necesito mucha ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
shecooo
Principiante
Principiante

necesito mucha ayuda

Mensaje por shecooo »

Hola a todos soy nuevo en este foro me registre aquí solo por una razón aprender mas sobre los perros pero más que nada ayudar al mío se llama bruser(caniche miniatura) que les cuento desde hace 8 meses mi perro se empezó a morder la pata traseras la izquierda no sé por qué lo hace este me siento muy triste porque lo he llevado al veterinario y el siempre cambia de diagnostico primero me dijo que era una bacteria que tenía en la pata por la orina y después hace como tres meses que acabo el tratamiento dijo que la cola le daba ansiedad (y se la debía cortar)pero no sé yo a mi perro lo noto muy mal intenta morder a muchos miembros de la familia contra mí no ha hecho nada extraño . pero yo siento que está muy mal porque lo he notado que se muerde la pata cundo se siente enojado o que algo le molesta pero no se qué hacer para que deje de hacer eso a veces se lastima mucho al grado de sacarse la sangre me siento muy mal como dueño aparte de que mis papas lo quieren regalar por lo mismo que ha intentado morder a muchos pero yo creo que esa no es una buena solución en fin espero que me puedan ayudar me siento desesperado y preocupado nos vemos gracias :?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanto ejercicio hace?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

sip tiene pinta de conducta esteriotipada grave, medicación y modificación de conducta.
como bien pregunta kenai ¿cuanto sale?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como ya apuntan kenaitos y judascujo.. los caniches, (aunque los veamos como perros falderos y caseros) necesitan mucho ejercicio, son perros, muy activos y muy inteligentes, que necesitan tanto ejercicio como distraccion. (bueno la mayoria de los perros lo necesitan)

no sé cuanto sale a la calle, ni su juegas con el, corre, salta, ect...
tambien necesitan disciplina (como todos)

pero creo que quienes mas pueden ayudarte aqui, necesitan saber mas cosas de las que cuentas.

por ejemplo:

edad del perro

si hace ocho meses que ha empezado con ese "nerviosismo" ¿habeis cambiado algo en su vida? (falta alguien en casa, o alguien esta mas o menos horas en casa que antes, habeis cambiado rutinas o hábitos, de lugar de paseo... ect)

cuanto sale (paseo, suelto, carreras, juegos)

le habeis educado?

obedece las ordenes?

como se comporta con la correa y suelto y en casa.... quiza con esos datos alguien pueda darte algunas pautas para que pongais en practica en casa, y mejore la cosa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

taliesim escribió:como ya apuntan kenaitos y judascujo.. los caniches, (aunque los veamos como perros falderos y caseros) necesitan mucho ejercicio, son perros, muy activos y muy inteligentes, que necesitan tanto ejercicio como distraccion
Doy fe, doy fe...

Necesitan correr cantidad, que les canses psicológicamente y normalmente, acabas tú cansado antes que ellos, por lo menos la mia...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

No creo que esto se solucione simplemente con hacer más ejercicio. Deberías llevarlo a un profesional, si puede ser etologo mejor. Si no es neurológico...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues a mí por lo que pones descartaría lo primero que no sea nada neurológico, ya que si le ocurre algo puede que le esté cambiando el caracter.

Yo pediría una segunda opinión y si es neurólogo mejor que mejor

Una vez descartado que no tenga ningún problema, miraría tema conducta.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: necesito mucha ayuda

Mensaje por sara79 »

shecooo escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro me registre aquí solo por una razón aprender mas sobre los perros pero más que nada ayudar al mío se llama bruser(caniche miniatura) que les cuento desde hace 8 meses mi perro se empezó a morder la pata traseras la izquierda no sé por qué lo hace este me siento muy triste porque lo he llevado al veterinario y el siempre cambia de diagnostico primero me dijo que era una bacteria que tenía en la pata por la orina y después hace como tres meses que acabo el tratamiento dijo que la cola le daba ansiedad (y se la debía cortar)pero no sé yo a mi perro lo noto muy mal intenta morder a muchos miembros de la familia contra mí no ha hecho nada extraño . pero yo siento que está muy mal porque lo he notado que se muerde la pata cundo se siente enojado o que algo le molesta pero no se qué hacer para que deje de hacer eso a veces se lastima mucho al grado de sacarse la sangre me siento muy mal como dueño aparte de que mis papas lo quieren regalar por lo mismo que ha intentado morder a muchos pero yo creo que esa no es una buena solución en fin espero que me puedan ayudar me siento desesperado y preocupado nos vemos gracias :?

A mi me da que lo d emorderse la pata es para descargar su frustracion.....y para esto,primero,primerisimo,cansarle,q haga mucho ejercicio,todo el que necesite para descargar y relajarse.

y segundo,como te dijo Jaguar,quizas te haga falta un etologo porque a mi me da la impresion por tu descripcion que el primer problema es ese,pero si dices que tambien os muerde....quizas haga falta liderazgo por vuestra parte,una buena base de obediencia,esos marcajes pueden desencadenar reacciones agresivas peores en el tiempo,desgraciadamente,si uno no le deja claro al perrro cual es su sitio.

ya te digo,que es lo deduzco de tu comentario,puedo estar equivocada,un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Desde mi punto de vista y sin haber visto al perro, podrian ser 2 cosas:

1.- Agresividad redirigida

2.- Síndrome de Hide y Jecklyn(no recuerdo si se escribe así).

Este último es muy muy raro de ver pero por lo que cuentas podría ser.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BITOMAFI escribió:Desde mi punto de vista y sin haber visto al perro, podrian ser 2 cosas:

1.- Agresividad redirigida

2.- Síndrome de Hide y Jecklyn(no recuerdo si se escribe así).

Este último es muy muy raro de ver pero por lo que cuentas podría ser.
este es el mismo que el del "cocker rojo"?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder