que os gusta mas o menos.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

que os gusta mas o menos.....

Mensaje por kenaitos »

........de los foreros??


yo empiezo con taliesim, es la mas educada, todos los post los empieza con SALUDOS!!

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Lo que más, por ejemplo de Piriwiki, dulce
Lo que menos, lo femenino que intentas aparentar a pesar de chico...

volveré en una semana a ver si se le apsa el chine a Alba
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ROSINA escribió:Lo que más, por ejemplo de Piriwiki, dulce
Lo que menos, lo femenino que intentas aparentar a pesar de chico...

volveré en una semana a ver si se le apsa el chine a Alba

Joder se van a pensar que soy un Manolo pero de verdad....... :masoca: :masoca: con lo divina que soy yo, hombre ya!!!


Piriwiki dulce?? si, si te cortas la lengua y te la tragas aguantando la respiracion....... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Creo que paso de ir por personas....

Lo que más me gusta de los foreros es que somos como una gran familia y lo que menos es que como en toda familia hay cuñados,suegros,hermanos,etc con los que hay más riñas de vez en cuando! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

kenaitos escribió:
ROSINA escribió:Lo que más, por ejemplo de Piriwiki, dulce
Lo que menos, lo femenino que intentas aparentar a pesar de chico...

volveré en una semana a ver si se le apsa el chine a Alba

Joder se van a pensar que soy un Manolo pero de verdad....... :masoca: :masoca: con lo divina que soy yo, hombre ya!!!


Piriwiki dulce?? si, si te cortas la lengua y te la tragas aguantando la respiracion....... :mrgreen:
quedará la duda :lol:
joer lo de Elena iba con ironía que hay que explicarlo todo...

En realidad, lo que más... no puedo decir una cosa solo: me gusta aprender, entretenerme, y el apoyo que nos damos cuando lo necesitamos. Por supuesto, algunas personas, (y sus perris) me dan cierta debilidad.

Lo que menos: cuando hay movida, que además no me entero de nada y estoy en babia
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Lo que mas me gusta, pues me voy a copiar un poco de Rosina, que cuando hace falta sientes un apoyo increíble aquí que en otro lado no notas. Mi a;o no ha sido bueno con el tema de la leishmania de Woody y sino llega a ser por vosotros creo que no hubiera aguantado con buen animo. Que no nos conocemos personalmente, la mayoría, y noto que sois mis amigos, mi gran familia forera.
Y lo que menos pues como bien dice Rosina también, las movidas de las cual no me suelo enterar mas que cuando veo los post cerrados, no me gustan las peleas entre amigos, pero creo que somos muchos y a veces es inevitable, pero que no llegue nunca la sangre al río.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Lo siento por vosotras chicas, pero a mi lo que mas me gusta del foro son gigi y rodro :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buh, a mí Gigi y Rodro son lo que menos me gusta :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo que mas me gusta de Mar es que ha vuelto!!!!!! (Y que por lo visto si Gollum vuelve algún día me lo dejará todito para mi, porque veo que ya no se acuerda de él). :lol:

Lo que menos me gusta de piriwiki, es que ahora cuando postea, como veo a Drako me pienso que lo he escrito yo y me cuesta trabajo saber quien soy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Mejor monte, tos pa mi :ooee:

Supongo que será todo para ti let, porque a mi dejo de hablarme :llanto:

Me alegro de leerte ;)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder