Rodro es de Yecla...baudin escribió: ¿Cuánto hay de aquí a Madrid? 40 km... mas o menos..
+ Fotos de Nabucco y Strike (el + GUAPO)
Nunca ha sido tan fácil tener perroMonte escribió:Doy fe: como te dejes la puerta abierta tres segundos, te encuentras con cuatro bullmastiff sentaditos dentro del cochebaudin escribió:¿Caben en un transportín grande? SI, pero no hacen falta, ven una puerta abierta de un coche y se suben solos, les encanta el coche
Strike me encanta,
Pero Nabucco es precioso también.
Vaya planta tienen los dos.
Pero Nabucco es precioso también.
Vaya planta tienen los dos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.......
guro, rodro.... yo me apunto!!!
guro, rodro.... yo me apunto!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- eleonora
- Vivo en el foro
He muerto y he ido al cielo.
Maravillosos!!! pero siento especial debilidad por los perros de manto leonado Nabuco, es IMPRESIONANTE, se me ha secado el ojo de no parpadear. Que suerte convivir con estos maravillosos perros
Maravillosos!!! pero siento especial debilidad por los perros de manto leonado Nabuco, es IMPRESIONANTE, se me ha secado el ojo de no parpadear. Que suerte convivir con estos maravillosos perros
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
eleonora escribió:He muerto y he ido al cielo.
que conste.. que el leonado es el arena claro, este es rojo higado...(MI NIÑO NO ES LEONADO)... y que el autentico Bullmastiff debe ser ATIGRADO (COMO MI STRIKE...bien por mi niño), cuando antiguamente se utilizaban para su funcion, eran los usados, basicamente por que no se les veia en el bosque.
luego hay que darles de comer.. sacarlos a correr, recoger sus inmensas cacas...soportar sus mimos....etc etc etc....Guro escribió:Nunca ha sido tan fácil tener perroMonte escribió:Doy fe: como te dejes la puerta abierta tres segundos, te encuentras con cuatro bullmastiff sentaditos dentro del cochebaudin escribió:¿Caben en un transportín grande? SI, pero no hacen falta, ven una puerta abierta de un coche y se suben solos, les encanta el coche
Por cierto... la puerta de la finca... siempre esta abierta....jejejjeje... pasa si eres capaz de ver a 4 ó 5 machos mas una o dos hembras mirarte fijamente.