cantabria, asturias y galicia (sin perro)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

falta bilbo en la ruta.... :llanto: :llanto:

en serio... yo calcularia un dia por sitio... o como mucho dos sitios por dia

en algunos igual llegais y .. pasais de quedaros, pero otros seguramente necesiteis o deseeis mas de un dia....

por lo demás, tened en cuenta los "imprevistos" que veis el nombre de un pueblo sugerente pero no está en la ruta y lo veis de lejos y os llama la atención..... o que llegais a uno que está en fiestas.... y os apetece conocer un poco mas el folklore de la tierra....

que si os invitan a una queimada.. y al dia siguiente no podeis moveros....

yo llevaria un plan de ruta... pero no me agobiaria intentando llevarlo a cabo.... ademas asi hay excusa para volver
(y visitar bilbo...) :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Dios Nuria! muchas gracias!!

eso era lo que necesitaba :mrgreen:


si, el tlf si puedes pasamelo, porque quiero ir llamando ya la semana que viene (este finde espero tener la ruta ya hecha)

me estais ayudando que no os lo imaginais!!! :D

si, si es por hacernos un poco a la idea, porque al no saber donde esta cada pueblo lo mismo digo de ir a Isla y luego a Cabarceno y me pilla mas cerca de Isla Potes (por poner un ejemplo)

Taliesim, veras que me acabas invitando a comer a tu casa......... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

na, te haces un Madrid-Bilbao y ves a Taliesim q está muy pesaita jajajaja, paras en Santoña y te conozco, sigues pa Isla y para cuando llegues a Portugal te ha dado octubre
:D

Voy a ver si encuentro el tfno del sitio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Este es el hotelito, el precio incluye desayuno, tiene la ventaja de q aparcas sin problemas, estás fuera de la zona de marcha y para ir a Potes si quieres ir andando son dos km de na

http://www.cantabriarural.com/esp/turis ... ena-sagra/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

[quote="kenaitos]

que me comentas!!!! :bien: :bien: :bien:


nosotros somos unos carcas la verdad, queremos mar, playas, pueblos y comida :lol: :lol: no somos de salir por la noche, somos mas bien de tirarnos a :fuma: hasta morir :lol:

entonces crees que es mucho??

que jaleo....es que como no tengo ni idea de lo que hay para ver y lo que no.....no sé que ver, que quitar.... :martillo: :martillo: :martillo:[/quote]

si os mola :fuma: hasta morir jajajaja iros a las islas ons, hazme caso quedaros ahi un par de días os va a encantar segurisimoooooo!!!!

de lo demas....el sur Vigo yo de vosotros pasaba, en agosto Baiona cambados la toja (ahi no hay nada) y todo eso es un agobio, demasiada gente, mejor pasarse mas días por el norte.... pero bueno pa gustos colores! si se me ocure algo te lo cuento luego ahora toca cenar...jajaj!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dios mio que presion!!! :lol: :lol: :lol:

JO-DER que hotel mas chulo :shock: muchas gracias por el enlace :kiss:


Gonzo, estoy dispuesta a morir entonces :lol: :lol: :lol:


gracias a todos!! me estais ayudando muchisimo :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos, en mi casa nunca falta un plato en la mesa para los amigos.

(otra cosa es que tengas que llenar tu el plato) :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueeeno por eso no habria problemaaaa!! unos huevos y unas patatas nunca sientan mal a nadie!! :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno....me queda un mesecin........ :bien: :bien: :bien:

Ya me he marcado la ruta con todos los sitios que me habeis dicho, al final no vamos a reservar nada, nos vamos a la aventura, que sea lo que dios quiera, cojemos carretera y manta y punto.


Si quereis darme alguna informacion de ultima hora (fiestas curiosas, ferias, lugares.....) estoy totalmente abierta a sugerencias :mrgreen:


Gallegos, asturianos, cántabros, preparaos, Kenaitos se aproxima.......... :bien: :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cuándo te vas? el primer fin de semana de agosto es el Descenso del Sella en Ribadesella y es la releche...

Dos dias sin parar, fiesta en la calle, acampada libre donde quieras. Y por supuesto, el descenso internacional del rio Sella en piragua.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder