Me parece super fuerte, que en un "concurso" si se puede llamar así, porque esto no es mas que para pasar el rato y echarnos unas risas o ver fotos de nuestros perros, se hagan ese tipo de comentarios, y más dejándolo en el aire. No veo otra intención que la de crear polémica.
Y que la gente tenga tan mal perder en una chorrada como esta intentando descalificar a los demás, a mi me quita las ganas de volver a participar.
JAjajajjaja!!!!Que buena la foto Let, la verdad es que la cara de Drako es un poema, parece que mira el cigarro con ojos de deseo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
por cierto chula la foto !!!seguro que Drako no fuma ??????? uffff, quien lo diria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer