si no estás tranquila le pueden hacer una biopsia. A mi nena le salió un bultito parecido al poco de tenerla (digo parecido pq con el pelo no te creas q se lo vimos de primeras, si nos enteramos pq la burra se lo rascó y se arrancó parte y al ver lo q hacía al tocar encontramos parte de costra y parte de bultito). El de ella era benigno y ni le ha vuelto a salir ni na después de quitarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Los míos lo han tenido los 2, el carlino tuvo 2 y se le cayeron como a las 2 semanas, pero el bulldog se puso llenito y tuvimos que darle unas vitaminas para subirle un poco las defensas y ya se le han quitado todos.
En el bulldog habia algunos que parecían coliflores.
A Nora también le ha salido una verruguilla al lado de la trufa, no se como narices a salido pero nos da la sensación de que le esta creciendo y todo. Se lo dijimos al vete y nos dijo que le echaramos aceite del arbol de té.
Si os sirve... Yo lo compré el lunes pero de momento no le he notado nada a Nora... haber cuando pase una semanita más, si notamos algún cambio...