Un poquito de porfavor noo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:
kenaitos escribió:yo he de reconocer que soy muy impulsiva, pero siempre procuro acabar bien, y procuro ser muuuuy suave si :shock: con algo, que luego si no decis que soy una borde :x
Ayyy... Todavía recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que Kenaitos era el macarra del foro... :silba:

:mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya tela, el dia que dije que me llamaba Alba fue como me hubiese faltado el RO :x :x

contenta me teneis........ :garrote:


Let, que eres una chunga y punto, no le des mas vueltas........ :paseo: :paseo: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Let, q has dicho, q qerias una piedra :shock: , toma hija , q de eso sobra . :mrgreen: :kiss:
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió: Let, que eres una chunga y punto, no le des mas vueltas........ :paseo: :paseo: :lol:
Por eso nos llevamos tan bien, porque somos de la misma calaña :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
kenaitos escribió: Let, que eres una chunga y punto, no le des mas vueltas........ :paseo: :paseo: :lol:
Por eso nos llevamos tan bien, porque somos de la misma calaña :lol:
no nos tose NI DIOS :garrote:

pero tu das mas miedo que tienes un perro PPP (aunque el que muerda sea el mio :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mio solo le muerde a la Mika. Pero mordisquitos cariñosos. :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:El mio solo le muerde a la Mika. Pero mordisquitos cariñosos. :lol:
....me ahorro el comentario que se me a venido a la cabeza que luego decis que digo........ :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

:shock: Yo debo estar en la luna, porque no me he enterado de qué ha pasado con el concurso de fotos, a ver si lo miro. La verdad es que la mayoría de las veces me entero de que ha habido lío cuando veo el post cerrado.

Hay veces que sí que he participado en follones, pero es que hay veces que es inevitable, además en un foro en el que participa tantísima gente, lo raro sería que no hubiesen piques.

Y como ya he dicho muchas veces, esto no dejan de ser palabras escritas, uno las puede escribir con la mejor intención del mundo y el que lo lee interpretarlo mal, no es lo mismo hablar cara a cara y ver la entonación, los gestos, las expresiones, que ver las palabras escritas, que se pueden interpretar de 1000 maneras.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder