PERRITA ABANDONADA Y ATROPELLADA. fallecida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

PERRITA ABANDONADA Y ATROPELLADA. fallecida

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Pues eso, una perrita de tamaño pequeño, la encontró una amiga a la puerta de su piso, total que la perrita no puede mover bien las patas de atras, creemos que ha sido atropellada por un coche.. también puede ser que alguien le haya dado una patada bestial (creemos que es lo primero)..

Total que la dejamos en la puerta.. porque creemos que es de alguien.. que tiene dueño y es de la zona.. un vecino le pone una camita y nosotras le llevamos la comida (no la queremos mover mucho por lo de las patas).. ayer fuimos al veterinario para que viniera a verla para ver si tenía microchip y lo de las patitas.. y resulta que Alicia es vecina de la zona y no la había visto.. total que a ella no tiene problemas de hacerse cargo de la perrita hasta que encontremos a su dueño, se recupere y si llega el caso ponerla en adopción..
Pues cuando llegamos al lugar donde estaba la perrita.. no está.. ha desaparecido.. pensamos que algún vecino se la ha llevado a casa.. o que su dueño en esa media hora la ha encontrado..ni rastro de la perra por ningún lado.. total que de casualidad veo a la policia local y me cuentan que la perrita se la ha llevado los de la perrera.. que los vecinos se han quejado que si se tiraba a atacar a los niños (mentira.. la perra no se podía mover).. en fin.. mucha alma caritativa que hay por ahí..
Llamamos a Angelines (la de la perrera) y me cuenta que si que ha entrado una perrita.. pero que como ha sido ha ultima hora de la tarde que no la ha llevado al centro.. que la tiene en su casa para llevarla mañana (es decir hoy) al centro.. y que una vez allí tiene que estar 23 días.. total que llamo a Alicia y ella dice que se hace cargo.. y esta mañanita tempranito he ido a recoger a la perrita que está en la cocina de mi casa.. esperando que se haga la hora para llevarla al veterinario..

Jolín con la gente.. no? que poca paciencia.. enseguida a la perrera.. y eso que había visto a los vecinos preocuparse por ella..

Ah! la perrita tiene microchip (me lo ha dicho la chica de la perrera) con lo cual.. intentaremos localizar al dueño y averiguar que le ha pasado.. si se ha perdido o la han largado.. aunque lo cierto es que la perrita está gordita.. bien cuidada.. con más de una garapata.. pero cuidada.

Ya os cuento.

Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Síguenos contando por favor.
Gracias por ayudarla. :kiss: :kiss:
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pues parece ser que la perrita no ha sido atropellada por un vehiculo motor.. más bien por un pedazo de "animal" de dos patas que la ha apaleado.. literalmente, según la veterinaria que está valorando su estado, ha comido un poquito de pienso.. bebido agua en cantidad y, lo más importante, ha hecho pis y caca, esto último con cierta dificultad.. pero la ha hecho, no puede mover el rabo.. no sabemos si lo tiene roto o simplemente no lo mueve para que no le duela.. no sé...

Estamos rastreando el nº de chip.. y resulta que el teléfono que aparece en el registro, o no está correcto o no pertenece ya a la persona que según el chip es titular de la perrita.. que por cierto se llama LUPITA (le va el nombre que ni pintado).. parece ser que esta perrita fue adoptada en una protectora de Madrid.. y ahí me quedo.. de momento no sé más.. Alicia está haciendo averiguaciones..

La pobre perrita de confirmarse que el dueño/a no aparece o no lo localizamos.. sería la segunda vez que se vería en esta situación.. de momento de la camita se levanta para hacer pis y comer.. muy despacito.. tanto que si se descuida se hace el pis en la camita.. pero se ve que es una "falderita" igualita que mi Chispi.. vamos que podrían ser hermanas, el mismo tamaño, color.. e igual de sufrida.. no ha dicho todavía ni un ay!.

Ya os cuento novedades y pongo fotos.. porque creo que si no damos con el dueño, o el dueño la ha abandonado.. tendremos que buscarle un nuevo hogar..

Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si sabes la prote, yo contactaria con ellos para q lo sepan. Qué penita por favor, q haya gente así en el mundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pues la perrita tiene 12 años, más o menos, casi no le quedan dientes, tiene un tumor en una mama.. además de múltiples contusiones.. parece ser que huesos lo que se dice huesos no tiene ninguno roto.. lo del rabito.. parece que ya lo mueve.. poco pero lo mueve..

En cuanto a la dueña.. nada que no aparece por ningún sitio.. vamos a poner carteles de se busca dueña.. sobre todo para saber si está o no en el pueblo y si está bien (creemos que se trata de alguna persona muy mayor que puede haber fallecido o estar ingresada en una residencia de mayores) y si se puede volver a hacer cargo de su perrita..

Nosotras de momento la tendremos pero.. me dice Alicia que su compañero de piso.. no le hace mucha gracia tener un perro en casa.. y que logicamente, no quiere problemas con él.... pero que la tendrá unos días... Mª Angeles la puede tener en casa de su abuela.. pero la perra estaría sola todo el día.. la sacaría a pasear dos o tres veces al día.. pero eso tampoco es plan.. y en su casa no la puede tener por la alergía de su marido.. que se pone el pobre fatal.. así que la alternativa a todo eso es buscarle una casa de acogida o una nueva familia, en caso de confirmarse que la dueña no existe o no puede hacerse cargo de ella..

El veterinario nos ha dicho que tiene por delante unos 3 ó 4 años de vida.. si está bien atendida.. y creemos que no es justo que vaya a parar a una perrera y pasar allí los últimos días de su vida..

Estoy esperando las fotos.. en cuanto las tenga os la pongo.. y si sabéis de alguien que se pueda hacer cargo de ella o que esté interesada en adoptarla.. pues avisarme.

Saludos.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Aquí os pongo las fotos de LUPITA, son de cuando la encontramos.. y no se podía mover..

Imagen
Tiene la lengua a un lado, pero ya sabemos que es porque le quedan muy poquitos dientes.

Imagen

Lo cierto es que es un amor de perrita..
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Pobrecilla que asco de gente...
Gracias por ayudarla...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

angelito....... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

pobrecilla... :llanto:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Lupita tiene que pasar a acogida o adopción, no se localiza al dueño/a, lo hemos intentado de todas formas posibles.. y nada.. con lo cual.. se ha de pasar a las otras alternativas.

Saludos.
Responder