Gracias a todos.
kenaitos, evidentemente mi perro no es para crias. Y nose, puede ser que no sea recomendable, si el perro no tiene antecedentes y esta sano y encima pued empieza a hacerse mayor...
taliesim, mis dudas con el veterinario vienen desde hace poco tiempo. Es el unico veterinario que ha tenido mi perro, y hasta hace poco no he tenido dudas de su profesionalidad, porque se le tiene mucho respeto y realmente no he tenido ningun problema con el. Pero empiezo a pensar que no se preocupa demasiado, ya que lo unico que hago es llevarle para la rutina de las vacunas y desparasitaciones y en esas ocasiones, no se preocupa mas que de eso, de vacunar. Ahora hay una chica nueva, y he visto como ella si se preocupa de mirar aqui y ally, en definitiva no solo pinchar. Ahora tendre que valorar que hacer.
piriwiki, muchas gracias por el piropo (el del perro), a mi el perro me tiene muchisimo respeto, pero no lo tiene sobre los demas, y tampoco se hacen respetar, por lo que es mas complicado. Gracias por el comentario.
baudin, es uno de los principales motivos, hasta hace poco desconocia que si el perro no esta castrado y no monta, puede tener problemas de prostata o tumores.
eleonora, por lo que tengo entendido, no a todos les tiene porque cambiar el caracter, pero si que una gran mayoria se vuelve mas docil.
¿¿¿Aun puedo castrarle???
- piriwiki
- Dios del foro
Con que se levanten cuando les intenten montar y no pueda hacerlo es suficiente, sin que le digan nada, asi cada vez que lo intente... pocoa poco dejará de hacerlo...FUENTESERENO escribió:piriwiki, muchas gracias por el piropo (el del perro), a mi el perro me tiene muchisimo respeto, pero no lo tiene sobre los demas, y tampoco se hacen respetar, por lo que es mas complicado. Gracias por el comentario.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, suele pasar, pero yo en ese moment corregiria al perro, ya que la gente pasa sé tu el que le corriga y no la gente, es mas efectivo que esperar a que la gente te haga casoFUENTESERENO escribió:Realmente, eso da lo mismo, tambien te monta estando levantado.
Efectivamente con un poco que hagan los demas por evitarlo, problema solucionado. Pero si encima le rien la gracia, mal asunto. Y a mi perro le rien demasiadas gracias.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Por desgracia, eso me suena muchísimo... en casa de mis padres me pasa igual...FUENTESERENO escribió:Realmente, eso da lo mismo, tambien te monta estando levantado.
Efectivamente con un poco que hagan los demas por evitarlo, problema solucionado. Pero si encima le rien la gracia, mal asunto. Y a mi perro le rien demasiadas gracias.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.