anecdotas graciosas con vuestros perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

anecdotas graciosas con vuestros perros.

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,me acabo de acordar de una anecdota que cada vez que la recuerdo me parto de risa.Seguro que todos teneis historias parecidas,de estas que cuando las recuerdas son comicas.

Empiezo con la mia,
Bueno resulta que estaba yo jugando a un videojuego de terror,con la puerta del jardin abierta,,,pues en el juego me lleve un sobresalto y chille,tras calmarme un poco,me da por mirar a la puerta y me veo a una de mis perras con el rabo encojido que habia entrado dle jardin,volvi a chillar del sobresalto,y la perra de paro en seco,ya la llame y vino lentita mirando a todas partes y al rato ya empezo a mover la cola.
Cuando em levanto para sacarla al jardin,me veo que la otras 3 que tengo estaban todas en la puerta asomadas,con el rabo entre las patas y olfateando....que me tuve que reir.
Cada vez que recuerdo a la abanzadilla de rescate ahi,mirando espectante cagadas de miego,es que me meo,vaya defensa que tengo aqui.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues cuando mi perra tendría 3 meses aproximadamente, le compramos una camita. Ella se metio dentro y se sentó y vió la etiqueta que estaba por fuera, entonces sentada dentro de la camita acerco la boca a la etiqueta y empezó a tirar de ella. Como vió que no podía arrancarla sentada tiraba de la etiqueta y se echaba hacia atrás y dió una voltereta y se quedó con cara susto como diciendooo, quien me ha empujado ehhh. :mrgreen:

La primera vez que pisó la nieve, había hielo y como ella todo lo tiene que probar, pues empezó a chupar el hielo y en una de estas se le quedó la lengua pegada y nos miraba como diciendoo, no puedo despegarla, esta cosa se ha quedao con mi lengua. Le duró 2 o 4 segundos pero también nos reimos un montón.

Y lo que mas gracia me hace, es cuando se pone a comer limones, pone unas caras pero ella erre que erre.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Pues mi Helkia es super friolera, y le gusta dormir tapada.
Tenia una cuna y pensó que le iba a servir de saco... y empezo a descoser...y cuando llegamos de la calle, y se despertó...vimos que no sabia salir...
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues cuando mi perra tendría 3 meses aproximadamente, le compramos una camita. Ella se metio dentro y se sentó y vió la etiqueta que estaba por fuera, entonces sentada dentro de la camita acerco la boca a la etiqueta y empezó a tirar de ella. Como vió que no podía arrancarla sentada tiraba de la etiqueta y se echaba hacia atrás y dió una voltereta y se quedó con cara susto como diciendooo, quien me ha empujado ehhh. :mrgreen:

La primera vez que pisó la nieve, había hielo y como ella todo lo tiene que probar, pues empezó a chupar el hielo y en una de estas se le quedó la lengua pegada y nos miraba como diciendoo, no puedo despegarla, esta cosa se ha quedao con mi lengua. Le duró 2 o 4 segundos pero también nos reimos un montón.

Y lo que mas gracia me hace, es cuando se pone a comer limones, pone unas caras pero ella erre que erre.
Come limones Dama????Jajajajaja!!!!Me la imagino con la cara..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cuando Bogart tenía casi el año yo me cogí una semana de vacaciones por mi cuenta pq lo teníamos complicado para coincidir mi marido y yo, y me fui a un balneario de Cantabria a q me dieran masajitos jejejeje. A la vuelta cogí una quesada rica rica donde la compramos siempre, y al llegar a casa como ya hacía buen tiempo me fui un rato a tomar el sol. Yo había comido un trocito de na de la quesada y la dejé encima de la mesa de la cocina. Cuando volví al cabo de una hora y media más o menos ví q Bogart no salía a buscarme a la puerta, bueno, realmente salió,me miró y se dio la vuelta, miré y le vi comiendo en la cocina, pero de repente me di cuenta de q no comía del comedero, comía de un cacharro metálico y yo no le había dejado nada así para comer!!!!!! El muy brujo se apañó pa subir a la silla, tirar al suelo la quesada y ya se había zampado media y estaba atacando la otra parte :evil: :evil: :evil: . No tuvo ni una puñetera diarrea ni lombrices ni na de na, juro q no le doy absolutamente nada q lleve azúcar, pero hoy en día cuando tenemos quesada en casa y la huele siempre siempre siempre pone cara de penita para ver si le doy.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

para empezar la mas gordas son de Chili (setter), tengo mil, pero seleccionando:
1ª imaginaros que llegais de trabajar mi perrin tenia 5 o 6 meses, y cuando entreo en casa, me recibe saltando de alegria y corriendo por el pasillo, saltando, superfeliz y me lleva hacia el fondo yo aun no me explico como el enanin aquel tapono mi bidé y dio al grifo, os podeis imaginar alguien mi pasillo y la cocina y el chapoteando todo feliz, toda la tarde el grifo desbordando agua. Me lo arrglo el seguro gracias a dios porque el parquet si que era flotante....
2ª se comio todos nuestros libros de lectura de al lado de la cama yel tio cuando entramos nos les llevo a la puerta...
3ª aqui ya intervenia Gus el labrador, los dos si os acordais hubo una plaga de topos, os imaginais estar en el salón tan tranquilos y ellos me entraban del jardin supercontentos y yo para que les felicitara me cazaban lo topos y me les traian a mi !os juro que me daban ataques de histeria! no paraban.
4ª y de momento última, se me ocurrio ir con mi niña a patinar y mis botas son de esas antiguas pensaron que eran pelotas y me embistieron los dos el setter se tiro a los pies y el otro en plan vacaburra a lo bestia contra mis piernas os jure que vole! no sabia si contar la verdad que golpe me dieron....

AH!!! mis perros cuando veo pelis de miedo que me encantan cuando subo a la cama se quedan mirando a la puerta de la calle sin decir nada, os juro que lo que contaban ACOJONA!!!!!

Ya seguire........... :D
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Cuando Kratos tenía dos meses una mañana ameneció todo muy tranquilo, normalmente estaba delante de la puerta de la habitación cuando nos levantabamos. No estaba. Y en eso que se oye un "slurp, slurp" de una lengua bebiendo algo...avanzamos por el pasillo y pillada! había hecho un boquete a los cartones de leche! se pegó tal susto que vino pegando brincos del palo disimulando!

y la primera de Leia, en 5 días que lleva en casa ha crecido una barbaridad. Cuando llegó cabía debajo de la mesita del comedor. Hoy iba toda confiada ella de que iba a caer y se dió un porrazo que se quedó pasmada. Se sentó y miró a la mesa como asimilando la situación
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
pandorasombra

jjajaja,vaya aqu ia la unica que le roban comida veo que n oes ami.
La perra solo me lo ha hecho una vez,se llevo una merluza al horno,,y no dejo nada,el plato en su sitio todo bien,,,hasta que baje al garaje y vi por un casual que habia espinitas en el suelo,,,digo mira,la que tenia castrada convaleciente,no pudo ser otro.
Ahora,que un gato callejero,me robo un pollo,eso si que me asusto,porque estaba todo cerrado y las perras por la noche no podian entrar a la cocina,,,bueno,pues cuand osubi a tender,la unica ventan abierta,y solo unos pequeños huesos en la azotea,,,solo pudo ser un gato,pero joder ocn el gato que se comio hasta lso huesos.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

:D lo de la comida es otro cantar, Chili el de siempre en mi casa, acabo con todos los tacones de mis botas y zapatos, pero lo de la comida no las ha armado geniales, imaginaros cena yo queria quedar bien, hice una corona de lechuga todo bonita picadita alrededor de un plato y en centro todo un surtido de ahumados, cuando lo fui a servir no habia ni un ahumado en el centro la lechuga perfecta ni se sabia por donde lo cogio, tuve que poner esparragos y atún. Otra nos trajeron buñuelos caseros cuando fuimos a buscarles ni uno quedo, Chili llego al punto de comerse unas pasas al ron caseras que hago y se paso la noche ladrando y callendose se cogio una moña...eso si no ha vuelto a probar el alcohol...no he tenido perro mas gamberro que chili :martillo:
pandorasombra

:evil: Pues habalndo de comida antes lo digo antes me pasa.No te digo la ultima de la perra,que cuando dejo la puerta dle garaje abierta y estoy en el jardin limpiando,la ladrona de comida que fue la que me la hizo con el besugo,me esta robando las salchicas de perro que tengo para darle la medicacion a un acojido.
La ultima vez no me di cuenta,deje unos trozos cortados y cuando fue a darle la pastilla,no estabn,,,pense, yo juraria que habia dejado aqui salchicha cortada,,pero bueno pense que se la habia dado al fina ltoda.
Pero hoy la he cojido,me deje los trocitos cortados y la salchica entera fuera,de estas gordas del mercadona,bueno pues se lo habia zampado todo,me encontre el envoltorio bien limpito en el garaje,,,asi salio la colega toda contenta y relamiendose, cuando la llame,como que ya habia terminado con el festin,,, :? Ya no le dejo mas abierto,se le ha terminado le rollo.
Es la perra mas lista,pero la que mas me putea,,anda que cuand ole daba por podarme los rosales me los dejaba en el muñon,era horroroso,porque a la que pillaba yo siemrpe en la escena dle crimen, es a la pobre loca que siemrpe la sigue y es mas tonta la pobre,no era ella la del destrozo,peor siemrpe la reñia a ella...Hasta que un dia la pille,se ve que no me oyo salir y no le dio tiempo a saltar la vallita,,,bueno no le dije nada baje las escaleras con l intencion de reñirla en la escena, la colega me vio y salto la valla y salio pitando...Digo sera guarra,como sabe lo que esta haciendo. :garrote:
La parte buena es que crecieron despues los rosales impresionantes,ahora me da pena que se le haya pasaod la mania,podia volver a hacerl ode vez ne cuando,poda mejor que yo.
Responder