PARA LOS QUE NO GUSTARIA MANDARLO TODO A LA MIER...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

taliesim escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
Delta escribió:Pues Viena es un sitio precioso, aunque yo añoraria el clima de aquí, seguro.
Y para empezar de 0, pues cualquier sitio aunque fuera de nuestro pais, pero alejado de ciudades grandes y zonas industriales. Aunque entonces.....como curras?, de que vives?. :roll:
Pues mi suegra vio un programa en la tele, que aqui en españa en nose donde, te daban casa y trabajo para que un pueblo no desapareciera, era medio fantasma. Estaba en la sierra en el norte. Así que si me dan curro y sitio pos alaa. Pero no sabe el nombre del pueblecito de las narices, sino vamos que si me iba yoooo :wink:

saludos!!!

delta deacuerdo contigo, cualquier sitio, pequeño, y en paz.... pero.... cubrir las necesidades mas perentorias (comida, casa, luz, agua, calor,medicos, veterinarios...) hace falta dinero.... en fin seguire soñando..


dama si te enteras que pueblo es... hazmelo saber (gracias)
Yo se el nombre del pueblo... :twisted:
tambien vi el programa,jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yooooo, a algún sitio perdido, a cultivar lechugas y tomates y criar perros. Ahí me iría. (Por soñar.....)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lauragt escribió:
taliesim escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió: Pues mi suegra vio un programa en la tele, que aqui en españa en nose donde, te daban casa y trabajo para que un pueblo no desapareciera, era medio fantasma. Estaba en la sierra en el norte. Así que si me dan curro y sitio pos alaa. Pero no sabe el nombre del pueblecito de las narices, sino vamos que si me iba yoooo :wink:

saludos!!!

delta deacuerdo contigo, cualquier sitio, pequeño, y en paz.... pero.... cubrir las necesidades mas perentorias (comida, casa, luz, agua, calor,medicos, veterinarios...) hace falta dinero.... en fin seguire soñando..


dama si te enteras que pueblo es... hazmelo saber (gracias)
Yo se el nombre del pueblo... :twisted:
tambien vi el programa,jejeje.

Cual es vengaaa dimelooo, vengaaaa porfiiiiii :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Esta bieeeen...si me lo pides asi...
Se llama Somaen en Soria creo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

ufff!!!
es que soria es muy muy muy fria en invierno..... pero aun asi voy a ojear a ver.... (me gusta mas asturias, porque en vizcaya, es dificil buscar un caserio economico.... en fin)


monte.... si encuentro algo ya te aviso.... lechugas, tomates... y alguna gallina ponedora de huevos no??

los pollos y demas seguiremos comprandolos en la carniceria.... :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:ufff!!!
es que soria es muy muy muy fria en invierno..... pero aun asi voy a ojear a ver.... (me gusta mas asturias, porque en vizcaya, es dificil buscar un caserio economico.... en fin)


monte.... si encuentro algo ya te aviso.... lechugas, tomates... y alguna gallina ponedora de huevos no??

los pollos y demas seguiremos comprandolos en la carniceria.... :silba:
Sí, eso, alguna gallina. Yo creo que tengo por aquí algún plantón de berenjenas :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Nosotros hicimos un cambio de vida hace 3 años, mis padres, mi abuela, Jose y yo.

Vendimos nuestro piso y el de mi abuela en Badalona (una ciudad que está pegada a Barcelona ciudad) y nos fuimos a un pueblecito de Girona, no está muy lejos de donde vivíamos antes, a unos 75 kilómetros más o menos, tampoco nos podíamos ir muy lejos ya que mis abuelos paternos están allí y son mayores, pero hemos cambiado un 7º piso de 57 metros cuadrados y un 5º piso de los mismo metros por una casa de 200 con casi 800 metros de terreno y una apartamento en el mismo terreno de 60 metros cuadrados, en una urbanización en la montaña, pero a 10 kilómetros de la playa.

La calidad de vida que hemos ganado ha sido abismal, aquí es todo mucho más tranquilo, lo de salir al jardín por las mañanas a tomarte el café en pijama, sentarte en el porche durante las noches de verano, abrir los porticones de las ventanas a primera hora de la mañana y verlo todo verde, no como antes, que te asomabas a la ventana y veías al vecino de enfrente espachurrado en el sofá en gallumbos con una cerveza en una mano y el mando de la tele en la otra..... ESTO NO TIENE PRECIO. Yo no vuelvo a un piso en la ciudad ni loca.

Como dice mi cuñado: Hemos ganado media vida.

Hay veces que se tiene que dar un cambio radical en la vida, aunque no siempre se puede. Nosotros en ese momento lo teníamos fácil, mi padre es pensionista, mi abuela también, Jose trabajaba en la obra, pero sin contrato fijo, yo tampoco tenía trabajo fijo y mi madre pidió un traslado en la empresa. Era el momento perfecto para hacer ese cambio.

Y si me tocara una buena primitiva, de esas que te permiten dejar de trabajar para toda la vida, ya hemos hablado que nos iríamos a vivir a Canarias.Pero bueno, a seguir soñando con eso. :x
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:
taliesim escribió:ufff!!!
es que soria es muy muy muy fria en invierno..... pero aun asi voy a ojear a ver.... (me gusta mas asturias, porque en vizcaya, es dificil buscar un caserio economico.... en fin)


monte.... si encuentro algo ya te aviso.... lechugas, tomates... y alguna gallina ponedora de huevos no??

los pollos y demas seguiremos comprandolos en la carniceria.... :silba:
Sí, eso, alguna gallina. Yo creo que tengo por aquí algún plantón de berenjenas :paseo: :paseo: :paseo:
Yo me apunto ehh, me gusta a mi tambien mas asturias :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ay Sylvia q envidia me das........ Yo ya hice el cambio de Madrid aqui, pero como q esto no es mi sueño, vine por curro, no por gusto, y a mí por gustarme, me gusta más un pueblo costero de los de toda la vida, sin tanto turismo o un pueblo de los de la Cantabria profunda, q le vamos a hacer, aunque sé q fijo q tendría menos cosas aún q hacer. Cuando compré mi piso, q no es q sea enorrrrrrrrme ni mucho menos, una de las cosas q me animó, aparte de la playa a un paso como en Santoña, es q tenía un prao tremendo enfrente de casa y era asomarme a la terraza y ver a las vacas pastando. Eso sí, llegó la puñetera civilización, lo llenaron de chalets, hicieron un super y adiós vacas :evil: Si me toca la lotería lo tengo claro, un chalet con un jardincito para poder disfrutarlo tanto yo como mis perros, y si me toca mucho mucho pues ya decidiríamos dónde, pq incluso Galicia me gustaría muuuuuuuuuucho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo el día que mande todo a la mierda (que falta poco para ese día) me iré a Granada o a algún pueblo perdido a cultivar mis tomatitos. :paseo:
Responder