitaurina de p. madre.
+1

Gracias por traducir MAD :wink:
Responder