PARA NATALIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

PARA NATALIA

Mensaje por sara79 »

He leido tu post "cerrado" y me quedao :shock: :shock:

no se que habras entendido o te habran explicado a todo caso,pero que sepas que :

1º) a ti no te llame hipocrita(os gusta mucho sacar las cosas de contexto)
ni siquiera te nombré.no sé pq te das por aludida.


2º) en NINGÚN MOMENTO,NINGUNO he dicho que tu foto fuera una de las que me referia,a todo caso y ahora q recuerdo,"alguien" la nombró(la q pusiste de los disfraces),y a partir de ahi (entiendo) abriste el otro post para hablar de ella.

por ultimo,se ha hablado de "trucadas",pero siempre me he querido referiri más exactamente a "montadas" "superpuestas" o como lo entendáis.

Ahora,espero que entiendas lo que te digo,porque demasiadas veces se confunden aqui las cosas,se dan malas interpretaciones,se trastocan,se transgiversan,se sacan de contexto,se toman al leerlo con un tono e intención que no son.........etc

una ultima cosa,he abierto este post con la intencion primero de defenderme de las acusaciones y creencias q se tienen,asi como tú has abierto y seguidamente cerrado uno para explicarte,yo aqui me explico.

NO con intención de que el resto de la gente que lo leáis,contestéis....y luego se diga que soy yo la que busca bronca.Asi que igual queda informada la gente por parte de Natalia,como mía.
Ahora si lo queréis,lo cerráis,para q luego no se diga.
Natalia: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Puesto que es una respuesta a Natalia, sin ánimo de que participe nadie más, lo cierro.

(Qué hartazgo, por Dios. A ver si pasamos a otro tema...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado