que os gusta mas o menos.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En general me encanta todo de este foro, lo que me puedo llegar a reir, lo que aprendo, el buen rollo que hay, lo poquito que yo puedo aportar. Tambien me gustan las discusiones y incluso los pocos malos rollos que hay porqué entiendo que cada uno es como es y que las cosas no pueden ser de color de rosa, que para eso ya tenemos la epoca navideña. Algunas veces hasta me han gustado los trolls porqué animan un poco el cotarro y nos dan curro a los mods :mrgreen:
Pero hay una cosa sobre todas las que me gustan: las "amistades" que tengo aquí y que son lo que me anima a entrar cada día.

¿Que no me gusta? Coincido con Emi, la mala ortografía (sobre todo de aquellos que no se esfuerzan en nada a mejorarla)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo que mas me gusta del foro, es que sin conocernos de nada nos apoyamos mutuamente, me divierto, me rio y aprendo muchas cosas y se conoce mucha gente maja. Lo que no me gusta del foro es que engancha y cualquier dia me darán la patada en mi empresa y me iré a la empresa mas grande de toda españa, el inem. :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estoy con codo con Gigi
me gustan hasta las broncas que animan el cotarro :twisted:
pero esos post en los que no se entienden dos palabras seguidas,
me los salto . no los leo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Poes ami la que más me gusta .. sy yo evidentemente :mrgreen: bravo por mi xD :plas:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y despues de ti , que es lo que mas te gusta???? :fuma:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo, evidentemente 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mar110900 escribió:Lo siento por vosotras chicas, pero a mi lo que mas me gusta del foro son gigi y rodro :mrgreen: :mrgreen:

Y a mí Mar, por su sinceridad, su capacidad de decir siempre lo que piensa... :mrgreen: :mrgreen:




En serio, lo que me gusta en todas las personas es LA EDUCACIÓN. :kiss: Aquí, por suerte, sobra, y lo digo en serio. Ya sabeis que pienso que sois la caña (aunque a veces haya malentendidos).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:Lo siento por vosotras chicas, pero a mi lo que mas me gusta del foro son gigi y rodro :mrgreen: :mrgreen:
No había visto esto :shock:

:kiss: :kiss: :kiss:


Por cierto, lo de Rodro sobra :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

A mi me gusta el buen rollo que se respira, los post de malos rollos tambien me gustan (hacen trabjar a los mods, que no hacen nada! :mrgreen: ).

Los post que no se entienden son lo que sí me saca de quicio.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eire escribió:(hacen trabjar a los mods, que no hacen nada! :mrgreen: ).

.
:garrote: :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder