descenso

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ni falta que te hace Lei, el esqui es para disfrutar y si a algo no te atreves y bajas en plan supervivencia no lo disfrutas (a mi las negras no me molan y no me merecen la pena porque me cago). He dicho
:kiss:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Efectivamente, es de esas cosas que se hacen por disfrutar, no tiene sentido ninguno pasar un mal rato solo por decir, yo bajo negras...
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

a mi que el escalón de casa de mi abuela me da miedo bajarlo
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo intenté esquiar una vez. Después de parar los remontes dos veces, que me tuviesen que venir a buscar con la motonieve y comerme una señal de Stop lo que hizo que tuviesen que parar el remonte una tercera vez, bajada en la cual levanté los brazos al caerme lo que provocó que le arrease a un tio que se me cruzaba con el palo en toda la espalda y se cayese también........ Decidí que lo mio son los deportes de verano. Vamos, lo de tomar el sol en la playa, y eso. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Aja Let, asi que fuiste tu la que montó aquel pollo..... :twisted: :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Calla calla que creo que en formigal han puesto una foto mia en la taquilla para que no me vendan otro forfait :mrgreen:

Ah! Se me ha olvidado contar que en una de las bajadas (en la pista baby) al final había como un parquecillo para los nenes, una espuma haciendo un círculo (como los hinchables esos que ponen para que salten los niños) y frené chocándome contra aquello. se me metieron los esquis debajo de la espuma y me di de morros contra ella, lo que provocó y ligero quemazo en mi barbilla debido a la lona esa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:Yo intenté esquiar una vez. Después de parar los remontes dos veces, que me tuviesen que venir a buscar con la motonieve y comerme una señal de Stop lo que hizo que tuviesen que parar el remonte una tercera vez, bajada en la cual levanté los brazos al caerme lo que provocó que le arrease a un tio que se me cruzaba con el palo en toda la espalda y se cayese también........ Decidí que lo mio son los deportes de verano. Vamos, lo de tomar el sol en la playa, y eso. :oops: :oops: :oops:

ja,ja,ja,ja tu por lo menos lo has intentado, yo ni eso. Como muchoooo, cuando voy a la nieve con mi marido y la peque, cogemos una bolsa de basura nos sentamos ahi, pendiente abajo y alaaaa que se quite tokiski, sino quieren ser atropellados je,je, y la perra se dedica a perseguir a los dos que van en la bolsa de basura, mientras vamos gritandoo SEÑORAAAAA QUE BAJAMOSSSSS QUITE AL NIÑO DEL MEDIOOOOOOOO. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: Habra que veros....(Yo ni lo he intentado, y eso que mi hermano esquia, y mis sobris van como balas)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues en mi family esquian o hacen Snowboard, pero yo como
Dtor Bender , me da miedo bajar los escalones de casa :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

EMIyMAX escribió:ni falta que te hace Lei, el esqui es para disfrutar y si a algo no te atreves y bajas en plan supervivencia no lo disfrutas (a mi las negras no me molan y no me merecen la pena porque me cago). He dicho
:kiss:
MAD23 escribió:Efectivamente, es de esas cosas que se hacen por disfrutar, no tiene sentido ninguno pasar un mal rato solo por decir, yo bajo negras...

Si la cosa es que yo sé que lo disfrutaría, estoy convencida... pero soy una cobarde, no me lanzo.... :lol:
Responder