no se que hacer? nueva marca de pienso... grax

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 q componente cancerígeno lleva RC??????? pq a mí me dijeron q era un bulo y tengo amigos q lo usan y yo lo estoy usando ahora para la nena
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

nuria
BHT, un antioxidante prohibido en USA
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues me parece q voy a mirar si el intestinal lo tiene y como sea así me busco otro para cuando lo acabe pq lo q me faltaba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo le doy R.C a Woody y el BHT no viene en la composicion. He estado mirando por internet y lo único que he encontrado es que es un bulo, que no lo lleva.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo también he mirado porque tenía esa idea, q es un bulo. El BH en el intestinal no aparece, pufffffff. Joder, ya q este le sienta bien me daría por culo tener q cambiarlo
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El antioxidante BHA está autorizado en CE y USA ,en Japón por ejemplo,no.En España,teóricamente,las dosis autorizadas son de la suma total de estos,pero nunca s epuede saber,porque hay otros aditivos alimentarios -para humanos- que tampoco son NADA recomendables,y muvhos productos los llevan.
El BHT interfiere en el metabolismo de la vitamina K,se sabe que la OMS ha disminuido recientemente su ingestión diaria admisible.

Los dos se usan como antioxidantes de las grasas.
Recientemente descubri de un pienso que llevaba "quelatos" y en elos paquetes de la gama no viene especificado,y a mi me parece interesante su conocimiento,pero mira tu por donde no lo nombran cuando miras su composición.

De todos modos,es lo que tiene un pienso americano,que igual alli ciertas cosas se pueden permitir,y aqui no considerarse recomendables.
Ni tan siquiera el royal canin junior lleva los mismos ingredientes ni proteina ni grasa en Mexico,que aqui,pero quizás es por el tema de adaptarlos a las diferentes climatologias o estilos de vida.
Aunque yo creia que fabricarían por igual,para un sitio y para otros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por kiwikody »

muchas gracias a todos por contestar

ahorita ya come el royal canin pero se lo tuve q seguir dando con un poquito de queso realmente muy poco nadamas para engañarlo con el aroma, que se me hace q es por eso q no lo come porque no tiene aroma fuerte como el anterior, pero elveterinario dijo que se lo tiene que terminar y de ahi cambiarle al anterior. aunque tambien me dijo que ya no le ponga queso que porque les hace daño (hay q todo les hace daño , que solo tienen q comer pienso) :(
no he leido el bulto si tiene esa sustancia q mencionan, lo revisaré y ya les contaré, yo al igual que sara tenia la idea que los piensos los fabricaban igual para todos los países.

saludos y ya les contaré de vuelta si lo tiene o no :martillo:
Responder