como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

DON: Fue nuestro primer perro, mi madre les tenía absoluto pánico, pero a la vuelta de unas vacaciones estaba en el garage de nuestro edificio. Mi padre lo sacó a la calle entre los gritos de miedo de mimadre. Al día siguiente una vecina amante de los perros pero sin coche le pidió a mi madre que le ayudará a llevar al perro a un refugio. Cuando llegamos allí a mi madre le dio muchísima pena dejarlo así que volvimos a casa con él, los principios fueron duros pero mi madre y él se hicieron uno.

GOS: al morir Don apareció Gos, un caniche al que había abandonado, tenía una pata rota, incluso una escayola mal puesta. También se quedó en casa.

TURRÓN: al irme con mi pareja a vivir a mí me apetecía mucho tener un perro pero mi pareja no quería, decía que era mucho responsabilidad, así que me permitió tener un conejo, CHURRO, soló pasó un año con nosotros, fue un compañero increible, pero un error del veterinario hizo que falleciera despues de operarlo para castrarle. Con Churro descubrió lo buenos que era compartir la vida con un animal así que poco después accedió a que adoptáramos un perro, nos pusimos a buscar, le permití que decidiera quién sería nuestro compañero y encontró a Turrón, le habían abandonado en una carretera en Tarragona con solo 2 meses de vida.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

preciosos post!!

veamos....

geisha... un dia una amiga de mi madre toco el timbre de casa y apareció con una bolita negra... yo tenia 4 o 5 años y me puse a jugar con ella, las oia hablar, que si va a ser pequeñita.. que si no puedo teneral... que si mira a tu hija... total que yo llorando abrazada a esa bolita de pelo, mi madre que no que no... llegó mi primo (era huerfano y vivia con nosotros) jo... dejala yo la bajo a la calle.... y asi fue como mi hernama geisha se quedo a vivir 16 años junto a mi. (a esa edad tubimos que dormirla)

suri... tenia yo 15-16 años y estaba detras de un perro, porque sabia que si geisha faltaba, no entraria otro perro en casa, tenia amigos con pastores alemanes, pastor ingles, collies, dogos, doberman... y todos encantados de regalarme un cachorro, pero mi madre no cedia.... un dia me llamo y me dijo mira!! tenia un caniche.. un CANICHE (esa mierda de perro que no vale mas que pa peinar) dije no!! ni hablarrr yo quiero un perro grande.... y fue, o esta o nada... asi que Suri se quedó. los tres ultimos años de vida de geisha.

reconozco que fue un amor de perra que me robo el corazon.... luego ella tubo cachorros, blanca, canel, kubata, nire, y pancho.... nos quedamos con kubata (porque era negra, fue la primera en nacer y casi se escurrio en mi mano) y con panco.

Kubata (mi niña, mi amor...) la atropellaron con 4 meses.. aun me duele.
pancho.. ataques epilepticos.. fallecio en brazos de mi madre con un año.

despues llegó mesie tatoor (nieto de suri) tenia alzehimer perruno, se olvidaba que estabas junto a el y lloraba... un dia subiendo las escaleras, torcio al lado contrario y se escurrio por el hueco de la escalera, (menos mas que es muy estrecho) llego al piso de abajo, se sento delante de la puerta y se puso a llorar como si le hubiesemos dejado fuera..... al dia siguiente llegamos al veterinario, el en brazos porque no caminaba nada bien, estaba como torcido.. en fin, le esplique a laura lo que habia pasado...y le dije que no podia continuar asi, que le mirase y si tenia alguna lesion grave interna.... que le durmiese (yase, muy egoista por mi parte, pero en ese omento de mi vida, yo veia que dia a dia degeneraba, mi trabajo apenas me dejaba tiempo, mi relacion estaba pasando momentos muy duros, mi hija me necesitaba... en fin no era capaz de atenderle, ni a el ni a mi misma...) ni siquiera fui capaz de quedarme.

michy... mi hija queria otro perro, cosa a la que yo no estaba dispuesta, tatoor estaba cada dia peor, mi relacion muy mal, nuestra economia hacia aguas y mi hija siempre enferma.... asi que el dia que tenian que operarle me pidio un gato... y asi llego michy a nuestras vidas.

dos meses despues y para retorcer la perdiz (su padre se sentia culpable por lo que nos pasaba.. y un dia abrio la puerta y aparecio con AZKENA)

azkena... gaizka trabajaba fuera toda la semana, y un dia regreso con azkena.. unos chicos que trabajaban con el habian subido al monte a cazar con sus perros y se la encontraron atada a un arbol, asustada, emparanoidada... en fin ellos la recogieron y le querian llevar a la perrera... y mi chico dijo.. a la perrera no, que la sacrifican, damela que les voy a dar una sorpresa a mis chicas.....
casi me da un ataque!!
con todos los problemas que teniamos, la niña, nosotros, trabajo, tatoor y la adaptacion de michy.... que se quede unos dias hasta encontrarle un hogar.... y la muy!! va y se tumba en el cuarto de mi hija en la alfombra a cuidarla.....

no es una epoca muy feliz en mi vida, aun hoy me siento muy mal, muy culpable y no me lo perdono.

azkena significa ultimo en euskera....... han pasado muchos años. diez desde que traicioné a tatoor (laura me dijo que realmente el perro no estaba nada nada bien, pero para mi no es un consuelo)

michy murió, la pobre tubo un problema d higado, se le atascaron los riñones, el acido urico minaba su cuerpo.... le poniamos suero a la mañana, la medicaba, salia a trabajar, regresaba a darle la medicacion, me marchaba a trabajar, regresaba y le poniamos la medicacion.. era verme y la gata gritaba....fuimos a ver a Laura.... y michy ronrroneo por primera vez en meses.. laura me dijo, esta pidiendo que la dejes dormir en paz, quiere descansar..... y la durmio no he visto mayor paz en sus ojos que ese momento...se durmio ronroneando de placer.

hará cuatro años o asi , i hija se puso muy pesada (yya que azkena pasa largas temporadas en castro de vacaciones) y adoptamos a Kaos.. el gato loco de mi hija.

y por ultimo Kyra.... que su padre (es de un primo de gaizka) me enamoró con sus formas, su obediencia y su saber hacer... tambien sus babas y sus amores. y le dije... un cachorro de Sauron.. el dia que falte azkena si que me gustaria tener.

y bueno entre, mi marido, mi hija y su primo... aqui aparecio kyra!!

siento el tocho he dejado sin nombrar a los que pasaron unos meses en nuestra vida, que fueron unos cuantos) (titi, lagun, bicha, bea,llar, thor, rosco, capi, medor...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues en mi caso desde que tengo recuerdos siempre he estado con perros o he tenido perros. Mi abuelo tenía una granja con animales y perros y según me comenta yo empecé a andar con un pastor aleman, andaba me caía, ella se tumbaba y yo la agarraba y para arriba. Asi que todos los findes y veranos y fiestas nos ibamos a la granja con los perros, vacas, cerdos, toros....... y me lo pasaba pipaaa.
Con 7 años quería un perro para mi casa y como una perra de la granja de mi abuelo parió, pues nos quedamos con una cria, era un cruce de pastor alemán, pero como era muy trasto mi padre decidió que la llevaramos al campo de mi padre que tenía un caserío y allí estuvo de perra de guarda con mi tio y el casero, e ibamos los findes y fiestas a verla y se murió con 18 años.

Despues un vecino se encontro un cachorro en la calle y como tenia un bebé no quería quedarselo y vino a casa porque sabía que nos gustaba los animales, mi madre dijo que una noche y si daba lata la daríamos pero la perra parece que la escuchoo y ni mu, y esa noche pasaron a 18 años y medio que la tuvimos que sacrificar porque los riñones no le funcionaban ya. :llanto:

Y cuando empece a vivir con mi novio mi actual marido, como a los dos nos gustaban los perros pues yo quería una westy y mi marido un belga, y fuimos al criadero, ya que dama es la única que he comprado la vimos y para casa y esa es el trasto que tenemos en casa. Espero que tenga la misma calidad de vida que el resto de mis perros y que nos deje de viejecitaa y podamos disfrutar muuucho tiempoooo de ella.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Qué bonitas historias, la verdad es que estos peludos cambian la vida.
Yo durante toda mi vida he querido un perro, pero mi padre era de los de "si entra un perro salé por la ventana, él y quién lo traiga"(figuradamente, que nunca ha maltratado a ningún animal), así que ya estábamos "resignados". Ya de mayores (hace 5 años) la hermana de mi novio lleva a Dama a su casa, no tenemos muy claro de dónde venia(suponemos que un novio suyo que se canso de ella), estuvo unos días en su casa pero sus padres no la querían y vino y fue un par de veces de la casa del novio de su hermana a casa de mis suegros. Comentando con mis padres, de repente mi padre dijo que la lleváramos a casa, que si se adaptaba a mi sobrina se quedaba, que la única condición es que la perra una vez que entrara se quedara allí y que yo me encargará de todo. Así fue, la llevo Alberto a casa y el primer día con María fue un poco tenso, la gruño un par de veces, pero la cosa no fue a mayores y las tendríais que ver ahora....
Después yo me independicé y supuestamente Dama era mía(digo supuestamente porque yo ya sabía que la perra de la que yo me tenia que hacer cargo había robado el corazón a mi padre más de lo que él se imagina a día de hoy), él día que dije que me iba, mi padre dijo que muy bien pero que Dama no salía por la puerta, así que nos fuimos sin perra.
Alberto y yo empezamos a vivir juntos, y aunque sabíamos que no era el momento para tener perro(adaptación, los dos trabajando horario partido), yo miraba por internet, sabíamos que queríamos un beagle porque nos parecía perfecto para el piso, y de repente vimos a Woody, no lo pude evitar llamé al criador y aquí está el gordo echado a mi lado en el sofá, ha sido la mejor decisión de mi vida y espero que los dos gordos estén a mi lado mucho tiempo y cuando se vayan será feliz por haberles echo felices a ellos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

curiosamente horas después de escribir el post cómo apareció Charini en mi vida, adopté a Sawyer. El sábado 16 de mayo 2009. Ya vamos a hacer un añito juntos, formando manada.
Estaba de voluntaria en La Fortuna y cada semana me quería traer a todos los perros conmigo, normalmente por semana destacaban 3 ó 4, pero vi a mi cachorro hecho una bola metido en el cuenco del pienso, y salió a jugar conmigo a la jaula, se enganchó las uñas en mi ropa y el pobre no tenía ni fuerzas para agarrarse bien. Y me eligió él a mi, me enamoró el bicho. Así que a los días, conseguí " la aprobación" de "mi expareja" y Sawyer para casa.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Dan fue un dogo aleman merle, inteligente, cariñoso , guapo y
chulo como el solo
un fantastico perro y un gran amigo

IRA , la compre, preciosa , tontita y dulce
es raro que pase algun dia sin acordarme de ellos

Chilla vino de la protectora en una ocasion que creimos que Ira se moria,
vivieron juntas casi 6 años y la pequeña dormia en un hueco del lomo de la dogo
es una medio fox medio podenca y solo le falta ser un poco mas bonita para ser el perrito perfecto, es medio humana ,pero por decision propia :mrgreen:

Taika, es la galguita que adopte ya hace 2 años, preciosa
dicen que no tienen recuerdos anteriores, eso espero
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

CATY: Yo tenía 9 años, estaba de vacaciones en el campo en la casita que tiene mi abuela (Siempre hemos pasado allí las vacaciones de verano con ella).
Un día una amiga y yo salimos en bici a dar una vuelta al rio, y pasamos por una acequia en la cual vimos a una mujer con 2 cachorritos, nos acercamos a verlos y le preguntamos que hacía con ellos... a lo cual nos respondió que iba a tirarlos a la acequia porque no quería los cachorros, que ella se quedaba con la madre (Que era su perra desde hacía un par de años).
Sin pensarlo mi amiga y yo cogimos uno cada una, y nos los llevamos a casa.
Mis padres NUNCA habian querido perro, y cuando la vieron faltó poco para que nos echasen a las dos de casa jajaja, pero bueno, finalmente cedieron y Caty estuvo conmigo 18 años de mi vida, lo que fué toda su vida.
Caty murió en Octubre del 2009, y no he dejado de echarla de menos desde entonces.
Sin duda, tenerla fué una de las mejores cosas que me pasó en la vida.


KIRA:Llego a casa el 27 de Marzo, justo el día que cumplía 2 meses.
En casa lo mismo de la vez anterior, en casa no querían perro, pero a mi me faltaba algo. La vida se queda muy vacia cuando no tienes un compi perruno con el que compartir muchas de las cosas que se comparten.
Así que después de mucho insistir, me dijeron que sí.
Llamé a varias protectoras, sin exito, pues por los perros que preguntaba que veia en internet... o ya habian sido adoptados, o ya estaban aplabrados... etc..
Así que buscando en internet encontré monton de anuncios de perros que regalaban, me pasé media mañana llamando y TODOS habian sido regalados.
Llamé a un último teléfono ya dandome por vencida y no me contestaron, así que me fuí a comer... y de repente llamaron por teléfono, era la chica a la que había llamado minutos antes y no me había contestado.
Me dijo que sí, que le quedaba una perrita de 2 meses, y que si quería podía pasar a verla.
Fuí a verla, y desde entonces, Kira está en casa.





Menudo rollo os he contado jajaja.

Un saludo :flipo:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hay que actualizar la historia. :mrgreen:

NAIA: Un día me encontré por casualidad la página web de la protectora del pueblo y me puse a investigarla. Cuando me encontré una foto de 6 cachorros, se la enseñé a mi madre, se enamoró de una cachorrita blanca con manchas negras y la nariz moteada, y ahí empezó la batalla con mi padre, que sí, que no, que no, que sí, mi madre quería una perra para ella, mi padre decía que no, que si no cuando se muriese Max, él se iba a quedar sin perro. Al final, después de mucho discutir, mi padre dijo que vale, pero con la condición de que cuando Max faltara no cogíamos otro perro. Así que nos fuimos un sábado, que es el día de visitas, a buscar a esa cachorrita y no la encontrábamos, al final nos fuimos a casa un poco desilusionados, pero finalmente la encontraron (es que no tienen instalaciones, tienen a todos los animales en casas de acogida) al lunes siguiente la fuimos a buscar, nos explicaron que la habían encontrado junto a sus 8 hermanos en una caja de cartón al lado de un container de basura con apenas un mes de vida, desde ese 27 de julio Naia está en casa con nosotros.

DUNIA: Mi abuela, que vive sola, decidió adoptar una perrita de tamaño pequeño para que le hiciese compañía, me puse a buscar por todas las protectoras de la zona, primero fuimos a una en Mataró pero no encontremos ninguna perrita que fuera ideal para mi abuela. A los dos días mi madre y yo fuimos a otra protectora de un pueblo cercano, allí nos encontramos muchísimos perros, de todos los tamaños, de todas las edades, de raza, mestizos...... Vimos muchas perritas pequeñas, pero en una jaula vi una Podenca con la mirada más dulce que había visto en mi vida y lo único que quería era que le hiciese mimos. Así que al día siguiente volvimos con mi abuela, y se decidió por ella. Ese mismo día nos la llevemos a casa.

Ahora Dunia vive con nosotros, porque mi abuela dice que es demasiado movida, que no la deja en paz, que le rompe las fundas del sofá, que no la deja barrer..... Es que le gustan mucho los animales, pero definitivamente no tiene paciencia para tenerlos, además no tiene autoridad y Dunia no le hace ni pu-o caso.
Así que empezó por dejarla durante el día con nosotros y con los demás perros, luego mi abuela estuvo unos días que no se encontraba bien y Dunia empezó a dormir en casa con nosotros, y así hasta ahora. Mi abuela es como si la tuviese apadrinada, ella corre con todos los gastos de Dunia, pero la tenemos nosotros en casa por voluntad de mi abuela. Nosotros estamos encantados de tenerla con nosotros, es una perra súper cariñosa un poco revoltosa, es muy jovencita el veterinario nos dijo que tenía un año como mucho, pero es un cielo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vaya,que casual.El primer perro que tuve yo,que mas bien me escojio el como dueña,era un cruce de pastor ovejero y se llamaba Terry.
Pues mis perras en cierto modo tambien llegaron por accidente.
Yo al morir m ianterior perro,estaba buscando uno abandonado,y una señora me aviso de que habia una perra por el puebl oabandonada,me dij oque solia estar delante dle supermercado,
Bueno peus fui y alli estaba,bastante gordita,reventando vaya,,,la llame y me siguio,y nada a la semana,tuvo la camada.Me quede con ella y con todas las hembras,y hace 7 años ya de eso,y buen ola mami pues tendra unos 12 ahora.
y bueno,cada una tiene su personalidad...,alguna tranquila y miedosa,otra dominantona,y otra loca perdida,,,tengo de todo un poco.
Despeus me entere,que la perra no era abandonada era mas bien rescatada,su dueño era un traficante de droga llamado X,que se habia cargado a sus hermanos,y a llea la tenia atad y con un bozal para matarla,un conocido de le se apiado,se la llevo y la ato donde guardan las redes los pescadores para que no volviera a su casa,la perr se ve que se solto,,,y despeus de un mes vagando(la conocia todo el pueblo y tengo referencias mas o menos,dle tiempo que llevaba por ahi),pues ya la encontre yo,con su barriga.
La perra tenia una curisiodad,yo la llevaba siemrpe al veterinario pro el mismo sitio,pues al llegar a una calle,se negaba a entrar,tiraba como una demonia hacia atras,de tal modo uqe yo terminaba dando un rodeo,,,Pues comentandolo con un conocido,me dijo anda pues es que hay mismo esta la casa de su exdueño. :flipo: ,,,en fin,se ve que la perra muchas ganas de volver no tenia.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Antes que estos tres que contare tuve aFoxy que me le envenenaron yo tenia doce años, más tarde por la calle me persiguio Golfo era otro mestizo encantador que vivio muy bien 13 años y en una operación una aritmia me lo arrebato, mas tarde llego:
Chili un setter de 8 añitos que es el vicio de la casa es riquisimo, un cazador iba a tirar a la camada al rio y a cambio de 116 euros nos le dio sino le tiraba (no tengo palabras para ese hombre....).
Erin nuestra pobre niña que la pillo un coche y la mato con dos añitos y embarazada era la setter mas bonita del mundo.
Gus es un labrador de 3 años que estaba en un escaparate triston e hice un pacto con la de la tienda ya que se habia hecho mayor y se iban a deshacer de él.
Yacko el último fichaje tiene 4 años es un maltes o cruce, es el dueño de la casa apesar de ser el enano y el último, este pobre estaba en Scooby Laguna en la protectora y como tengo alli amigas, lleve a mis hijos para que conocieran la historia de muchos perrines y lo que no se debe hacer, total que mi hijo de 6 años con problemillas (no hablaba, hiperactividad, retraso madurativo, disfaxia.....) se vio aboradado por esta bola se abrazaron y hasta el momento son inseparables y que aprenda el mundo mi niño EMPEZO A COMUNICARSE Y CON EL AHORA HABLA CASI PERFECTAMENTE, LE SACA DE PASEO Y ES CASI UN NIÑO NORMAL, asi que nadie me diga que no es importante un animalito en tu vida.

Un beso.
Responder