Un poquito de porfavor noo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mas emoticonos!!!!!La paz llegara con los emoticonos, es tan facil y no llega....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me encanta!!!!Cualquier cosa nos la llevamos por el lado mas divertido.
A mi me pasa como a Kenaitos, esta vez solo he visto el mal rollo por las fotos (y la historia se ha desmadrado porque era un poco subrealista), por lo demás creo que el foro esta tranquilo y feliz, pero no os preocupéis que si lo vemos mal siempre podemos volver a la navidad que es tiempo de paz y amor.
Un beso para todos!!! (repartirlo bien que sois muchos) :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo he de reconocer que soy muy impulsiva, pero siempre procuro acabar bien, y procuro ser muuuuy suave si :shock: con algo, que luego si no decis que soy una borde :x
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

isabelcal escribió:Un beso para todos!!! (repartirlo bien que sois muchos) :kiss:
Después dicen que los catalanes somos tacaños!!! :lol:

Ya sé que hay crisi, pero los besos son gratis. Anda mándame uno para mi solita, que tengo la tarde tonta. :mrgreen:

P.D. ¡Vivan los emoticones!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

arya escribió:
isabelcal escribió:Un beso para todos!!! (repartirlo bien que sois muchos) :kiss:
Después dicen que los catalanes somos tacaños!!! :lol:

Ya sé que hay crisi, pero los besos son gratis. Anda mándame uno para mi solita, que tengo la tarde tonta. :mrgreen:

P.D. ¡Vivan los emoticones!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: (que nadie se entere)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Me tiro un día si entrar y la liais :twisted:

Si es que no se puede tener tanto trabajo :masoca: :masoca:

NO A MÁS EMOTICONOS !!!!!!! Que la gente se envicia con tantos muñequitos :silba: :silba: :silba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

taliesim escribió: somos humanos, tenemos cierta tendencia a buscar lo malo de las cosas, de tomarnoslo a la tremenda, de encontrar enemigos donde no los hay, de hacer de todo algo personal....

pero creo que tambien tenemos la capacidad, para olvidar, perdonar, recapacitar, reconocer errores, disculparnos y arrimar el hombro cuando es necesario.

a mi es lo que me han demostrado en este foro una y mil veces
+ 1000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno será la primavera que la sangre altera.... :roll:

De todas formas va a épocas y este no es el primer llamamiento de paz que se hace, pero lo que cuenta es que a pesar de esos "piques" tontos que a veces tenemos por suerte para todos tenemos capacidad para rectificar y mantener la calma y el buen rollo de este foro :wink:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

yo creo que es cíclico. cada cierto tiempo sale un pique, se hace la paz y ala! hasta el siguiente! Es lo que tiene un foro con tanta gente. Liantes! que sois todos unos liantes leñe! :garrote:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:yo he de reconocer que soy muy impulsiva, pero siempre procuro acabar bien, y procuro ser muuuuy suave si :shock: con algo, que luego si no decis que soy una borde :x
Ayyy... Todavía recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que Kenaitos era el macarra del foro... :silba:

:mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno por alusiones indirectas porque yo estaba en la ultima bronca..... :lol:

Lo primero pedir disculpas a los foreros a los que os haya molestado la trifulca, tengo mala hos***, pero no discuto por pasar el rato, y se pedir perdón cuando es necesario y a quien es necesario.

Y respecto a las broncas, lamentablemente, en el foro me muestro como soy. Y si discuto (creo que como todos) en el trabajo, en casa, con los amigos... En una comunidad tan grande es normal que a veces saltemos.

No me estoy excusando, entiendo que los demás no tienen por qué aguantar eso.

Por eso pido disculpas a los que os a afectado de manera indirecta. Pero asi soy yo, y cuando algo me molesta me cuesta muchísimo trabajo callarme. (Que conste que se intenta).

Pero vamos, la persona que jamás haya tenido una discusión que tire la primera piedra. (No hay que echarse las manos a la cabeza por una bronquilla de nada) :silba: :lol:
Responder