Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Si esque no hace falta siquiera hablar , solo tienes que saber tratarlos nada más.
podemos pretender ser perros y funciona en la educacion , pero solo es una quimera, andamos a dos patas , agarramos con las manos, hablamos, comemos en una mesa animales ya muertos (o eso espero :) ), utilizamos herramientas,por mucho que queramos si realmente queremos hacer llamemosle un adiestramiendo natural debemos de eliminar todo esto y esto es imposible. todo es anti natural.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

judascujo escribió:Si esque no hace falta siquiera hablar , solo tienes que saber tratarlos nada más.
podemos pretender ser perros y funciona en la educacion , pero solo es una quimera, andamos a dos patas , agarramos con las manos, hablamos, comemos en una mesa animales ya muertos (o eso espero :) ), utilizamos herramientas,por mucho que queramos si realmente queremos hacer llamemosle un adiestramiendo natural debemos de eliminar todo esto y esto es imposible. todo es anti natural.
no es antinatural, somos animales como ellos, ademas animales de grupo tambien y a la hora de relacionarnos somos muy parecidos a ellos, que andamos a dos patas? si, y que? para ser autoritario no hace falta andar de ninguna forma en particular, ni comer ni agarrar con nada en concreto, ahi esta la diferencia, en utilizar el lado "animal" o el lado humano.

Yo creo que es mas efectivo el metodo de "premios" (no quiero llamarlo positivista) para enseñar y el "otro" para corregir conductas.

Yo sinceramente he utilizado los dos para corregir los miedos de Kenai y sinceramente me quedo con el ultimo, ví resultados desde el primer momento y sin embargo atiborrandole a salchichas y a tirones estuve meses con subidones y bajones, utilizando mil tipos de correas, collares, premios, cliker y demás artilugios y al final resultó que el mejor artilujio era yo.


Yo creoq ue no es una quimera, de hecho funciona, he visto (y supongo que tu igual :martillo: ) mil casos de gente que les grita, les dice mil chorradas a los perros, les enseña ordenes para por ejemplo hecharlos de una sala, perros adietrados, y sin adiestrar, y a loq ue si respondian todos era a un gruñido, ademas que sin pensarlo :shock: la gente flipa :shock: joder, si es lo natural en ellos, donde esta lo extraño? no será mas facil que respondan a una mirada, un gruñido, y empujon o un toque que a una orden, una palabra o un cachete (que tambien entran dentro del ritual normal de muchos) que es algo unicamente humano?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambie nsoy de las que opinan que somos animales,y nuestro sistema de vida y nuestras necesidades mas basicas,son las mismas que las de ellos,,,no hay que hacer mucho teatro para ser un perro,solo abandonar un pelin el mundo artificial,y volver a ser el animal que somos.
Yo he visto niños que se han criado siemrpe con perros,entenderse perfectamente,es que incluso parece que lso entienden de verdad,y se comportan como perros juegan hasta a morderse,,,algunos se hacen los amos.Con perros equilibrados,y niños bien educados,los niños estan tan abiertos a ser el animal que somos,que se hacen respetar a pesar de ser cachorros.
De hecho,lei que cuando le dan un perro lazarillo a un ciego,al principio tienen que dormir con lso perros,en la cama y desnudos.No se si sera verdad o no...Pero,en caso de ser cierto,cabe pensar que para que conecten,hacen a la persona ser un perro mas,un animal con el que forma manada.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

efectivamente, pero seguimos siendo humanos , seres supuestamente racionales capaces de resolver problemas utilizando un método inteligente no basados en el ensayo error(o eso se supone), con los instintos inhibidos, capaces de destruir nuestro propio mundo, en resumen los más antinaturales del mundo, vivimos en ciudades, tenemos vehículos, sometemos a nuestra propia especie a pasar hambre y sed , somos capaces de lo mejor y tambien de lo peor.
Todo lo que hagamos para educar a nuestro perro conforme a su naturaleza es lo que realmente funciona, como bien dices ,me quedo con tu frase que me encanta ,nosotros somos la herramienta, pero ojalá fueramos como los perros la desgracia esque no lo somos , somos humanos seres antinaturales , nuestra naturaleza está muerta, podemos aproximarnos pero jamás nunca lo haremos como ellos , son muchos detalles los que fallan , por eso digo que es antinatural .
es un debate un poco filosófico más que otra cosa
:fuma:
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

Tenemos que tener también en cuenta la domesticación... pero sí, yo pienso lo mismo. Sería un debate de antropología y filosofía.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Tenemos que tener también en cuenta la domesticación...
efectivamente
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Depende de como te hayan criado no,,,por ahi lei hace tiempo una noticia de una niña rusa,a la que lso padres no cuidban,la tenian como una mierda entre perros,excrementos,,,a los perros tambien.Bueno pus la niña ladraba,encontro en los perros lo que n oencontro en los humanos,y nada era un perro.
Hombre,es muy dificil que nadie se preste a comer en el suelo,o dormir en paja,,,menos en el mundo civilizado,pero puede un acercarse o mas posible.Yo creo,que a casi todo le mundo le ha daod alguna vez,por tirarse un rato en el suelo con lso perros,,,pues aunque sea un ratito,eso une,esos comportameintos los entienden ellos mejor,o el que les deja ne le sofa,pues en el sofa,detallitos asi.
Yo me referia un poco a eso,tampoco es plan de que te pongas a olerle el culo para conocerlo.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

efectivamente pandora esos detallitos unen mucho.
pues mira esa niña seria una buena adiestradora de sistema emocional natural del canis familiaris (es pa ponerle un nombre de estos que se destilan ahora) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pandorasombra escribió::D Depende de como te hayan criado no,,,por ahi lei hace tiempo una noticia de una niña rusa,a la que lso padres no cuidban,la tenian como una mierda entre perros,excrementos,,,a los perros tambien.Bueno pus la niña ladraba,encontro en los perros lo que n oencontro en los humanos,y nada era un perro.
Hombre,es muy dificil que nadie se preste a comer en el suelo,o dormir en paja,,,menos en el mundo civilizado,pero puede un acercarse o mas posible.Yo creo,que a casi todo le mundo le ha daod alguna vez,por tirarse un rato en el suelo con lso perros,,,pues aunque sea un ratito,eso une,esos comportameintos los entienden ellos mejor,o el que les deja ne le sofa,pues en el sofa,detallitos asi.
Yo me referia un poco a eso,tampoco es plan de que te pongas a olerle el culo para conocerlo.
:shock: ... ah!!!... no???? :roll: .... vale.... :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

pandorasombra escribió:: Hombre,es muy dificil que nadie se preste a comer en el suelo,o dormir en paja,,,menos en el mundo civilizado,pero puede un acercarse o mas posible.Yo creo,que a casi todo le mundo le ha daod alguna vez,por tirarse un rato en el suelo con lso perros,,,pues aunque sea un ratito,eso une,esos comportameintos los entienden ellos mejor,o el que les deja ne le sofa,pues en el sofa,detallitos asi.
Yo me referia un poco a eso,tampoco es plan de que te pongas a olerle el culo para conocerlo.
Conoceis a este hombre ?

Trailer en inglés, para que os hagais una idea :

http://www.youtube.com/watch?v=A5rN1m2nJzk

Documental completo en castellano , 4 partes :

http://www.youtube.com/watch?v=2qIv8Cg0VJE
http://www.youtube.com/watch?v=ecCNiE4B ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qmH295Ha ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=XPv1hr7g ... re=related
Responder