PETA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

PETA

Mensaje por carlita bcn »

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se ve nada :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo si lo veo, pero en el idioma que es como si no lo viera xD
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Para el que lo quiera ver...

Imagen
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Son datos estadisticos de PETA, os lo traduzco:

Hay 2 millones de socios de PETA en todo el planeta, en 2009 PETA recogio 2301 animales de los que solo 8 fueron adoptados, eso es una tasa del 97% de sacrificios.

En el 2006 "rescataron" 1960 gatos de los cuales sacrificaron 1942, una tasa del 99% de sacrificios, respecto a perros 1030 fueron "rescatados" y sacrificaron 988, una tasa del 96%...

Entre el 2000 y el 2009 PETA sacrifico 21537 animales, una media de 5 diarios, esas cifras no incluyen los que mueren en el transporte...

PETA sacrifica animales que son considerados "inadoptables" pero no tiene un criterio definido para definir cuales son.

Tienen un presupuesto de 33 millones de dolares anuales, menos del 1% estan destinados a ayudar directamente a los animales, la mayor parte se invierte en campañas publicitarias incluyendo anuncios en la superbowl, han donado mas de 70000 dolares a Rodney Coronado, un piromano convicto y otros tantos miles a piratas, fabricantes de bombas y ladrones, todos ellos convictos.

Han protestado contra KFC, la industria carnica, instituto nacional contra el cancer, el dia de la marmota, sea world, World of Warcraft, Puff Diddy y NASA.

Sus representantes suelen ser hipocritas, Jenna Jameson posa con ropa de cuero, Kimora Lee usa pieles en su linea de ropa, Pamela Anderson conduce coches con tapiceria de cuero.

Ingrid Newkirk, la fundadora de PETA, admite haber asesinado miles de animales en refugios para prevenir que fueran maltratados.

Asesino docenas de ellos diariamente en los 70.

Se esterilizo a si misma con 22 años por que reniega de dar a luz.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y cual es la fuente?

muchas cosas de esto ya se sabian, solo que yo por lo menos no tenia datos concretos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

En fin.... :shock:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:masoca: Es increible.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Te cagas......

Lo que mas miedo me da es que " hay mas de 2 millones de socios" solo hace falta que un loco se lie la manta a la cabeza para que toda la peña le siga, nadie se molesta en saber que promulga pero le siguen lo mismo!

Mi ovejo tiene mas personalidad que esos 2 millones
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Y luego van de defensores de los animales, manda huevos la cosa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder