Golden O labrador?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Golden O labrador?

Mensaje por fer1805 »

Hola A todos.
Todavia no nos decidimos que raza de perro comprar, definitivamente queremos uno que este feliz con nosotros, que sea afectuoso con lo niños (no tenemos pero esta en los planes futuros), y que en general que sea un perro familiar. El labrador y el golden entran en esta categoria, pero no estamos muy claros de las diferencias entre estas dos razas. He leido que el golden tira mas pelo que el labrador, y poco mas.
Muchas gracias.
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Os aconsejo que no os dejéis guiar por la moda, puede haber un labrador o golden que no se adecue a vuestras necesidades y sí otra raza...Espero que no lo compréis en una tienda con menos de 2 meses de edad ni en un criadero tipo "fábrica de churros" :wink:
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por fer1805 »

Precisamente no nos estamos dejand llevar x la moda, y por eso estoy preguntando, pero nadie responde....
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bueno en primer lugar antes de elegir una raza , tenéis que ver vuestra forma de vida .

Que tipo de vida llevas , si vivís en una casa un piso etc... Si sois una familia activa oh sois mas bien tranquilos , el tiempo que vais a tener para el perro , paseos , adiestramiento etc...

Tanto el Golden como el Labrador son perros muy buenos para estar en familia , son perros muy nobles y muy inteligentes , pero como cualquier perro necesita su educacion y su deporte , aquí vienen los problemas de ansiedad , hay mucha gente que comentan mi perro me destroza y muerde todo lo que pilla , en la mayoría son síntomas de ansiedad , ya que el perro necesita de sus paseos su deporte y una disciplina .

En ningún momento afirmo que vaya a ser tu caso , pero te informo .

Si te gusta el mundo canino , y tienes la opción de poderte apuntar a un club de agility , tienes la opción de compartir con tu familia esta afición , primero educando a una obediencia básica y luego impartiendo tiempo con el haciendo agility , oh cualquier otro deporte .

Te podría aconsejar muchas razas mas sabiendo , que ritmo de vida lleváis , pero dentro de las 2 que comentas , yo optaría por el Labrador , ya que por mi parte conozco mas al Labrador que al Golden .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

hay aqui arriba un post fijo de razas, busca labrador y golden para que veas las diferencias entre ellos, a ver cual te gusta más

:wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El labrador suelta muchisimo pelo también eh. De hecho hay un "chistecillo" que dice que son los perros de los ciegos porque son los unicos que no pueden ver los pelos que sueltan.

Es un perro algo más pequeño que el golden, pero ambos son perros muy activos necesitan ejercicio, su adiestramiento es sencillo (pero hay que ser constante y estricto)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Un montón, además es duro y algunos se clavan, parecen púas. Del aspirador como extensión del brazo no se libra nadie.

También se pueden adoptar, si podéis acercaros a alguna prote o perrera seguro que os informan no sólo de la raza sino del carácter particular de cada perro.

Suerte.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

esa es otra el pelo corto sale peor que el largo, porque el corto se clava y el largo rueda como la pelusa del oeste...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Doy fe de ello , todavía después de un año que falleció mi compañero , todavía estoy quitando pelos clavados en los asientos del coche , en el sofá de casa alfombras y ropa , y sin embargo el pelo del pastor alemán que tengo ahora me meto una sacudida en la ropa y listo y por el patio ruedan como dice aireesther , como la pelusa del oeste jajajaja esto me a echo mucha gracia por que lo veo todos los días .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a mis pelusas las llamo sobras. Y creo que cuando junte un buen montón les pongo un collar y les enseño el ven :mrgreen:
Responder