otro cambio de pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
alica
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por alica »

ya pedi las muestras de luposan :wink:

a ver si al nene le gusta???

porque pedi a un amigo de acana y orijen, y no lo come...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Veras como no te arrepientes de la compra de Luposan , desde el primer día que le des la muestra al día siguiente ya vas a notar la diferencia en las cacas , y cuando compres el saco a la semana notaras un perro mas feliz , con mas animo y mas lustroso .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Madre mía que al final me vais a convencer que cambie a Luposan :mrgreen:

Pero tenéis acciones o algo así, ja,ja,ja.

voy a pedir las bolsitas de prueba a ver que tal. :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Ni acciones ni nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo recomiendo lo que a mi me funciona perfectamente , y si existe un producto de muy buena calidad desconocido en el mercado y además a muy buen precio , pues que mejor que recomendarlo .

Yo te aseguro una cosa si este pienso comenzasen a hacer campañas publicitarias y mucho marketing , ya no tendría el precio que tiene , pero por lo visto ellos mismos en la web afirman que prefieren ser algo desconocidos y tener el producto a mejor precio .

Yo es que probado cantidad de piensos y marcas y me gastado mucho dinero en sacos , que al final se han tenido que tirar y como yo ya e pasado por la experiencia de probar marcas , prefiero recomendar lo que para mi por ahora a sido el mejor pienso que probado tanto en calidad como en precio , y así evitar que mucha gente se gaste dinero tontamente probando marcas .

Una cosa también digo , a mucha gente Luposan no les gusta , por intolerancia oh en su mayoría por que no tienen paciencia y creen que su perro va estar cagando el doble toda su vida .
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

entoces el probrema no es el pienso,si no tu perro que es super delicado jeje,mira yo me lo estudie hace tiempo,cuando salia el criador de lobos que les alimentaba con eso,el pienso tenia muy buena pinta,peor creo que lo que me hecho para atras fue la escasa variedad en pupy y la escasa proteina,no recuerdo bien,yo no q esta claro que antes de dar eukanuva royal cannin y demas multinacionales americanas o canadienses le daria un pienso aleman,de sobra se sabe que lo aleman es de lo mejor que hay :bien:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Te equivocas , mi larga trayectoria canina , mi padre de siempre a tenido perros de pastoreo , de guardas y de compañía y el alimentaba a los perros con lo que ahora llamamos ACBA o BARF .

Y desde que yo me independice y tuve mi primer perro a sido una lucha de probar piensos , para dar con el mejor y mejor precio y sin dudas desde que tengo Internet e dado con Luposan y para mi es lo mejor , después de probar casi todas las marcas conocidas españolas .
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

le diste acana?yo la verdad que no note diferencia entre acana y elite o advance,salco que con acana heces casi negras,ahora le dare cotecan maxima tu s elo diste ? que te parecio?
ahh jeje el de los lobos le da natural extra,ese pienso sin duda es mejor que los otros :sombrero:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A esta pastor alemán si que le di acana y la verdad en mi caso era un fracaso , simplemente por las cacas eran super blandas , compre acana por que mucha gente les da acana y les va fantástico , pero a mi no , y lo mismo pasara con usuarios que le pueden dar Luposan , los piensos son una lotería .

Cotecam yo no le dado por que no conozco este pienso .

A ver cuando me refiero a muchas marcas conocidas pues son las normales , royal , advance , hillls , afinity , purina , acana , elite , etc...

Piensa que yo te hablo de años y que no tenia Internet y son marcas comerciales .

Por ahora mi búsqueda se acabo por que estoy muy contento con Luposan , este pienso el natural-extra tiene la ventaja que es tanto para cachorros como para adultos , y aparte que es un pienso natural tiene la ventaja que lleva carne de no se que de mejillón que es un condroprotector natural .

Te refieres al vídeo de la web de Luposan que sale dándole de comer este pienso a los Lobos , pero aquí a mi siempre me quedado en dudas por que supongo que Luposan les ara descuento en el pienso , por que este echa el pienso a puñaos y me hace mucha gracia por que se tendrán que gastar un montón de dinero en pienso , pero a mi esto de que a lobos se le de de comer pienso no me va mucho , lo normal seria darles de comer ACBA o BARF , que por eso son Lobos en estado salvaje . Para mi ver un Lobo comiendo pienso deja mucho que desear de la imagen que tengo de un Lobo .
Responder