tenemos susto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo que ese pequeño es mas de Marisa que tuyo... o que tu mano es mas pesada y le molesta.....

o que se pregunte porque a el si y a ti no :lol: ... en fin, seguro que en unos dias se le pasa y te quiere igual que siempre.

en cuanto a la decoracion de la repisa...... resignación, ya se cansará Marisa de verlos alli ..... no son nada bonitos la verdad.... ya te digo que a mi hija.. al cabo de un tiempo, cuando le dije de tirarlos no le importó.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me alegro que haya salido bien,igual le llevastes tu y te guarda un poco de rencor,ya veras como se le pasa.
g][/center]
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegro que el enano este bien, seguro que en nada se le pasa y te quiere como siempre. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Ufff, se me habia pasado este post. Espero que el pequeñin este bien. Tranquilo que aunque te eche bocaditos seguro que aun te sigue queriendo como siempre.

Con respecto a lo del bote con los huevillos en la repisa te puedo decir (despues de esto más de uno me va a tomar por loca) que yo tengo en un frasco el trozo de ahorta que me sacaron. Lo conservo aunque la verdad es que no lo tengo a la vista`por que a la gente le da repelus pero yo lo conservo como recuerdo de que casi la palmo pero con fuerza de voluntad se sale adelante. seguro que dentro de un tiempo Marisa se cansa de verlos y los guarda o los tira. Siempre puedes decirle que te da cosilla tenerlos en la habitación a ver si los cambia de sitio.

Besitos para el paciente y por supuesto para el resto de la familia humana y perruna :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:bien: Me alegro que todo haya salido bien, un besote muy grande. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

DAMA (LA PUPAS) escribió::bien: Me alegro que todo haya salido bien, un besote muy grande. :kiss:
+1 Seguro que pronto vuelve a ser el mismo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que haya salido todo bien, Rafa (aunque no lo había dudado ni un momento) :kiss:

A lo del "bocado" no le des mas importancia de la que tiene, verás que en cuanto se le pae todo voverá a ser el mimo que antes.
A mi me preocuaría mas lo de Marisa ¿no será un aviso subliminal? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder