+ Fotos de Nabucco y Strike (el + GUAPO)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Fede, que no t'enteraaaaas!! ¡¡Que Emy te está lanzando indirectas para que la invites a conocer a tus chuchos!! :twisted: :twisted: :twisted:

(Estos hombres, Emy, no se enteran de ná... :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Me estoy imaginándo lo bien que lo pasarán los perros, cuando entra alguien en la finca, y entre todos, poniéndo cara de " quien eres tu y que haces aqui" y el/la intruso/a con el Jesús en la boca jajajaj.

Esto es mucho de los chatos, recuerdo cuando tenía la pareja de bulldogs y venían visitas, parecía que los perros se enviaban consignas como diciendo, "ya verás ya, ese le echo yo una miradita y se va por la patilla" jajaj y alguno lo hacía :? que los bulldogs se crecen como 10 cm cuando están en atención. Asi que los bullmatif en igual tesitura, tienen que ser dignos de ver. :lol: :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

baudin escribió:
Guro escribió:
Monte escribió: Doy fe: como te dejes la puerta abierta tres segundos, te encuentras con cuatro bullmastiff sentaditos dentro del coche :lol: :lol: :lol:
Nunca ha sido tan fácil tener perro :lol: :lol:
luego hay que darles de comer.. sacarlos a correr, recoger sus inmensas cacas...soportar sus mimos....etc etc etc....

Por cierto... la puerta de la finca... siempre esta abierta....jejejjeje... pasa si eres capaz de ver a 4 ó 5 machos mas una o dos hembras mirarte fijamente.

¿Cuánto de inmensas son? Que ya te veo usando las bolsas grandes del Carrefour :mrgreen:


Bueno, ya que insistes en que las puertas están abiertas, habrá que visitar a los bichejos... :silba:
Responder