corriendo para que Doro no se comiese la comida de Carmeliyu
Mirad mirad:
Esta roto por 2 sitios, y el dolor de colocarlo que han tenido que hacerlo 3 veces, ha sido horrible. Me han hecho 6 radiografias y la ultima vez que le iban a colocar les dije que me pincharan anestesia ( q me dijeron que me iba a doler...y que razon tenian) por que ya no aguantaba los dolores. Voy de mazo en calabazo
en serio, me pongo mala cada vez que la veooo, me he vuelto de aprensiva desde que me paso lo de la pierna....dios, no veo ni el futbol por si les hacen falta!!
La verdad es que que mala pata tienes tia
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
joe, queria contestarte por aqui para que no pensases que soy una estupida
pero ya si que paso de ti por completo.
Adios.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Solo de verloo me dueleee. Porecita que tiene pupa la nenaaa
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos escribió:DIOS NEOOO voy a soñar con esta foto!!!
dejame vivir!!!
en serio, me pongo mala cada vez que la veooo, me he vuelto de aprensiva desde que me paso lo de la pierna....dios, no veo ni el futbol por si les hacen falta!!
La verdad es que que mala pata tienes tia
.... nunca mejor dicho!!
espero que te lo hayan colocado bien... y ten cuidado que si no está inmobilizado a cualquier movimiento brusco se descoloca.
Ya te lo he visto en el face...Pobrecita dile a Berto que te cuide mucho que lo necesitas
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo