PARA LOS QUE NO GUSTARIA MANDARLO TODO A LA MIER...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

Let83 escribió:
gonzo escribió:yo a Jamaica...un paraiso!!!
Me parece perfecto, que te iré a visitar 8)
hemos estado de luna de miel a Jamaica, un sueño echo realidad, y la verdad que es una pasada....

P.D: guru Jamaica es muy barato....muy pobre...
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

yo tengo mi casa en la huerta de Murcia, por lo que no me puedo quejar absolutamente nada...

De momento voy sólo los findes ya que estoy estudiando y mientras vivo con mis pades en mi casa del barrio del carmen. Pero a 6 km ahí esta mi huerta, mi terreno y mi casica en mitad de un mar de limoneros...al lao de la sierra también.

Murcia es demasiado bonita como para querer irse por ahí. Yo he viajado y recorrido Europa desde los 17 y sigo haciéndolo, pero como digo Murcia es demasiado bonita y se está demasiao bien como pa dejarlo to a la buena de Dios e irse por ahí... la calidad de vida que tengo aquí, la gente, el entorno, saber que a 20 minutos tengo playa o montaña, sierra o interior...no tiene precio.

Aún así, como ya digo he viajado mucho siempre y si algún día sintiese ese deseo me iría sin pensarlo. Esas cosas es mejor hacerlas sin pensar si es un sentimiento puro y firme, si lo piensas al final te quedas sin sueño y sin na de na...
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pues yo no me iría para nada lejos.... Cogería una masía como la de mi abuela en medio del campo y del bosque, aislada completamente y con el pueblecito más cercano a 2km, tendría huerto, piscina, arboles frutales, cuadras para caballos y cabras, km de jardín y 600 animales :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Dr. Bender escribió:yo tengo mi casa en la huerta de Murcia, por lo que no me puedo quejar absolutamente nada...

De momento voy sólo los findes ya que estoy estudiando y mientras vivo con mis pades en mi casa del barrio del carmen. Pero a 6 km ahí esta mi huerta, mi terreno y mi casica en mitad de un mar de limoneros...al lao de la sierra también.

Murcia es demasiado bonita como para querer irse por ahí. Yo he viajado y recorrido Europa desde los 17 y sigo haciéndolo, pero como digo Murcia es demasiado bonita y se está demasiao bien como pa dejarlo to a la buena de Dios e irse por ahí... la calidad de vida que tengo aquí, la gente, el entorno, saber que a 20 minutos tengo playa o montaña, sierra o interior...no tiene precio.

Aún así, como ya digo he viajado mucho siempre y si algún día sintiese ese deseo me iría sin pensarlo. Esas cosas es mejor hacerlas sin pensar si es un sentimiento puro y firme, si lo piensas al final te quedas sin sueño y sin na de na...
Yo soy Murcianica tambien, y creo que tienes mucha razón en que aqui la calidad de vida es distinta a la de las grandes cuidades, pero los sueldos tambien son muy distintos... casas mas baratas, comes mas barato, todo mas barato, pero sueldos de mier*a....

Y la calor? la calor tambien es muy distinta, en Agosto me va mas un prado verde de asturias que un huerto de limoneros a 50 ºC a la sombra...

Pero me encanta oirte decir eso, nunca escuche a nadie hablar tan bien de nuestra tierra :)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

ahí has dao mar!

Hombre a mi esos prados verdes me ponen berraco :baba:

Pero la cantidad de playas que tenemos también molan lo suyo, en el agua se está fresquito :D y bueno a mi la montaña y la huerta, el monte me gustan mucho también; todo el año.

Los sueldos son pa llorar, sí, pero la calidad de vida no tiene precio. Nada de hora y media en metro pa llegar al trabajo :D

Ojalá la gente defendiera tanto lo nuestro pero en Murcia y en España entera creo que tenemos el problema de no saber vendernos y de no querer o apreciar lo que tenemos.

así que viva Murcia, sus perros y sus mujeres :D

Imagen
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Responder