VOTACIONES CONCURSO PERROS Y PRIMAVERA (ultimo dia!!!!!!!!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

todos somos inmorales.

malo sea que si votas, te votes a ti mismo, eso si que es inmoral.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Me cuesta horrores no votar, pero participando me parece un poco inmoral :oops:
yo voy a ser mal pensado por 2 segundos nada mas

si no votas y ganas por un voto de diferencia, alguien puede pensar que ganas al no ser honesto en tus votaciones

"y no se como van las votaciones"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

lamagga escribió:todos somos inmorales.

malo sea que si votas, te votes a ti mismo, eso si que es inmoral.
+1, si no votaramos los que participamos no votaria casi nadie, pero lo suyo es no votarse a si mismo y ya esta!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

MAD23 escribió:Me cuesta horrores no votar, pero participando me parece un poco inmoral :oops:

hombre MAD!!! a mi no me parece inmoral, ya que voto a quienes me parece que se lo merecen (me ha costado horrores porque os lo mereceis todos)

claro que MI KYRA es quien mas se lo merece en todos los apartados... pero ..... imaginandome que yo no participo.... pues doy mis votos.

pero vamos que como tu veas, si quieres votas y si no pues no (faltaria plus)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues yo si que se como van,y Mad tiene todas las de ganar en "mejor foto".

Yo ya os digo que iba a votar,y de hecho tenia claro a quien,mis votos no van a cambiar nada de cómo están ahora mismo las cosas,pero también es verdad que lo que le dije por privado a EMIyMax lo sigo pensando,para mí hay 3 fotos "trucadas",no soy ninguna experta en fotografía,pero lo parecen a simple vista;y si es así,no me parece correcto.Lo siento.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo creo que hay al menos una que no es trucada , si no, arreglada,
que no es lo mismo y no me parece mal . al fin y al cabo es una foto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Esta vez no he participado, pero puedo votar, no (esque son las 00.11...no habré tenido tiempo antes!!!)??

Ahi van!

Más florida.- Isabelcal
Más graciosa.- Jaguar (vaya cara de loca xD)
Mejor foto.- Rayo
Perro más guapo.- toooodooos!!!! pero la carita de la foto de sara79 me ha encantado!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Sara, hemos estado mirando las fotos y creemos que no hay montaje, si puede que retoque con cualquiera de tantos programas que hay y que usamos todos para nuestras fotos.

Bueno pues voto yo y mañana empiezo con el recuento y pongo los resultados (shhh, hasta mañana todavia puede haber algún votillo más, jejeje)

mejor foto: Emilio Diaz. Preciosa foto Emilio
más florida: Natalia. supercamuflaje entre tantisima flor
más graciosa: Sara79. Tiene una cara preciosa y una expresión preciosa
perro más guapo: Kenji de MAD. Imponente el tio.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Montaje,trucadas,para mi y al lo que me refiero es lo mismo.
Lo suyo es pillar al perrro al natural,esa es la gracia de las fotos,si todos hiciéramos montajes,los protagonistas no serían los perros.
Es lo bonito de la foto,el perro en ese justo momento.
Yo por ejemplo me joroba que mi móvil hace buenas fotos,pero cuando digo "este momento lo pillo",tarda más en inmortalizarlo,y así he perdido fotos muy buenas,pero es lo que tengo.
Si la gente quiere hacer un concurso "al mejor montaje",adelante.
Este concurso se suponía que era con los "perros al natural",para mi no es lo mismo.Hay 3 montajes,y se notan mucho,aunque ya sólo sea por "el imposible" de la posición del perro "en el paisaje",por ejemplo.


Ahi queda mi opinión,a quien le parezca bien,pues perfecto,y a quien no,pues eso.
Y dicho esto,mis votaciones son:

+florida: ISABELCAL
+graciosa:MONTE
Mejor foto:CAMINA
Perro + guapo:MAX


PD:EMIYMAX:
si quieres ahorrate un ratito de trabajo,te puedo pasar el resultado :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

sara79 escribió:Montaje,trucadas,para mi y al lo que me refiero es lo mismo.
Lo suyo es pillar al perrro al natural,esa es la gracia de las fotos,si todos hiciéramos montajes,los protagonistas no serían los perros.
totalmente de acuerdo, cuando un concurso entre amigos alguien truca una foto en realidad está manipulando dicho concurso

yo pediria por favor que si yo, de buena fe e ignorandolo he votado a alguna de esas fotos mis votos no cuenten

gracias
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado