Denuncia por ladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Como dice sos hay denuncia de por medio, el collar podria crear más inseguridad aun, pero la denuncia está ahí.

desde luego el alejarse de la valla no es bueno debe de vencer ese miedo, hacerse un poco más segura, lo del bozal no te vale , el regaño vuestro no es efectivo. llama a algun profesional que la vea
puedes intentar contracondicionar o hacerle vencer a traves de tu control los miedos. pero si hay denuncia.....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,yo he tenido ese problema tb ,ademas tengo 4 perros,me denunciaron un huevo de veces,durante 6 años.El uncio juicio que hub ose gano,los demas pedian pruebas,se ve que si,proque trataban de provocar que ladraran,los denunciantes,incluso paso la poli un monto de veces,medidor de decilbelios,,,y como solo ladraban cuando pasa alguien por la puerta,pues nada,ni la poli ni el medidor los pillo ni una sola vez,,,se ve que ya al ver que no podian,el verano pasado desistieron y se dieron pro vencidos.
Ya que hy denuncia,por las noches,el perro dentro,yo tenia eso a mi favor,que por las noches aqui nadie ladraba,de 10 a 10 los perros dentro.
Por le dia,es muy complicado,que supere los decibelios permitidos,y al ser solo a ratos,tambie nes muy complicaod que los pillen ladrando,cuando engan a medir,y el del medidor,no se va a qudar todo le dia,en la puerta,eso te lo aseguro.
Como ladre por la noche,fuera,estais perdidos.
Dejalo dentro pro las noches,que es ahi donde te cojen siemrpe.Y encima como no lo escuchais,peus n oos dais cuenta,de si ladra o no,mejor que l oacostumbreis a dormir dentro.
Y ya,pues tranquilamente vais corrigiendo para que por le dia no ladre,buscad un adiestrador,y ayuda.
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

judascujo escribió:Como dice sos hay denuncia de por medio, el collar podria crear más inseguridad aun, pero la denuncia está ahí.

desde luego el alejarse de la valla no es bueno debe de vencer ese miedo, hacerse un poco más segura, lo del bozal no te vale , el regaño vuestro no es efectivo. llama a algun profesional que la vea
puedes intentar contracondicionar o hacerle vencer a traves de tu control los miedos. pero si hay denuncia.....
Sí, o se ponen mañana mismo a trabajar lo con un profesional o mejor que le pongan el collar preventivamente...
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Con vuestro permiso voy a aprovechar este hilo para pedir consejo y desahogarme un poco.....Desde hace 3 meses tenemos un cachorro muy activo de unos 9 meses ya, el tema va también de ladridos, por las mañanas me levanto de mala leche porque es escucharnos bajar por las escaleras y no para de ladrar dutante 5 minutos ( yo me quedo con él en el garaje hasta que se tranquiliza, le cojo para que se quede quieto y hasta que no está tranquilo no sube ), pero al mediodía otra vez igual, es escuchar mi moto o el coche de mi pareja y se pone como un loco otros 3-4 minutos, lo malo es que se lo contagia a Bogart...que era un santo.( tenemos vecinos con 2 bebés y no queremos molestarles )

Hemos probado a ignorarle pero nada, regañarle pero nada, premiar el comportamiento más tranquilo de Bogart ignorandolo y por último con el collar eléctrico de Bogart y eso le funciona pero claro entre que llego y se lo pongo pues ya ha armado la de San Quintín, solo me vale para corregirlo cuando viene mi pareja más tarde..... Es un perro muy bueno pero es eso muy activo y nervioso ( te lo llevas 2 horas con la bici y vuelve como si nada ), pero este comportamiento nos hace pensar en regalarlo ya que no sabemos/podemos corregirlo definitivamente y nos saca de quicio. El perro sale unas 2 horas diarias suelto y por el campo.

Qué hago mal? O qué puedo hacer más? que le hemos pillado cariño pero nos tiene fritos con ese comportamiento nervioso.Gracias a todos!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo haces mal... si se pone a ladrar y lo coges en brazos para que se tranquilice ya te tiene cogido el truco.

"Coño, ladro me coge... voy a ladrar para que me coja!"

Ignorarle completamente, y felicitar al otro si no está ladrando y que vea que él se queda sin cariños y el otro se los lleva... porque esta callado. No serán un par de días sino tiempo y tiempo, pero verás resultados. Ni le miréis siquiera.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Muchas gracias por los consejos, de verdad, es que desde ayer estoy de los nervios con lo de la denuncia.
Ya hemos empezado a tomar medidas y le hemos escrito una carta al ayuntamiento. He leido detenidamente la carta y según el denunciante, que evidentemente se esconde tras el anonimato, ha puesto que el perro no para de ladrar día y noche, cosa que no es cierta, ya que sólo ladra cuando pasa alguien y por las noche no es normal que pase mucha gente. (Y con esto no quiero disculpar que ladre y pueda molestar).
La primera acción ha sido meterla en el garaje por la noche con la gatera cerrada para que no pueda salir y aparentemente no ha ladrado nada, eso sí, esta mañana cuando le hemos abierto hemos visto que había vomitado, no se si será casualidad o de los nervios de verse encerrada o porqué razón. Pobrecilla, esta mañana estaba muy triste, mirándonos con cara de pena, como diciendo... pero ¿por qué me encerráis malos? :llanto: , pero es que no hay otra, en la normativa del Ayuntamiento pone que no pueden estar ni en patios ni terrazas por las noches ( me enteré ayer). Lo malo es que pone que no debería de ladrar de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche, pero el problema es que nosotros salimos antes. A ver si el vecino que ha denunciado no le molesta que ladre media hora antes.
Lo del collar... ufff, no se, es cierto lo que decis, que sin una corrección paralela puede ser contraproducente.
Hemos probado también que gente que conocemos pase por la puerta y tranquilizarla, pero como ella también los conoce no les suele ladrar, es más, se pone contenta y va asomarse a la puerta para recibirles.
Oido cocina!!!! lo de alejarla de la puerta no lo volveremos a hacer, es cierto que ahora pensándolo, no es la manera de hacerlo.
Lo del profesional ¿cuánto puede costar que venga a casa para que nos aconseje? Evidentemente, con los tiempos que corren, ya podréis imaginar como andamos de pasta.
A ver si soy capaz de grabar un vídeo y poner un enlace para que veáis su reacción. Incluso he pensado poner una cámara en casa para ver si alguien le hace algo, porque que se ponga a ladrar ahora, de buenas a primeras y de esa forma no me parece normal.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

piriwiki escribió:Lo haces mal... si se pone a ladrar y lo coges en brazos para que se tranquilice ya te tiene cogido el truco.

"Coño, ladro me coge... voy a ladrar para que me coja!"

Ignorarle completamente, y felicitar al otro si no está ladrando y que vea que él se queda sin cariños y el otro se los lleva... porque esta callado. No serán un par de días sino tiempo y tiempo, pero verás resultados. Ni le miréis siquiera.
Si ya lo hemos hecho el pasar de él pero el joío no para le da igual, supongo que es más una cuestión de quién aguanta más, pero es que tiene un ladrido que nos saca de quicio ( tipo cocker, yo ya tuve uno... :roll: )
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Joseboggy

¿habeis hablado con los vecinos? quiero decir que igual no les molesta tanto. ademas una disaculpa incluso antes de que te llamen la atencion puede ser muy beneficiosa... (se disculpan por el perro, al menos estan intentando que no moleste...)

aun tiene 9 meses y loque quiere ante todo es llamar vuestra atencion y que le hagais caso, si teneis otro perro ya sabeis que su educacion no es cosa de dos dias.

siempre que consigas (ignorando, felicitando al otro, ect.. )que esté callado, es el momento de felicitarle y hacerle fiestas.. que se pone a ladrar... dejas de hacerle fiestas y le das la espalda (por ejemplo) si le llamas la atencion , por medio de gritos.. el lo interpreta a que estas ladrando tambien asi que ladrará mas.
puedes probar a gruñirle.... eso a veces entre las madres funciona y se callan los cachorros..... y cuando estas en casa y viene tu pareja... pues si lo notas antes de que ladre, llamarle la atencion con otra cosa, y si ladra ni tu ni tu pareja le saludeis, acaricieis, ni mireis hasta que calle...

a ver si tienes suerte y aprende pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero solo es una carta del ayuntmiento?,no es una citacion judicial?...
Osea,hay una denuncia y os avisan,,,yo crei que era mas serio.
No so preocupeis,que antes tiene que pasar un medidor de decibelios,sin prueba no hay juicio,aqui n oimporta que sea un perro o una taladradora,debe superar unso decibelios,para que os denuncien,por la noche los supera,por el dia,en mi pueblo no...Y que suerte,aqui es de 10 a 10,no puedo sacar lso perros antes.
Si es por el dia,tendria que ser excesivo,todo el dia ladrando vaya.
Corregidla,que se acostumbre dormir en el garaje que no pasa nada,es dormir en la guarida y calladita.Y por le dia pues nada,como sol oladra cuando pasa gente,pues idla corrigiendo,pero sin preocupaciones.Que cuando viene le probelma es cuando no se deja dormir.
Lo mismo comio hierba y por eso vomito,lo suelen hacer,habia hierba en el vomito?.Como las mias duermen siemrpe dentro,no me es raro ver vomitos de hierba enel suelo,porque se purgan y l oechan,,,como este siemrpe a dormido fuera,lo mismo por eso es nuevo para vosotros.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Mis venos no se han quejado, les gustan los perros pero entiendo que si ladra de más un perro y te despierta al enano después de un buen rato tratando de dormirlo pues es una pu====, que no quita que ladre si oye algo extraño etc. Esta noche cuando he llegado Mariam le tenía puesto el collar y ha sido una gloria, unos gemiditos y perfecto, si es que el puñetero es muy listo, mucho más que Bogart ( santo varón ), así que creo que vamos a probar a tenerle puesto el collar todo el día durante unos meses, porque lo de ignorarle y tal con él no funciona, gracias Taliesim y perdón por meterme en este hilo pero es que me venía muy bien, saludos! :)
Responder