la gente no tiene derecho a vivir
- aireesther
- Dios del foro
En una perrera al menos tiene un techo , algo de comida y no lo atropellará ni le pegarán palizas simplemente por el mero placer de hacerlo. En la calle el que más y el que menos no se acercará porque es un perro abandonado y a saber qué tiene (como dicen muchos) En una perrera y con difusion seguramente tenga un futuro y está localizable. En la calle lo dudo mucho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
+1000 airesther.
Perdona, Lincol, ¿no tienes las aves en un corral cerrado?
Piensa que con tenerlo unos días quizá pueda pasar a por él la prote y llevarlo a una casa de acogida o algo...
PD: en el peor de los casos la perrera sacrificará al perro en probablemente 15 días, en esos días habrá esperanza.
Abandonado en un parking atado creo que estará peor, allí nadie pasará a llevárselo como hacen en la perrera.
Perdona, Lincol, ¿no tienes las aves en un corral cerrado?
Piensa que con tenerlo unos días quizá pueda pasar a por él la prote y llevarlo a una casa de acogida o algo...
PD: en el peor de los casos la perrera sacrificará al perro en probablemente 15 días, en esos días habrá esperanza.
Abandonado en un parking atado creo que estará peor, allí nadie pasará a llevárselo como hacen en la perrera.
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lincol34 escribió:ffortuna afortunadamente distinta a la tuya
pirikiwi y demas, todo lo que habeis dicho lo pense,esta mejor en la perrera para que se despedazen con los otros perros?esta mejor en una perrera cuando alli sus dias los tiene contados?cuantes veces habeis visto (SOS AYUDA URGENTE SI NO OS LO LLEVAIS ESTE PERRO ABANDONADO EN 3 DIAS LO SACRIFICAN) alguno es la bomba,el criticar es facil ,respecto a la alimentacion para pesar cerca de 50 kg no estaba muy delgado,rodro,ami me dieron ganas de llevarmelo tambien,pero en la finca me haria una matanza avicola
..... o no.... ¿porque el perro va a tener el instinto de atacar a los pollos? quiza los pollos le ataquen a el.....
yo me lo hubiese llevado.... si veo que le da por perseguir a los pollos siempre puedo dejarlo atado, hasta encontrar una solucion para el... al menos se que aunque atado, está seguro y a salvo.
pero no te critico, cada uno hace en esos momento lo que cree que es mas adecuado, aunque tampoco esperes que te aplauda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
bender mis pollos estan en semilibertad,no me gusta tenerlos en jaulas ni en recintos pequeños,taliesim todo todo lo que pienssas tu lo pense,tambien,llegagando a casa vi a unos polis y se me paso por la cabeza decirlo,en mi finca.. si mis perros los tengo en casa por que precisamente me duele tenerlos a los dos solos, lo de las adopciones,si ya cuesta acojer un cachorro,imaginaros un perro adulto y respecto a la perrera,repito hace tiempo fui y vi a varios despellejados,lo de las perreras.... algunas es de verguenza
- aireesther
- Dios del foro
¿Y en la calle cómo crees que acabará? ¿adoptado? no, si no es facil que adopten un perro adulto ¿quien lo sacará de la calle sin mas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues lo siento lincol34 pero no estoy de acuerdo contigo... lo siento, pero no me "vale" que digas 20 veces todo lo que pensaste hacer cuando al final no se hizo nada!!!!
Pensaste llevarlo, no lo llevaste, pensaste ir a la perrera, no lo llevaste, pensaste avisar, no avisaste, pensaste decirselo a los policias, no se lo dijiste...
Entiendo que no te lo puedas llevar, yo tampoco me los llevo, pero si puedes llamar, avisar, decir que hay un perro abandonado, que ya no solo corre peligro el que lo atropellen, sino que pueda provocar un accidente...
Yo no me los lleve a casa, pero no quieras que te de una palmada en la espalda por darle de comer, girarte y marcharte como si no pasase nada, como si hubiese sido lo mejor que haces por el animal.
Está claro que no podemos atender a todos los que quisieramos, pero por lo menos avisar...
Pensaste llevarlo, no lo llevaste, pensaste ir a la perrera, no lo llevaste, pensaste avisar, no avisaste, pensaste decirselo a los policias, no se lo dijiste...
Entiendo que no te lo puedas llevar, yo tampoco me los llevo, pero si puedes llamar, avisar, decir que hay un perro abandonado, que ya no solo corre peligro el que lo atropellen, sino que pueda provocar un accidente...
Yo no me los lleve a casa, pero no quieras que te de una palmada en la espalda por darle de comer, girarte y marcharte como si no pasase nada, como si hubiese sido lo mejor que haces por el animal.
Está claro que no podemos atender a todos los que quisieramos, pero por lo menos avisar...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yo te diría que es mejor avisar a las autoridades oportunas, o en tal caso, llevarlo a tu parcela unos dias mientras se le busca familia. no sé, yo no podría haberlo dejado, me partiría el alma.
Está bien lo que hiciste, pero en mi opinión , se podía haber hecho más.
No te lo tomes a mal, pero es mi opinión.
Está bien lo que hiciste, pero en mi opinión , se podía haber hecho más.
No te lo tomes a mal, pero es mi opinión.
hay protectora por la zona o o solo perrera??
creo que puede ser una diferencia grande
creo que puede ser una diferencia grande
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/