PARA LOS QUE NO GUSTARIA MANDARLO TODO A LA MIER...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pos yo el día que me toque la lotería me voy a comprar un "mas" que ya tengo visto, aquí, al ladito mismo de mi pueblo... :lol: Por soñar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo estoy esperando para terminar la carrera, porque ahora mismo por idioma no podría hacerla bien en otro sitio.

Eso sí, en cuanto termine -espero tener ya el carnet de conducir-, me voy por Europa a ver donde siento el culo... Probablemente en Suiza o Alemania.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

yo a Jamaica...un paraiso!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

Guro escribió:Yo estoy esperando para terminar la carrera, porque ahora mismo por idioma no podría hacerla bien en otro sitio.

Eso sí, en cuanto termine -espero tener ya el carnet de conducir-, me voy por Europa a ver donde siento el culo... Probablemente en Suiza o Alemania.
noooooo hagas esooooo! Bueno hazlo pero no creo que te quedes por ahi, no hay mucho que rascar y la vida puede ser bastante aburrida! te lo digo yo que soy Suizo...jaja!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gonzooooooooooo, mi amigo suizo, y yo sin saberlo! :lol:

He estado en Alemania y en Suiza, y joder, de entre todo lo que he visto es lo mejor. Vale que en algunas ciudades después de las 8 no haya nadie en la calle, pero tiene otras cosillas.

Y tengo familia también en Lugano (por cierto, es la ciudad más aburrida que he visto en mi vida :lol: ). Pero joer, en Berna o Zurich por ejemplo hay más movimiento, sobretodo en lugares céntricos.



La idea de Jamaica está DPM, pero hay que ir con unos ahorrillos :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....... uf!!!


si es que el problema es siempre el mismo....... si te vas a un pueblecito perdido...... ¿tendré cobertura de internet, para poder entrar al foro?....

acabo de ver mi casa ideal en un pueblo llamado inciesto... infiesto... algo asi de asturias... pero lo que no es ideal es el lugar... demasiada nieve.... nada de mar....


en fin... si alguien de asturias sabe de alguna casita con terreno economica, y en costa, que me avise.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

gonzo escribió:yo a Jamaica...un paraiso!!!
Me parece perfecto, que te iré a visitar 8)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo ya os contaré, pero me he cansado de la civilización y estoy intentando irme a otro lugar menos concurrido. :silba: :silba:

A Austria hay que ir. Obligado. Es una pasada. :wink:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

nosotros fantaseamos un montón todos los fines de semana con la idea de que el próximo lunes, al ir a ver las primitivas, seremos millonarios.

De momento, nos iriamos a vivir a la sierra norte de Madrid, a Becerril de la Sierra por ejemplo. Una casita hermosa con un terreno hermoso (sin vecinos viendonos constantemente ni comunidad).

En invierno, cuando haga más frio, una casita en Quintana Roo (México) sin duda ninguna. Aunque hariamos una escapadita de esqui claro.

Y viajar... viajar por todo el mundo y vivir con la gente y conocer muchas culturas.

:masoca: :masoca: maldito dinero.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

Guro escribió:Gonzooooooooooo, mi amigo suizo, y yo sin saberlo! :lol:

He estado en Alemania y en Suiza, y joder, de entre todo lo que he visto es lo mejor. Vale que en algunas ciudades después de las 8 no haya nadie en la calle, pero tiene otras cosillas.

Y tengo familia también en Lugano (por cierto, es la ciudad más aburrida que he visto en mi vida :lol: ). Pero joer, en Berna o Zurich por ejemplo hay más movimiento, sobretodo en lugares céntricos.



La idea de Jamaica está DPM, pero hay que ir con unos ahorrillos :mrgreen:
claro que cualquier sitio tiene su punto, pero yo llevo por España 14 años ya y la verdad cuando voy a suiza de visita me aburro un poco a veces....es tan distinto todo, tan poca marcha...jajaj pero claro es mi kaaaaasaaaaaaaa! muy bonito!
un perro cansado, es un perro feliz!
Responder