Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

kenaitos escribió:
Chucho escribió:
pandorasombra escribió:: Hombre,es muy dificil que nadie se preste a comer en el suelo,o dormir en paja,,,menos en el mundo civilizado,pero puede un acercarse o mas posible.Yo creo,que a casi todo le mundo le ha daod alguna vez,por tirarse un rato en el suelo con lso perros,,,pues aunque sea un ratito,eso une,esos comportameintos los entienden ellos mejor,o el que les deja ne le sofa,pues en el sofa,detallitos asi.
Yo me referia un poco a eso,tampoco es plan de que te pongas a olerle el culo para conocerlo.
Conoceis a este hombre ?

Trailer en inglés, para que os hagais una idea :

http://www.youtube.com/watch?v=A5rN1m2nJzk

Documental completo en castellano , 4 partes :

http://www.youtube.com/watch?v=2qIv8Cg0VJE
http://www.youtube.com/watch?v=ecCNiE4B ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qmH295Ha ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=XPv1hr7g ... re=related
Este es un ejemplo de lo que me refiero.

Este hombre se crió en una granja, hijo unico, y solo jugaba con sus animales.
Ni es biologo, ni etologo, ni nada de nada, fue militar y acabó criando a tres lobos huerfanos para luego poder reinsertarlos en YellowStone.

Tambien sale en otros documentales pero tratando con perros, y es fascinante :D


Como dicen de la niña esa de Rusia, hay muchos casos mas, de hecho el otro dia puse un enlace sobre el caso de un hombre que estuvo 19 años en Sierra Morena con una manada de lobos.


Que somos humanos? si, pero ante todo somos animales.

que se nos a olvidado? si, pero si mañana tuviesemos que volver a nuestrar raices lo hariamos (porque nuestro ADN asi lo dice) asi que solo es cuestion de dejarse llevar y guiarte por tus propios instintos (que los tenemos)

aunque si, es un tema bastante complicado :?
Si,yo estoy deacuerdo.Hay mas casos asi como el de la niña rusa,tambien vi otro documental de una nila de un poblado que se perdio en la selva con 10 años creo,,,y aparecio con 16 mas o menos,,las edades,no son exactas,,,se habia criado con tigres,y la alejaron de ellos y la niña iba como autista por le poblado,que se queria ir vaya.
Y aunque n osean tan extremos,hay gente que se ha criado muy en contacto con animales y con la naturaleza,y son capaces de entenderse con ellos,como un animal mas.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Lo he visto ya hace tiempo...

¿sabeis que al final el tio ese tuvo que abandonar la manada porque perdió el liderazgo?
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, dejó la manada para hacer lo de los ganaderos y cuando volvió tubo que ir sumisisisisimo porque se habian cambiado las tornas :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,se ve en el docuemntal que han puesto.Al final,es muy gracioso,,ya se tuvo que conformar con ser el conciliador....
Pero no he visto que abndonase la manada,vamso en ese documental cre oque no se ve,yo lo ultimo que vi,fue que al menos se conformaba con que l oseguian aceptando y seguia con la idea en la cabeza...Lo que pasa es que ya,n osiendo el lider,no le sale eso de enseñarlos a no atacar le ganado,porque ellos seguirian a su lider y si su lider dice que si,los demas dicen amen.
Pero vamos,ser un tiempo lider de una manada de lobos,ya tiene merito ya tiene le hobre fuerza mental,lo que pasa es que fisicamente pierde y era muy complicado que ninguno le retase,tarde o temprano iba a ocurrir.
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

kenaitos escribió:si, dejó la manada para hacer lo de los ganaderos y cuando volvió tubo que ir sumisisisisimo porque se habian cambiado las tornas :mrgreen:
Algo parecido me pasó con uno de mis perros, eché una semana fuera y se subió a la parra que no veas :garrote:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pandorasombra escribió:Si,se ve en el docuemntal que han puesto.Al final,es muy gracioso,,ya se tuvo que conformar con ser el conciliador....
Pero no he visto que abndonase la manada,vamso en ese documental cre oque no se ve,yo lo ultimo que vi,fue que al menos se conformaba con que l oseguian aceptando y seguia con la idea en la cabeza...Lo que pasa es que ya,n osiendo el lider,no le sale eso de enseñarlos a no atacar le ganado,porque ellos seguirian a su lider y si su lider dice que si,los demas dicen amen.
Pero vamos,ser un tiempo lider de una manada de lobos,ya tiene merito ya tiene le hobre fuerza mental,lo que pasa es que fisicamente pierde y era muy complicado que ninguno le retase,tarde o temprano iba a ocurrir.
el "invento" del ganado era darle a los ganaderos una cinta con grabaciones de aullidos de lobos de "reunion" para que los lobos que atacan al ganado crean que otra manada (grande) y no se acerquen.
No es para esos lobos en concreto, si no para todos los lobos de cualquier parte del mundo, quiero decir que no es lo que dices de que les enseñe a no atacar ganado, no quiere enseñarles eso :? lo que se intenta conseguir es que crean que ese territorio ya esta ocupado y asi evitar los ataques al ganado gracias a las grabaciones.


no se si te h eliado mas o no :? :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si ya,si te he entendido.No me he liado.
es que yo n ose,si he confundido el objetivo de este hombre,o si me he liado ya con el tema de que ayudo con lo dle ganado.
Es que,en el documental,dice que le tenia la intencion de vivir con esa manada en libertad,y crei entender que a enseñarlos,para que no se acercasen al hombre, al ganado,,, y pudiesen vivir asi,y de ese modo no tendrian la persecucion por parte dle hombre que tiene,en principio.Vamos pense que tenia esa ambicion,con est manada concreta.Pero vamso,no se...Y por eso dije,que ya no siendo el lider,poco puede hacer en ese snetido,vivir con ellos si,pero ya sin comer higado. :lol:
Yo se que lo que uso,para los lobos dle ganado era una grabacion.Y mira,fue bien,,,vamos ojala siga progresando.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, la base era enseñarlos a ser lobos para luego soltarlos en libertad pero sin él, para dejarlos "a su rollo" e ir observandolos y estudiandolos, pero le quitaron el puesto antes :lol:

Al ganado no podria enseñarles a no acercarse, eso seria antinatura para el lobo, él solo buscaria alimento, con las grabaciones se podria decir que usa un "parche" :mrgreen:

Este documental ya tiene años, no se si el estudio surtió efecto o no, pero estaria genial que llegase a España a ver si se puede recuperar al lobo iberico, porque es una pena. :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos escribió:si, la base era enseñarlos a ser lobos para luego soltarlos en libertad pero sin él, para dejarlos "a su rollo" e ir observandolos y estudiandolos, pero le quitaron el puesto antes :lol:

Al ganado no podria enseñarles a no acercarse, eso seria antinatura para el lobo, él solo buscaria alimento, con las grabaciones se podria decir que usa un "parche" :mrgreen:

Este documental ya tiene años, no se si el estudio surtió efecto o no, pero estaria genial que llegase a España a ver si se puede recuperar al lobo iberico, porque es una pena. :llanto:
teniendo en cuenta que muchas de las tropelias achacadas a los lobos, son en realidad perros asilvestrados, que no tienen miedo al hombre, pero no tienen la capacidad de caza de los lobos... eso si en cuanto se ve las orejas de un lobo.. enseguida se piden batidas.
aunque si las autoridades pagasen a los ganaderos en el acto las reses perdidas por esos ataques......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:
kenaitos escribió:si, la base era enseñarlos a ser lobos para luego soltarlos en libertad pero sin él, para dejarlos "a su rollo" e ir observandolos y estudiandolos, pero le quitaron el puesto antes :lol:

Al ganado no podria enseñarles a no acercarse, eso seria antinatura para el lobo, él solo buscaria alimento, con las grabaciones se podria decir que usa un "parche" :mrgreen:

Este documental ya tiene años, no se si el estudio surtió efecto o no, pero estaria genial que llegase a España a ver si se puede recuperar al lobo iberico, porque es una pena. :llanto:
teniendo en cuenta que muchas de las tropelias achacadas a los lobos, son en realidad perros asilvestrados, que no tienen miedo al hombre, pero no tienen la capacidad de caza de los lobos... eso si en cuanto se ve las orejas de un lobo.. enseguida se piden batidas.
aunque si las autoridades pagasen a los ganaderos en el acto las reses perdidas por esos ataques......
por favor Taliesim....tengo que recordarte donde vivimos :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder