Deporte

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Deporte

Mensaje por maximo30 »

A ver una cosita , cuando hablamos de deporte en exceso , a que nos referimos ?????????????

Mi caso , mi perra tiene 7 meses y 6 días a la semana , me cojo la bici y hacemos 6 kilómetros , esto es mucho es poco oh que es !!!!!!!!!!!!

Tardamos como 45 minutos , por que la señora no corre , va a un paso ligero , tampoco entiendo por que no corre al trote cuando vamos con la bici , eso si , es ver a otro con la bici y pierde el culo por pillarlo , mi intención es quemar esa energía para cuando lleguemos a casa este mas tranquila , pero es llegar a casa agarrar el hueso para que se lo tire y la señora pierde el culo corriendo .

Yo no se si es poco ejercicio oh es mucho , para que os hagáis una idea el mismo recorrido caminando tardamos , poco mas de una hora .

Se pasa parte del día en el jardín , corriendo de aquí para lla , persiguiendo lo que pilla , mordiendo un par de nudos que están para que ella los muerda enganchados a una pared , oh sea que no para y no consigo cansarla .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Para mi gusto eso es demasiado. Hablamos de un Pastor Alemán, ¿verdad?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Para mi también es demasiado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

¿No dependerá de la energia que tenga el perro?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero 6 kilómetros 6 días a la semana para un PA de 7 meses . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

bueno claro...si tiene 7 meses...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo si no es corriendo no lo veo demasiado...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si es un Pastor Aleman , pero es que no corre , para mi correr es cuando parecen liebres , que es cuando le lanzo algo para que me lo traiga .

La bici me marca una media de 6 a 10 kilómetros por hora en los puntos de mas rapidez .

Pero hay es lo que me tiene mosca , la perra en ningún momento corre a trote , vamos que no se cansa , ella va a un paso ligero , y hay mi duda si es mucho oh es poco .

Ejemplo , yo si salgo a correr 12 kilómetros y voy corriendo a trote cuando llego a casa , solo tengo ganas de ducharme y relajarme , y tumbarme a descansar , pero si estos 12 kilómetros lo hago en plan tranqui , me ducho y puedo irme a correr otros 12 mas .

La perra llega a casa y la señora esta como si nada , va zumbando a por el hueso y juguetes , por que tiene ganas de mas . Digo yo si llegase reventada y cansada lo que haría seria tumbarse y relajarse .

Pero lo que mas me mosquea es que no corre , en una zona donde puedo dejarla suelta , ya me puedo alejar con la bici lo que quiera , que la tia a lo lejos me mira y piensa , si si , tu corre , que yo despacito ya llegare .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

6 Kilómetros parecen mucho , pero si lo comprobamos , no es tanto , un paseo de una hora caminando sin parar , es una media de 5 oh 6 kilómetros , aun que parezca mucho , cualquier persona caminando una hora recorre este recorrido .
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Con los cachorros lo malo no es cansarles, sino no darles el tiempo de recuperación.

45 minutos trotando día sí y día también es mucho. No lo compares con un paseo por el parque, porque durante el paseo el ritmo lo marca ella, ella decide cuando acelerar, cuando bajar el ritmo, cuando parar... No es lo mismo :wink:

Yo lo haría día sí y día no, dejando siempre un día de por medio.
Responder