vosotros que creéis ¿medida disciplinaria? ¿o un error?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

vosotros que creéis ¿medida disciplinaria? ¿o un error?

Mensaje por Eire »

Si un profesor de ESO pilla a una alumna con una chuleta en la zona del pecho y la saca él mismo está claro que se expone a tirar su carrera por la borda. Pero ¿como creéis que debe proceder?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la retira del examen !!! ,la expulsa de clase , o le hace copiar 1000
veces no se copia
pero jamas meter la mano
en donde no debe, aunquer no sea con malas intenciones
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

hombre si la tiene en el pecho pero se ve, con pedirle a la alumna que se la de ella misma de su propia mano basta no? o lo que ha dicho teresa.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lauragt escribió:hombre si la tiene en el pecho pero se ve, con pedirle a la alumna que se la de ella misma de su propia mano basta no? o lo que ha dicho teresa.
Exacto, ni ma ni menos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

ahora no hagas nada porque tiras tu puesto a la basura, luego viene el padre y los hermanos y te dan de ostias y despues vienen los juicios por "abusos" !!!
no soy muy viejo, pero recuerdo cuando nos pillaban con chuletas el tiron de orejas que nos daba el profesor no era poco, mas el castigo, mas visita al director, y lo peor d todo era al llegar a casa...otra bronca y otro tiron de orejas... :martillo: :martillo:

p.d: mi mujer es profe y hablando de el tema, yo creo que si el alumno quiere copiar...que lo haga es problema suyo...tu mandas una nota a los padres castigas al alumno y pista! para que meterte en problemas....
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la alumna es manca para que el profesor tenga que sacarle la nota del escote?

Si duda de que tenga una chuleta y la chica se niega, yo llamaria a una profesora para que lo compruebe ella y si aun asi sigue negandose la expulsaria de clase y la suspendería el examen.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo lo que haría, es quitarle el examen, directamente y poner un 0. Es que no le diría a la chica ni mu. Voy, me acerco a la mesa, cojo el folio, me doy media vuelta, me vuelvo a sentar y pongo la calificación. Si me dice algo, le contesto, que ya sabe porque le he quitado el examen y la suspendo.

Si luego hay problemas es cuando expulso de clase, aviso al director/a, padres.... Si no, examen suspendido y punto pelota.

El profesor no tiene ningún derecho a meter la mano en el escote de la chica. Hay muchas maneras de tener autoridad, sin faltar a nadie.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Lo mismo que ha dicho Sylvia y parte de amonestación
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo ni la toco. Al terminar el examen le informo del suspenso y listo.
Responder