mi perro pug tiene una enfermedad en la piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
elizabethLV
Principiante
Principiante

mi perro pug tiene una enfermedad en la piel

Mensaje por elizabethLV »

mi perro pug tiene una enfermedad en la piel en la que le salen ronchitas y costras que hacen que se le caiga el pelo y lo lleve con un veterinario y dijo que no tenia sarna que tenia como un acaro en la piel que le causaba eso y le receto un jabon pero hasta ahora todo lo que le han recetado no funciona le recetaron shampoo,pomadas ,pastillas etc
y quiero saber si puede haber otro remedio
ayuda porfavor :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock:

una pregunta.... ¿le hizo algun tipo de prueba?

aparte de los shampoos, cremas..... yo lavaria su camita, limpiaria todos los dias su zona de dormir, y donde mas esté, con algun germicida, o desinfectante.
y quiza pediria otra opinion veterinaria..... ya que no ves mejoria con los tratamientos que te han prescrito.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

A mi para los acaros me ha mandado unas pipetas para ello, adecuadas a su peso y la duracion del tratamiento debe decirtela el vete porque quizas en tu caso la "enfermedad" este mas avanzada y sea mas dificil de eliminar.

Mi vete le hizo un raspado de la zona antes que nada,para descartar otros problemas de piel.Aunque la mia no tenia ronchas, solo las calvitas en las patas.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder