realmente hay al menos UNA persona que a llegado a pensar que esta foto esta trucada (segun Let si)
pues NO,
mi vecina tiene esa planta en su casa, las cuales caen a mi patio
Koky estaba jugando en el rincon, yo me tira al suelo boca abajo y despues de 6 0 7 fotos Marisa tiró una de las flores cayendo sobre el lomo de Koky, simple casualidad, y paciencia, nada de montaje
aunque se que no os importa lo mas minimo, ahora estoy muy dolido por dicho comentarios
a lo mejor es por eso que ha venido el debate,pq la gente no sabe a lo que me refiero con "montaje".
para mi no lo es la tuya,no se pq cuesta tanto de comprender la diferencia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
No quiero ser abogada del diablo, pero creo Rafalin que te lo has tomado a la tremenda.
Tu acabas de dar la explicación y no estaba trucada, pero si preparada, Marisa le tiro la flor encima para conseguir esa foto, entonces no es natural. Let simplemente ha querido decir que todos podemos hacer algo con nuestras fotos, sino lo hacemos es porque no queremos.
Yo en ese mismo concurso la foto de Woody la puse con efectos de fotografía vieja, porque pensé que quedaría mas bonita, y creo qeu por eso no participe con ventaja respecto a los demás, pues eso con todas las fotos y con todos nosotros
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo creo que somos mayorcitos como para tomarnos las cosas así, pero cada uno tiene su carácter. En fin, mi deseo es que haya paz y que nos olvidemos de movidas.
Rodro escribió:Yo creo que somos mayorcitos como para tomarnos las cosas así, pero cada uno tiene su carácter. En fin, mi deseo es que haya paz y que nos olvidemos de movidas.
El tema se está saliendo de madre. Las fotos se pueden preparar, como si quereis presentar un pachwork...es un concurso entre amigos, nada más. Esta discusion absurda no lleva más que a malos rollos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues eso es de lo que yo no estaba informada,pq nunca habia concursado en ningun,nada más,pero como tú dices esto se ha salido,se ha desvirtuado y se ha querido crear mal rollo de un simple comentario del que primero me quise informar,esta claro que si hubiera sabido que se podia,no lo hubiera preguntado,y no hubiera dicho nada.
pero no lo sabia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Vale que si, que somos todos nosotros que vamos en contra tuya, y estábamos esperando a poder saltar al cuello de un inocente y nada malsonante comentario...
Ala, dejemos el tema por favor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.