la gente no tiene derecho a vivir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

bueno,como dice taliesim puede estar la gente deacuerdo o no,pero no me apladiran por eso,yo en ese momento hice lo que senti, aki la perrera no es como una de asturisa que cada uno tiene su jaula,aqui estan todos juntos,bueno perrera no,protectora,la perrera da verguenza,hace mucho vi 3 perros en cerramiento de 2 x 2 y estaban para lllorar,a ese perro no creo q lo pille ningun coche,por q listo parecia y mucho,si lo veo otro dia,igual llamo a la protectora,mas q nada por las presiones recibidas,si a los 5 dias le ponen una jeringa por no llevarselo nadie pues mala suerte y repito si no se lleva la peña chachorros se van a llevar un perro con año y medio :llanto: como me duelen ver cosas asi tambien me duele esto..asi e sla vida
http://img28.imageshack.us/i/p5110078.jpg/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

en una cosa tiene razon el chico, la perrera es un lugar horrible, y no todo el mundo tiene posibilidades de llevarse al perro a su casa ni unos dias, ni unas horas.

yo no haria lo que él, hizo, pero entiendo que no hiciera más, porque no todo el mundo puede hacer algo más. no todo el mundo tiene posibilidades de llevarlo a una prote, habeis intentado llamar a alguna y que te digan en todas que están saturadas y que te la arregles solo?

la verdad, creo que deberiamos de ser un poco mas comprensivos joder, que el no tiene la culpa que el perro esté en la calle, sino quien lo abandonó.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Oye que yo he dicho que yo no me lo podria llevar a casa, pero sí llamar por lo menos, que la perrera es horrible para ellos? lo se, la mia viene de una, aunque estaba mucho mejor cuidada que en otras que hay, pero le daban de comer, beber y tenia un techo.

Solo es por eso, avisar, intentarlo....

Si te han sentido lapidado por mi parte, te pido disculpas, que piense que podías haber hecho algo más, también.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no no pasa nada,si les llamo y les digo lo que hay y no me gusta su proceder me lo llevo o que,pero es que te digo pasa un tiempo y se lo cargan como sabreis :llanto:
esque el tema es la ostia,un chaval q se piraba en su flamante bmw me preguntó si es mio el perro,yo le digo no no ,solo le estoy dando unas salchichas,me sonrie y se pira,
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

No siempre se pueden hacer buenas acciones.
Aunque a veces nos duela hasta a nosotros mismos :)
foroamiga.creatuforo.com
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo,la verdad,me abstengo,,,No le termino de encontrar le sentido,a abrir un post diciendo, he visto un perro abandonado y lo he dejado alli.

Tendria sentido si fuese,¿que protectoras hay por aqui?,le he hecho una foto por si alguien le puede ayudar,lo tengo temporal atado para que no me mate las gallinas y necesita casa urgente....

:|
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Rodro escribió:Yo nunca soy capaz de dejarlos ahí. :llanto: Parezco una prote ambulante.
+100000000000000000000000000000000000000000

Y comprendo lincol34 que no quieras llevartelo a la perrera si los sacrifican a los pocos días.

Comprendo también que no quieras que te mate a las gallinas pero digo yo, y si no te las mata? Y si aunque lo haga lo mantienes lejos de ellas? Asi podrías asegurarte de la alimentación y seguridad del perro mientras le buscas un hogar....

Por ejemplo.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hay veces que no haciendo se hace,si voy mañana mirare aver que hago,ese perro para mi q fue dejado alli por que es tipico de pueblo y los de los pueblos... se sabe... una cosa que sucedio hace mas de 15 años que jamas s eme olvidara,pues me marco,iba en coche por un pueblo acompañado de el audante del secrertario,pasamos por donde hay un pastor y cuando paro veo que el hijo de ... esta dando palos a un perrin el perrin ahuyando.le dije al tipo q iba conmigo dile algo,esto no s epuede denuuciar?bueno ni caso,si no mato al perrin lo dejo muy mal,yo tampoco hice nada,me quede blokeao,os juro que si lo veo ahora saco la maglite se la rompo en la cabeza, esa gentuza si le dices algo es facil q se enfrente a ti,como los que viven en las grande capitales que ven gente tirada ensagrentada y pasan de largo,or si las moscas le cae algo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo solo te digo que si te sientes mal por no hacer nada,haz algo,lo que puedas.Haciendole una foto y difundiendolo,al menso tiene la posibilidad de que alguien lo vea,y se lo quiera quedar o lo pueda ayudar.
Haciendo eso,puede que un dia no te lo encuentres,puede que lo encuentres muerto,,,peor y si gracias a eso,alguien lo ve y te dice que se lo mandes?.
Yo que se,es que yo no puedo,,,si veo a un tio dandole de ostias a un perro,me voy para el ,si em ostia l odenuncio y ya si que le cae algo,pero al perro me lo llevo....Pero tampoco le voy a decir a tod le mundo que este tan loco,a mi es que se me va mucho...
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por fer1805 »

No veo el problema....
Responder