VOTACIONES CONCURSO PERROS Y PRIMAVERA (ultimo dia!!!!!!!!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Joer...pues me voy a tener que ir dedicando a otra cosa....yo sólo veo un montaje a lo sumo dos.... :S
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Specials escribió:Joer...pues me voy a tener que ir dedicando a otra cosa....yo sólo veo un montaje a lo sumo dos.... :S
uno :mrgreen:

dos :masoca:

tres :llanto:

lástima que yo no vea ninguna
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Specials escribió:Joer...pues me voy a tener que ir dedicando a otra cosa....yo sólo veo un montaje a lo sumo dos.... :S
.

+1 .
yo es q no distingo, una foto real ,de un montaje .
Deve ser q soy la mas tonta del foro :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si no diferenciarlo es bastante normal....el 90% de las fotos que se ven habitualmente estan trucadas o retocadas y el ojo está acostumbrado a verlas así y no analizarlas.
El problema está en que yo no lo vea, que me dedico a ello (restauracion y montaje fotográfico) :masoca:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Specials escribió:Si no diferenciarlo es bastante normal....el 90% de las fotos que se ven habitualmente estan trucadas o retocadas y el ojo está acostumbrado a verlas así y no analizarlas.
El problema está en que yo no lo vea, que me dedico a ello (restauracion y montaje fotográfico) :masoca:
.
Pues na , si no es mas q un concurso ¿ no se donde esta el problema? .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo no le veo ningun problema....siempre es mas bonita una foto virgen que te haya quedado perfecta con sólo darle al disparador, pero si se admite un retoque (pasarla a blanco y negro, por ejemplo) tambien se deberia de admitir montar (ponerle una florecilla en esta esquinita que se ve muy vacia, por ejemplo....)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Un retoque (magix, picasa, picture it o similares) no es un fotomontaje. No es lo mismo mejorar el color o el contraste de una foto que poner una sonrisa o un bigote donde no hay.
Entiendo que somos todos mayorcitos para andar con fotomontajes para ganar un concurso entre colegas, simplemente por conseguir una mención en un foro.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Bueno...es un poco depende de como se lo tome la gente...yo si retoco y monto una foto y la presento a un concurso lo hago porque me gusta (la fotografia) y si me felicita, aunque solo sea una persona, mejor que mejor!
Si la gente ya anda buscando una "mención" es otra cosa....

Los fotomontajes no tienen nada de malo :llanto:

Añado:

Me refiero a dentro de unos limites...si no tienes fotos de tu perro en el agua y lo "copias pegas" en una playa del Caribe....pues no tiene mérito alguno.... :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Acabo de editar las propiedades de todas las fotos y la unica en la que figura photoshop es en la mia, os informo que si, use photoshop para bajarle la resolucion a la imagen y asi poder subirla mas rapido a imageshack, pero no, no esta ni retocada ni nada por el estilo.

Aun asi, retiro mi candidatura, que no sea cosa mia enturbiar el funcionamiento del concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues nada, quitarme a mi el premio del anterior concurso de Mika en otoño, que puede que no sea natural...

Imagen

No lo se, me parece un poco rizar el rizo, porqué no vas a buscar una mejor imagen para la foto? más original? más inverosímil? quién ha dicho o dónde pone (que lo mismo se me ha pasado) que tienen que estar al "natural"?

En fin, me alegro de no haber concursado, ya sabéis que yo, menos fotos normales, lo que queráis :mrgreen:

MAD no deberías retirar la foto, sobretodo por todos los que te hemos votado, que si lo hemos hecho es porque pensamos que lo mereces, así que por miramiento hacia nosotros no deberías hacerlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado