Un bull terrier? dificil eleccion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si, Natalia, lo he estado pensando y quizas sea la mejor opcion, ver la evolucion del bull de mis compañeros y luego decidirme.

Aun asi, yo pensaba que si se criaban juntos no habria mucho problema...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Y buena decisión, Specials... :plas:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando se dice esperar a la evolucion es esperar a que tenga de un año y medio a dos años , por que aunque suelen ser cariñosos con la gente con otros perros como dice LICANTAI no son tolerantes
donde me reuno por las tardes para que TAICA corra hay varios que ya
rozan el año y ya empiezan los problemas entre ellos y entre los otros
perros, como que tienen un nivel de tolerancia muy pequeño
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre Specials!!!!
Me alegro de que optes por el perro y no por el canario, asi podras seguir contandonos cosicas aqui.... :wink:
Yo tengo un American Stafford de cuatro mesecitos, y de momento te puedo decir que es una gozada de animal. No me puedo quejar, pero me esta costando sudores....
Es el segundo perro que tengo. El primero era un mestizo con el que tuve que machacar tambien en su comportamiento, ya que era cruce de bull terrier y habia estado 4 meses encerrado en una jaula de 1 metro cuadrado, porque los antiguos dueños tuvieron una niña y le tenia celos. El perro estaba totalmente trastornado y tenia un problema de hiperactividad, se escapaba, mordia todo, lo del pis y cacas ni te cuento... Lo tuve 6 meses (murio atropellado un dia que se escapo detras de un gato :llanto: ) Pero en esos 6 meses sin tener experiencia en adiestramiento consegui sacar mucho de el.
Si ahora tengo un perro asi es porque me siento capaz (porque si consegui progresos con el primero que era totalmente salvaje...). Para mi es como un reto diario que me pongo. Quiero que sea mi compañero perfecto (en cuanto a compportamiento se refiere) y me gusta adiestrarlo. Disfruto con el cuando veo que va avanzando y aprendiendo cosas.
Espero ayudarte con mi experiencia. Ya nos contaras a ver como es ese bully de tus compis, y cual es la decision que tomas.
Suerte!
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

buena decision specials! :wink:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Dos perros y diferentes dueños, .......ummm.......si empiezan de cachorros, tal vez, funcione, si esperas tiempo, y siendo los dos machos, dificil(aunque no imposible) siempre es mejor macho y hembra. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder