Tengo que dar a mi perra, y no se dónde llevarla...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sara y pandorasombra, que sepais que yo tambien opino lo mismo, pero tengo la maravillosa suerte de que a mi (pareja, parido , esposo... ) compañero tambien le gustan los animales.

además yo creo que al ser mujeres (nuestros sentimientos son mas "viscerales" ) pues que si alguien no admite lo que amamos.. puede que renunciemos a ello, pero algo se rompe en nuestro interior y esa relacion ya no vuelve a ser la misma.

pero.... imaginaos por un momento ( y no digo que sea el caso) que no os gustan nada nada nada los perros y vuestra pareja tiene uno, al que además no terminamos de caeree bien del todo (quiza porque note que no nos cae bien) si a esto añadimos, un embarzao y un parto.. con los consiguientes cambios hormonales que nos vuelven medio locas (el otro medio es de nacimiento) ......... pues... no creo que sea algo muy agradable pero si el chico, quiere a su pareja y a su hijo.... y le pones en la encrucijada de o el perro o nosotros... perro / mujer e hijo..... ¿quien ganará?
si a mi que soy mujer y mi hijo va conmigo mi pareja me dice... o el perro, o yo..... jejejeje.... ya sabeis quien sale por la puerta., pero si el hijo se lo lleva el???? perro/ hijo y pareja......... ??????
mi perro es mi perro... pero mi hijo es mi hijo..... (si a la pareja que le den pol saco)

pero volvemos a lo mismo esto no son mas que suposiciones...... el caso es que sea como sea, al menos está intentado buscarle un buen hogar.

ojala tenga suerte!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Taliesim :rezo: :rezo: :rezo:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ya chiquilla si lo se,que en esas situaciones gana la mujer.Y si se le h metido entre ceja y ceja,,,,Pero tambien he leido que le hombre,de por si esta intentando al menos que no le sacrifiquen al animal,que si me hago cargo del palo para el ..
Por eso,no entiendo como su mujer puede hacerle eso a su marido,no al perro que no soporta.
Y me he visto en la situacion,no aguanto a lso gatos y encima soy alergica,y el embarazo n ose,pero a mi regla me viene dle reves,,,y he tenido y tengo gato en mi casa,y hay veces que la suegra no se aguanta tampoco y en fin,,,muchas cosas,se que es tener en tu casa algo que no soportas y esta vivo.Pero,no es un mueble y el otro lo quiere...
Entenderlo,no puedo.Asi que bueno,mejro dejar el tema,y ayudar y aguantarse,otra no queda,,,si de hecho estoy ayudando a mas cosas por el estilo,,,que no lo comprendo y mejro ni pregunto,pero bueno,se intenta al menso que el chucho salga bien parado.
Y todos en paz. :wink:
Responder