perdón la chapa

no mientas....en el otro foro tambien habia movidillas divertidas jijijijtaliesim escribió:saludos!!!
la culpa de todo la tiene guro!!!!
yo estaba en otro foro (no tan animado como este)
tan feliz como una perdiz....
y un dia un compañero de foro me dice... pasate por este... se aprenden muchas cosas y la gente es muy muy maja....
asi que me dije.... ¿porque no? (estube en otro... y no me gustó mucho el ambiente, muchos grupusculos, pocas copas, y losni olerse.... un tanto snob) y claro con lo basta que soy yo.. no cuajé...
y aqui... pues... al menos no me habeis echado aún![]()
(si algún dia me echais entraré como un troll y os hare la puñeta)
taliesim escribió:saludos!!!
y un dia un compañero de foro me dice... pasate por este... se aprenden muchas cosas y la gente es muy muy maja....
asi que me dije.... ¿porque no? (estube en otro... y no me gustó mucho el ambiente, muchos grupusculos, pocas copas, y losni olerse.... un tanto snob) y claro con lo basta que soy yo.. no cuajé...
nuriaBogartDana escribió:pues......... yo caí en otro foro, y ahí estuve mucho tiempo, y de repente como el otro foro fallaba a veces y se caía el servidor o el webmaster no pagaba la página (vete tú a saber) un día me puse a mirar por internet y vi q estaba este foro (y otros). Yo estaba entonces en trámites de adoptar a Dana, y me puse a leer, no sé si estaba mala ese día o qué, y me gustó por el buen ambiente, no había malos modos pq se cierran los post cuando se desmadra y se dan toques. Pero entraba muy poco, casi siempre sólo leía, y lo único q entraba era para hacer alguna difusión de perros (cosa q ahora snif snif tengo dejada de lado un poquito). Hasta q un día atropellaron a Dana (de eso hace un año) y Lamagga, a la q conocía un poquito más pq mi niña la difundió una amiga suya, me abrió un post, sabía lo q había pasado por mi amiga y me encontré aquí leyendo un post en el q me deseaba lo mejor cuando yo casi ni entraba, ni participaba, nada, y con ella había hablado un poco más por el facebook (no guapa?) hasta descubrir q éramos como gemelas jajajaja, eso fue muy fuerte, mi gemela mexicana, y me emocioné mucho, y no sé, ahora todavía me emociono con eso, mensajes de apoyo de gente q no sabía casi na de mi, y bueno, dije joer pues debo entrar algo más. Y voy entrando cada vez un poquito más aunque no sea mucho, pero eso sí, en cuanto vuelva el sol al Norte yo os abandono para irme a la playa jajajaja
perdón la chapa
lamagga escribió:no mientas....en el otro foro tambien habia movidillas divertidas jijijijtaliesim escribió:saludos!!!