Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: acojonante
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

taliesim escribió:saludos!!

hace muchisimos años, un conocido mio tubo una perra a la que montó un lobo.... nacieron tres cachorros, preciosos, uno murió con la madre en el parto y el los crió a biberon con leche de cabra, rebajada....

eran magnificos, preciosos y tenian un nosequé salvaje... los ojos eran lo que mas les delataba, por lo demás, parecian lo que entonces se llamaban perros-lobo (estilo pastor aleman)
os aseguro que eran unos amores, buscaban caricias y cuidaban la finca perfectamente, incluyendo a las cabras y caballos. tenian unos tres o cuatro años

pero una primavera, aparecio alguna oveja muerta... y como todos en el pueblo sabian que aquellos perros tenian sangre de lobo.. no pararon hasta conseguir que por orden ( no sé si fue judicial, del ayuntamiento o las autoridades competentes) le obligaron a sacrificarlos.

despues de abatirlos a tiros, unos dias despues se descubrió que habia sido el mismo que lo habia denunciado quien mato a las ovejas (ya sabeis, celos y envidias ....) en fin!!
H.P:! cabrón!

esto me recuerda una cosa, mis padres tienen un cruce de husky con P.A. el perro es simplemente increible sin enseñarle nada de nada hace todo lo que nosotros buscamos, es decir acompaña siempre a mis padres o sobrina de 4 años a todos los lados, se sienta y espera a que salgan de la tienda del bar o mismo de la iglesia es simplemente una pasada de perro, el tema es que a la vecina le aparecieron gallinas muertas.... un día tras otro, mis padres ya pensaban en "sacrificar" al perro por la presion que les metia la vecina, hasta que un día mi papa (jubilado) se le dio por esconderse y esperara a ver que pasaba y vio que el animal que mata a las gallinas de la vecina, no era ni mas ni menos que su propios Boxer...toacate los huevos.....

no tiene nada que ver con tu historia Tailesim, pero se me acordo ahora...;-)
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ese es el problema, que hay animales que tienen sus "leyendas negras"

quiza, en unos años aquellos medio lobos le hubiesen dado problemas nunca lo sabremos, pero yo creo que no.

mi madre me ha ampliado la historia... el que lo denunció perdio dos perros... porque los azuzaba a las cabras y caballos de este chico... y los medio- lobos, los atacaron y mataron, y parece que el tambien se llevo algo (era por un problema de tierras colindantes)
:llanto: :llanto: .... seres humanos!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:53 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por mafo »

volviendo al tema y perdonar pero es que como estan ahora haciendo pues lo voy comentando...

me he incorporado ahora a verlo justo con el sharpei negro y he de decir que no se si es cosa mia de que ya me halla acostumbrado a él o que la seman pasada me pillo de imprevisto pero he de decir que lo veo muy muy muy bien a Borja, ahora me ha gustado como le he visto, esta mas suelto, no pega ese aumento de voz mientras explica ni nada, por lo menos los 5 min que he visto ahora estan en anuncios. y ademas m interesa ver como va a solucionar este caso porque el perro se las trae, por lo menos con el dueño que le llega a morder 3 veces en una misma secuencia


saludoss
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

.. yo he visto los otros dos casos, y tambien me ha parecido mejor, explicando mejor las cosas y añadiendo (que no lo habia oido hasta este programa) que el pone las bases y que de los dueños depende que la cosa cambie.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

taliesim escribió:saludos!!!

.. yo he visto los otros dos casos, y tambien me ha parecido mejor, explicando mejor las cosas y añadiendo (que no lo habia oido hasta este programa) que el pone las bases y que de los dueños depende que la cosa cambie.
+1
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Efectivamente, él pone las bases, pero el trabajo es de los dueños. A mi me gustó mucho, sobre todo con los bulldogs(que majos) y es cierto el sharpei se las traía :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esta semana a mi también me ha gustado mas, lo único que continúa pareciendo que es demasiado fácil.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Gigi escribió:Esta semana a mi también me ha gustado mas, lo único que continúa pareciendo que es demasiado fácil.

.... si que parece, facil, pero mi experiencia real, es que es así:

el pero con nosotros se comporta de una manera, pero al llegar el adiestrador (no se si es su calma, su seguridad, su olor.. o lo que sea)

por regla general, las veces que yo lo he visto, el perro se comporta de manera diferente, y en el momento que le dan dos toques, cambia de manera radical.

tambien es cierto que en cuanto tu en ese momento aplicas, lo que te enseñan, el perro, te hace mas caso y tu te haces con la situacion.

aunque despues, al aplicarlo en el dia a dia y solos... bueno, hay veces que todo va fenomenal, otros dias, no tanto y otros te debordan, pero lo esencial es continuar con lo aprendido, y no tirar la toalla.

al menos esa fue mi experiencia, y lo que he visto en otros.... si te das por vencido, si no crees que tu puede hacerlo.... el perro vuelve a lo anterior y a veces peor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Por fin un caso de los complicados, el del Sharpei.

Lo hizo fenomenal, no había otra manera de hacerlo. Aunque que no se engañe la gente, hay que apuntar un par de cosas:

-Ese día al final dejó de intentar atacarle, pero fue tras un largo trabajo de correcciones muy bien hechas, y al día siguiente que se vean se tendrá que hacer el mismo trabajo, porque la situación será igual que el primer día, eso no se arregla en una tarde. Con el tiempo se irá consiguiendo rebajar la intensidad agresiva y acortar el tiempo de correcciones, pero pueden tirarse semanas así, y en este caso el adiestrador no seguirá allí para ayudarles, por lo que dudo que sean capaces de hacer las correcciones eficaces.

-Se consiguió que no le atacara estando a cierta distancia, pero seguramente si interactúan, el Sharpei atacará. Porque una cosa es que el perro sepa que no puede tirar hacia el otro para trincarle, y otra que se toleren en libertad. Así que cosas como que el perro se ha vuelto un santo, que se ha eliminado su agresividad, o que ya se llevan bien, son falsas.

Borja ha hecho un trabajo de 10 en este caso, pero lo malo es que seguramente los dueños del perro no consigan modificarle la conducta solos.




Por cierto, es ciertamente cansino que tanto en este programa como en el de Cesar Millán se incluya todos los días el típico caso del Yorki mimado y sin límites. ¿Lo habéis notado?
Responder