que os gusta mas o menos.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:? Y eso? No sabía ná..... :oops:
Aunque hace siglos que no se nada de el eh?

(No vuelvas a desaparecer guapa) :llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: que os gusta mas o menos.....

Mensaje por taliesim »

saludos!!
kenaitos escribió:........de los foreros??


yo empiezo con taliesim, es la mas educada, todos los post los empieza con SALUDOS!!

:mrgreen:
:D :D :D :D :D :kiss: :kiss: :kiss: ....

:shock: ....aunque aun no se si eso t gusta o disgusta.... :kiss: :kiss:


a mi quien menos me gusta de toooodo el foro es...... (tachan tachannnnn)............... (dudas, sorpresa, indignacion..... esperando el nick....) son los trolls!!!!!!
aunque reconozco que a veces, nos dan vidilla y caña... :fuma: :fuma:

lo que mas me gusta ... (aunque siempre se tiene alguna afinidad mayor con algunos) es que cuando entro, casi me parece que estamos hablando delante de una taza de cafe, somos una gran familia virtual.
siempre aprendo algo nuevo, siempre alguien me sorprende, para mejor, siempre me arrancais una sonrisa.

y siempre aguantais estoicos mis verborreas interminables.

ah!! lo que odio son esos perros babeantes que teneis muchos foreros :silba: :silba: :silba: :silba:
(y no me gustan nada nada los perros de baudin)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Por favor Taliesim!!!


la duda ofende!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

es que me hace mucha gracia :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

la mia no babea Taliesim :silba: :silba: :silba: :D
pues a mi lo que menos me gusta y ya lo he dicho alguna vez,es como se trata a veces a la gente nueva,que no os/nos conoce tanto.....y lo que mas,lo que aprendo y lo que me rio!!!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tambien te quiero keniatos!!

:kiss: :kiss: :kiss:

kankel... perros babeantes, son toooodos los del foro, menos, los boxers, bulldogs..... ect
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!

yo tambien te quiero keniatos!!

:kiss: :kiss: :kiss:

kankel... perros babeantes, son toooodos los del foro, menos, los boxers, bulldogs..... ect
Gracias por la observacion!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues a mi me gusta como nos apoyamos mutuamente y que nos reímos hasta de nuestra sombra.

Lo que menos, pues no se me ocurre. Considero que las broncas son normales de vez en cuando, en un grupo tan grande.

P.D. Taliesim mi Belinda no babea que es muy "finas" ella, vale sólo si hay comida de por medio. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

lo que más: se pueden aprender cosillas y se hacen amigos
lo que menos: la maldita gramática y ortografía. Hay mensajes que no se pueden ni leer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi lo que más me gusta de este foro es la buena gente que hay, aunque como dice Rosina, hay foreros y perros que me tienen encantada, jejeje. En general parece que nos conociésemos de toda la vida. Además ¿qué es la amistad sin risas, ayudas, consejos, peleillas.....? Y me gusta mucho conocer a vuestros perros y, como me pasa a veces, ir por la calle, ver un perro y decir: "Se parece a X" (Con X me refiero a algún perro vuestro).

Lo que menos me gusta del foro, pues no sé, a veces me crispan los nervios los Trolls, aunque reconozco que de vez en cuando es entretenido que entre alguno por aquí y se líe la de dios, ya sé que esto a los mods no les hará tanta gracia.

La verdad es que todoperro es el mejor foro en el que he estado. No es peloteo, es la verdad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que majas son estas foreras.... una lástima que habrá que banearlas...

A mi lo que más me gusta es lo que me rio, hay veces que estoy en el curro o en casa y me salen carcajadas literalmente, y por norma general la gente que hay aquí, que es la reostia.

Lo que menos me gusta es cuando se intentan crear malos rollos o se crean sin intentarlo, vamos de mosquitas/os muertas/os y el 99% de las veces los malos somos los "moderadores"... pero en fin, es lo que hay.

Ah Let, a mi también me pasa, veo mi avatar pienso que has escrito tú y paso de leerlo, jajajajajaja.

Y sobretodo, lo que degeneran los post, eso me encanta, :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder