Sobrepeso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

de todas formas,las hembras de dobermann pesan entre 32 y 35 kg,pudiera ser que haya mas genetica de esta raza en tu perrita,y a lo mejor no es q le sobre tanto...no se.un cruce de razas no se puede saber con exactitud cual seria su peso ideal.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Sheilor
Principiante
Principiante

Mensaje por Sheilor »

Yo le estoy dando a la mía pienso light de marca satisfaction (quepor lo que me han dicho es calidad similar a royal cannin pero menos cara por lo de la marca y tal) y el primer mes me adelgazó unos 3 kg.
Combinado con largos paseos claro, pero le está viniendo muy bien, y ahora que la paseamos menos porque las zonas por las que íbamos están infestadas de garrapatas no sé si ha seguido adelgazando (hace 3 semanas que no la peso) pero por lo menos no ha recuperado nada.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo como ya te han dicho por ahí les quitaría las latas, ya que la estas suple-mentando, también le quitaría las chuches si aun así no baja de peso cámbiale a un pienso ligh.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Soy la única de este foro que es enemiga de los piensos light? :mrgreen:

Lo siento, pero esos piensos no me gustan nada. La única vez que lo he usado (con una gata), los resultados fueron desastrosos: apenas adelgazó, y sin embargo el pelo se le empezó a poner como si lo tuviera quemado: estaba quebradizo y, en algunas zonas, se clareaba. No se le volvió a poner bien hasta que no volvimos al pienso normal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A mi me lo mando la vet, para Nux, despues de castrarlo. El no lo quiere ni bendito, y paso de darselo...(es cierto que está un poco más relleno, pero es un cachorro hiperactivo, y no lo voy a alimentar con "paja") :?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi también me pasa con Noa, según el veterinario dice que tiene que pesar menos de 30 kilos, pero no me sabe decir un peso exacto. Además el veterinario se basa en lo que pesaba cuando la esterilizaron, pero jod-r es normal que cuando la esterilizaron pesara menos, Noa tenía 8 meses cuando la operaron. Siempre me pregunta si la perra hace ejercicio y cuando la toca él mismo se contesta en voz alta, diciendo que sí que hace. Es puro músculo, está dura por todas partes, se le marcan los músculos y los tendones de las patas..... Es cruce, de Boxer con Pastor Alemán y pesa 31.500kg. Ha sacado el físico del boxer pero es más ancha de lomo, como los Pastores Alemanes.

Cuando son mestizos es bastante dificil saber cual es su peso ideal. Yo en tu caso lo que haría es quitarle las latas, lo de mezcláralas con el pienso no es bueno, y fuera caprichos, nada de pan, comida humana.... Sólo darle galletas exclusivamente para perros.

A mi no me gusta bajarles la ración de pienso, ya que si le damos menos de lo que debe comer, le estamos aportando menos nutrientes de los que necesita. Mira en el saco de pienso la cantidad que debe comer para su peso.
Y que haga ejercicio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:¿Soy la única de este foro que es enemiga de los piensos light? :mrgreen:

Lo siento, pero esos piensos no me gustan nada. La única vez que lo he usado (con una gata), los resultados fueron desastrosos: apenas adelgazó, y sin embargo el pelo se le empezó a poner como si lo tuviera quemado: estaba quebradizo y, en algunas zonas, se clareaba. No se le volvió a poner bien hasta que no volvimos al pienso normal.

No, Monte, no eres la unica... :mrgreen:

Yo estoy absolutamente en contra, para mi es un engañabobos mas...y de los gordos ademas....Mi hermana utiliza Hill´s para su mini schanuzer y el saco de 5 kg le cuesta 70 EUROS brutal vamos, la he intentado aconsejar, incluso me ofrecí a quedarmela un tiempo para llevarmela y empezar a ir poniendola en forma pero ella se fia mas de los consejos del veterinario (el que le recomendó ese pienso tan maravilloso con el que la perra debe cagar oro :roll: ) me da una lastima...tiene un pelo pajizo completamente, la perra siempre esta decaida, sin ganas de hacer nada, siempre está irritada...de verdad que es una autencica pena.

Hay una frase muy buena que dice: si tu perro está gordo es que tu no haces suficiente ejercicio :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hay casos en los que hay que utilizar piensos bajos en grasas.

Yo con este light estoy encantada, dependerá tb el pienso que se le dé, como todo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

pues me aplico el cuento :D
Mi pastor alemán salchicha tiene 11 años y una artrosis de caballo (desde los 5 añitos... :roll: está tomando condoprotectores y de cuando en cuando Rymadil)pero es la eterna cachorra y sigue persiguiendo pelotas aunque se las tiramos más cerquita y sigue dando paseazos de más de una hora como una campeona. Ladra para que le tires palitos al río... y los coje si no se van a lo hondo.
Últimamente está más cojita y se cansa más. (quiero pensar que es el calor...)

Tenemos gatos y los perseguía (y por supuesto nunca los cogía, y eso que son mayores que ella con 15, 14 y 15 años) y ahora pasa de ellos, resultado está engordando.

Toma Ultima Senior. Le hemos bajado la ración de chuches (le dabamos Frolic para ir a dormir y cuando nos vamos) y seguimos sacándola a paseos largos.

¿alguna otra recomendación?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Perdona...has dicho pastor aleman salchicha...???

te referiras al sobrepeso,no???
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder