muy preocupada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

muy preocupada

Mensaje por kenaitos »

Bueno, esto lo pongo aqui porque voy a contaros una conducta "rara" aunque si lo creeis conveniente cambiarlo a donde sea :wink:

Bien, empiezo.

Todos sabeis los problemas de Kenai con sus inseguridades con gente y con perros, con los que estamos trabajando y poco a poco vamos viendo resultados, muy lentamente, pero se va consiguiendo, bien, resulta que desde hace algun tiempo noto cosas muy raras a las que las explicaciones que les encuentro son muy chungas :?

Desde hace tiempo, noté que Kenai, por la noche es mas inseguro de lo normal, bien, es de noche, la gente le raya y bueno, pensé que podia ser un problema de vista, descartado por el vet, asi que lo hachaco a la inseguridad. Ok.

Pero desde hace unos dias vengo fijandome que ya no solo tiene inseguridad por la gente y por los perros, si no que se sobresalta con todo: mobiliario urbano (postes, papeleras, cubos de basura, hojas, plasticos) aun que nose muevan, ventanas... él se sobresalta, pero bueno, he ido observando y trabajandolo dejandole que lo olfatease, que se acercara por su cuenta con tranquilidad...ya sabeis.

Pero me acaba de pasar una cosa que ya no se si llorar o llevarme las manos a la cabeza:

Estoy en mi habitacion, recoguiendo un poco los papeles y las cosillas que estan por medio, Kenai sale corriendo :| , no le doy mas importancia.
Me siento a ver el correo y le escucho gruñir (ein?) me levanto sigilosamente, me asomo y esta plantado en medio del salon gruñendo a la nada, sigo observando, se gira y me ve, me acerco mirando hacia donde esta mirando él, nada, él sigue en sus trece, hago como que no le doy importancia, me giro y me vuelvo hacia la habitacion otra vez, viene detras de mi y se tumba aqui mirando hacia la puerta.

Me tiene muy muy preocupada.

Perdon por el tochazo, pero quiero dar todos los datos que pueda para ver si podeis sacar conclusiones o algo, porque prefiero no pensar nada raro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Hola kenaitos, con esos datos, me perece muy precipitado hacer un buen diagnóstico. Son muchas las preguntas que me vienen a la cabeza y es complicado por este medio. Sería conveniente observar las conductas que comentas para ver posibles detalles que se te puedan escapar. Un consejo, no pienses nada raro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias por el consejo, :wink: .

Lo de pensar "raro" es porque los padres de Kenai eran muy agresivos (sobre todo el padre) entonces eso me da que pensar que pueda tener algo genetico (fijo) y la otra cosa es que (esto ya que cada uno piense lo que quiera) hace 7 meses falleció mi madre, y oye...no sabe una que pensar viendose en esa situacion......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Sea lo que sea, te daré otro consejo: Kenai es tu espejo...

PD: que difícil tratar por aquí...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, es muy complicado pero es que me estoy rayando mucho la verdad y con esto ultimo ya a sido la gota....
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Antes de que nombraras lo de tu madre pensé en algo así, mira que yo no soy creyente de cosas "raras" pero... hay un sin fin de cosas que no llegaremos a saber.
Otra cosa, alomejor nos estamos volviendo locas y sólo había algún moskito por la pared y tu no lo viste. A mi me ha pasado... de ver al perro quieto mirando a un punto fijo donde no hay nada y acercarme y darme cuenta que era un bicho o lo que sea...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No te ralles, la mía de vez en cuando está tumbada y se levanta gruñendo como si escuchara algún ruido.
Aunque no he sentido nada, seguro que era algún vecino. :mrgreen:

Así que seguramente escuchó un ruido y punto.

Y con los nuevos miedos, no puede ser que con la rodilla ¿pasees más insegura y se lo transmitas?

No sé son ideas, ya vendrá gente con más experiencia. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ná, yo las cosas raras de espiritus y esas cosas la verdad es que no creo que sea, yo que se, nunca lo sabremos :martillo: pero me preocupa mas que pueda tener algun problema neurologico, yo que sé....

Lo de mi inseguridad eso tenlo muy claro, de hecho procuro no sacarle yo para evitar que note mi inseguridad al andar con él, pero algunas de estas cosas me han hecho preocuparme.

Quizá le doy mas importancia de la que tiene y en realidad el problema es mio, y veo cosas donde no las hay...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Igual habia algun pequeño animal tras la puerta,o alguien que habia pasado hace rato.
Anda que si yo diera importancia a estas cosas,,,bueno yo tengo la expicacio nque es un jardin con montones de pequeños animales,pero me lo hacen mucho.Y claro cuando murio otra perrita que tenia yo aqui,empiezas pensar cosas raras,tambien le ladran al aire a veces,,,aparentemente no hay nada,,pero que yo no lo vea no quiere decir que n oeste,ellas lo huelen,,,cualquier gato incluso que hay pasado pro la puerta.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no me preocuparía lo mas mínimo. Para mi que todos los perros lo hacen alguna vez.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder