Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: .......................................




:llanto: :llanto:







no me lo recuerdes :martillo: :martillo:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues en la sierra de grazalema,hay un frances,que quiere introducir los lobos,alli.
Estuve alli,y tiene caballos,se ve que es rico y explico,que el no necesitaba alquilar lso caballos,que lo hace para estar un rato con gente.El vivia alli solo,con su hermano autista.Y vamso estab muy seguro,queria introducir alli una pareja de lobos,desde luego tiene media sierra,muchisimas hectareas,,,su intencion era tenerlos domesticados y pensaba que asi no atacarian al ganado.
Pero esta rodeado de ganado,y para unos lobos hectareas n oson nada,se mueven...Yo le dije que estaba muy bien,pero lo de que n oatacasen al ganado si no ellos sus cachorros,no se....Ahi quedo.
Vamos,el hombre queria hacerlo,no creo que lo dejen.Buena fe tenia.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un lobo no se puede domesticar (eso creo y eso tengo entendido) pero al menos la intencion de hombre es buena, quizá utilizar el terreno como reserva natural y poder estudiarlos...pero ni idea.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

la domesticación se produce a lo largo del tiempo, muchos años...un amigo mío tuvo 2 lobos desde cachorros e intentó integrarlos con su manada de 14 perros y no pudo...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de hecho los hibridos de lobo (los cruzados con PA) ya son jodidos que te cagas para manejar...... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Porque quieren domesticar a los lobos :shock: no lo entiendo....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Se remueve por ahí que, casualidades de la vida, el 90% de las reses "matadas" por lobos, ni fueron comidas, ni eran jovenes precisamente...

Rumores que hay...




Claro está, que de todo habrá... generalizando estoy.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

El ganadero obtiene subvencion si mata el lobo el ganado o eso creo.
Hay un estudio que se hizo con híbridos para el tema de la domesticación, se supone que el caracter digamos lobuno se controla a partir de la séptima generación (o algo parecido lo leí hace mucho tiempo )
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

En Galicia no hay subvención, y en principio está prohibido matar al lobo, pero alguno ha aparecido muerto ......
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hace muchisimos años, un conocido mio tubo una perra a la que montó un lobo.... nacieron tres cachorros, preciosos, uno murió con la madre en el parto y el los crió a biberon con leche de cabra, rebajada....

eran magnificos, preciosos y tenian un nosequé salvaje... los ojos eran lo que mas les delataba, por lo demás, parecian lo que entonces se llamaban perros-lobo (estilo pastor aleman)
os aseguro que eran unos amores, buscaban caricias y cuidaban la finca perfectamente, incluyendo a las cabras y caballos. tenian unos tres o cuatro años

pero una primavera, aparecio alguna oveja muerta... y como todos en el pueblo sabian que aquellos perros tenian sangre de lobo.. no pararon hasta conseguir que por orden ( no sé si fue judicial, del ayuntamiento o las autoridades competentes) le obligaron a sacrificarlos.

despues de abatirlos a tiros, unos dias despues se descubrió que habia sido el mismo que lo habia denunciado quien mato a las ovejas (ya sabeis, celos y envidias ....) en fin!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder