VOTACIONES CONCURSO PERROS Y PRIMAVERA (ultimo dia!!!!!!!!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo no lo digo precisamente por ti,Taliesim,de hecho tu foto es una de las que más me gustaron.
Es natural,como ya explicaste,pusisite un juguete a Kira,y lo veo delo más "güay".
No me refiero a ese tipo de fotos,no se si me habreis entendido a estas alturas.


Y por supuesto tampoco lo digo por ganar o perder,yo sabia desde el principio como iban las votaciones,hubiera ganado que hubiera perdido lo habría dicho igual.esto es para pasar el rato y punto.por Dios!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sara79 tranquila, no creo que sea para que te sientas tan ofendidísima (aunque digas que no, el texto parece lo contrario), tú das tu opinión y el resto la suya, si no se comparte contigo no es ir al cuello como tú dices... pero está claro que cada uno ve las cosas como mejor le vienen.

En ningún concurso nunca ha habido este debate, cada uno pone su imaginación y su perro donde quiere, y hace la foto como mejor le viene, y jamás ha habido debate de si es trucada, o no, o montaje, o perro al natural, o justo o injusto...

Si hubieses visto entonces las setas de Natalia...

Pero ya está bien de que cada vez que no se está de acuerdo con la manera de opinar de alguien ya salte enseguidita con "os tirais al cuello, yo pienso csas más fuertes y no las digo"... porque ni se tira nadie al cuello y si no dices lo que piensas es porque no quieres, ni más ni menos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

piriwiki escribió:Sara79 tranquila, no creo que sea para que te sientas tan ofendidísima (aunque digas que no, el texto parece lo contrario), tú das tu opinión y el resto la suya, si no se comparte contigo no es ir al cuello como tú dices... pero está claro que cada uno ve las cosas como mejor le vienen.

En ningún concurso nunca ha habido este debate, cada uno pone su imaginación y su perro donde quiere, y hace la foto como mejor le viene, y jamás ha habido debate de si es trucada, o no, o montaje, o perro al natural, o justo o injusto...

Si hubieses visto entonces las setas de Natalia...

Pero ya está bien de que cada vez que no se está de acuerdo con la manera de opinar de alguien ya salte enseguidita con "os tirais al cuello, yo pienso csas más fuertes y no las digo"... porque ni se tira nadie al cuello y si no dices lo que piensas es porque no quieres, ni más ni menos.

:lol: :lol: Pues no,te puedo asegurar que no estoy nothing de ofendida :lol: :lol: por Dios....

Es mi opinion,como la vuestra,mi intencion en su dia fue saber las normas del concurso,y se ha convertido en casi una discusión... :lol: :lol:

Q quieres q te diga ,a mi me parece antes bonita la foto de por ej.Delta,o de Taliesim..,,que una de esas.
Yo hice una pregunta para obtener respuesta,nada más,
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me vas a perdonar, será que anoche no dormí mucho, pero yo no vi ninguna pregunta, sino ASEGURANDO que algunas fotos estaban trucadas y que no era lo correcto...

Por supuesto que a ti te pueden parecer unas fotos más bonitas que otras, para gustos los colores, faltaría más
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

piriwiki escribió:A mi me vas a perdonar, será que anoche no dormí mucho, pero yo no vi ninguna pregunta, sino ASEGURANDO que algunas fotos estaban trucadas y que no era lo correcto...

Por supuesto que a ti te pueden parecer unas fotos más bonitas que otras, para gustos los colores, faltaría más

La "pregunta" se la hice a EMiYMAX hace unos dias.

Se nota que la foto del perro en los casos que yo digo no se corresponde con el paisaje,pero la gente que haya hecho las fotos asi supongo que sabrá a quien me refiero.Vamos,que no soy la unica que dice que esas fotos no son naturales,te lo puedo asegurar :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya sabemos que se lo comentaste a Emi, y todos estuvimos de acuerdo en una cosa.

No es lo mismo una buena cámara que una digital normal...

Y directamente, no andando con rodeos, pensáis que hay gente que ha puesto el perro en un paisaje a corta y pega?

Edito: pues por mi, si piensas eso (aunque digas que hay más gente que lo piensa, nadie lo ha dicho más que tú, por eso sólo me dirigo a ti), eso sí que es buscar tres pies al gato...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y aunque alguien hubiera puesto el perro en un paisaje de corta y pega, ¿¿¿QUÉ MÁS DA??? Si quieres poner a tu perro volando sobre una pirámide, PUES CHACHI

Ya lo dijimos cuando el concurso de perros y agua: ¡imaginación al poder! Los concursos (o por lo menos nuestros concursos) son totalmente libres en eso. ¿Qué luego tú esas fotos no las valoras? Pues no las votas, y santas pascuas. Aquí paz y después gloria. Pero no veo por qué no van a poder ponerse.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sara79:

que no, yo al menos (y creo que los demas tampoco) no me tiro al cuello de nadie y menos por una opinion, personal.

pero a lo que voy es que, esto no es mas que por pasar el rato entre amigos y fardar de nuestras bellezas!!!

si hay fotos trucadas... pues vale!!, que no las hay ... mejor!!!

pero una vez que ya estamos votando... no es el mejor momento para, comentar que si estan trucadas, que si natalia ha disfrazao a sus perros, que si piriwiky ha puesto una hojita adrede.. que si sandokan ha colgado al perro en el aire.. que si esos pastores alemanes no son reales.... que si la lengua de sira no puede ser real.... en fin!! que si ese engendro de pekines, no puede tener ese pedazo lengua.... (perdon neo)


tampoco se han puesto reglas... una foto por participante y poco mas.

yo lo unico que digo es que si alguien sea mad, tu, sandokan, emilio... quiere retirar su foto por este comentario yo tambien me retiro, no por el comentario si no porque los votos ya han sido emitidos y los votos dados a quien se quiere retirar se pierden (yo no se quien va ganando, pero he visto que kyra ha recibido bastantes votos) y por eso tambien me retiro yo del concurso... si se admitiese la retirada de alguno por esta causa.


y para que veas que no me tiro al cuello de nadie y que no me he sentido ni ofendida ni aludida... :kiss: :kiss: :kiss: pa ti todos!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Perdón, pero os aseguro que la lengua de Sira ES real. Quien quiera, puede venir aquí a probarla sus babazas en persona :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Monte escribió:Perdón, pero os aseguro que la lengua de Sira ES real. Quien quiera, puede venir aquí a probarla sus babazas en persona :twisted:
No me tientes que te tomo la palabra. :mrgreen:

Ahora que lo pienso, en el post de fotos de los usuarios, también hay photoshop?

Porque eso sí que no. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado