muy preocupada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ellos oyen cosas que tú no oyes. Estos dos, a veces, están tan tranquilos y, sin que yo haya oído nada, de repente se ponen los dos de pie al mismo tiempo y salen corriendo al jardín a mirar algo que yo no veo. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Había corriente en la habitación? Tengo una perra miedosa, y la corriente la pone de los nervios y siempre viene de la puerta, por abajo, tú no la sientes, pero ello sí.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si lo que me preocupaba no era que se pusiese a gruñir a la nada (no estaba cerca de ninguna puerta ni nada, auqnue seguramente era algo que escuchó) si no el conjunto de todas las cosas raras, pero despues de hablar con dani y de analizarme son cosas mias..... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

como son los chuchos...ayer de paseo nos cruzamos con unos personajes un tanto extraños y yo mismo me puse un poco nervioso...y Dado paso al lado de ellos mirandolos y ladrandoles...me quede :shock: :shock: !

si que notan cosas...yo creo que si!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues yo lo que creo , es que tienen un sentido del oído mucho mayor que nosotros y cualquier tontería , una flor de un jarrón que se mueve , una mosca en un cristal oh en una luz , oh es que nunca habeis estado tan tranquilos y habeis escuchado como al rato de dejar las llaves estas han echo un ruido , la tapa de un libro , una ráfaga de aire y un papel que se cae , son sonidos para nosotros casi imposibles de oír pero para ellos no .

Simplemente como cuando empiezan a ladrar y tu no oyes nada y al minuto llaman a la puerta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Claro que notan cosas que nosotros no,ellos huelen el miedo,la agresividad,,,,pero claro,no quiere decir que sea culpade l otra persna,si a ti hay una persona que no te da buena espina,te da miedo,desconfianza,,,es logico que tu perro por lo general sienta lo mismo,te lo nota a ti...,empatia,dice mi dueño tiene miedo,pues algo pasa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Algun bichillo? Algo procedente de la calle??
Este se suele sobresaltar mucho por las noches. Digamos que está más en alerta. Si por el día para un coche en la puerta de casa no hace nada. Pero como pare a las tres de la mañana prepara una que nos pone a todos en vilo. (A no ser que sean los coches de casa o de los vecinos, que conoce)
Hay ruidos a los que estamos acostumbrados (como cuando cruje la casa) pero que a ellos les alarma.

Eso si, el otro día, cuando volví de viaje, me pasó algo curioso. Dejé la maleta encima del armario, y de repente empezó a gruñirle a la maleta. La tuve que bajar y guardarla en otro sitio porque no habia manera. Yo digo que era porque no quiere que me vaya otra vez. Mi madre, que me echaba la bronca el perro por dejarla ahi. :lol:

No se, yo no le daría mayor importancia. Incluso hay veces que nosotros mismos con un ruido o alguna palabra o gesto provocamos esas situaciones y no nos damos cuenta. :wink:
Responder