PIENSO "PARA NO BARRER"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

PIENSO "PARA NO BARRER"

Mensaje por sara79 »

Pues eso,mi cuñada me ha preguntado si sabia de algún pienso para que el perro no l tire tanto pelo,sabe que lo hay para gatos,dice que está hasta el gorro del pelo del perro.
Que YO sepa,para perros no lo hay,para gatos lo hay por aquello de que se tragan el pelo y se les forman bolas en el estómago.

Alguien sabe algo de esto??? :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de q raza es e lperro de tu cuñada? pq hay razas q mudan el pelo una vez al año (creo q todas no), como los míos, y por mucho q les de pienso bueno, el pelo lo tienen q mudar sí o sí. Otra cosa es q se le caiga a mechones, entonces debería hablarlo con el vete para ver si le puede dar vitaminas para q el pelo lo tenga más fuerte y brillantes (las hay) o aceite de salmón.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Es un mestizo de PA,negro,de 7 meses.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y se le cae más q a la tuya Sara79? pq si es así yo le llevaría al vete, hay pastis de dermocanis q es para fortalecer el pelo, yo se las di a Dana cuando la adoptamos pq se la caía el pelo a mechones y además la dábamos aceite de salmón por los omegas. Es q lo único q se me ocurre para el pelo es eso, un pienso de salmón.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

A la mia de momento no se le cae :roll:

A Yacko sí,mucho,yo no he visto lo que se le cae al suyo,pero de todos modos ya le dije que el PA muda todo el año,más fuerte para primavera e invierno,2 veces al año la capa interna,y de normal todo el año.
Al igual también tendrá que ver la edad que tiene,que esté cambiando el pelo para adulto.Yacko con año y medio lo tenia de un modo,y un año despues lo tiene de otro,y más largo.

Pero de todos modos es lo que yo pensaba,no??que no hay piensos para evitar la caida,como los gatos.

Ya le dicho que si quiere saber lo que es estar hasta el gorro de barrer que se venga pa mi casa.... :silba: :silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que pienso le dá?

cuanto hace que tiene al perro?

cada cuanto lo cepilla?

cada cuento lo lava?

a descartado problemas cutaneos?

la caida del pelo puede ser por mil cosas, ahora los PA mudan y sulen tirar bastante pelo asi que que no busque milagros porque no existen :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:que pienso le dá?

cada cuanto lo cepilla?

cada cuento lo lava?

la caida del pelo puede ser por mil cosas, ahora los PA mudan y sulen tirar bastante pelo asi que que no busque milagros porque no existen :mrgreen:

jooeeeerrr...... :mrgreen: :mrgreen:

Pienso:le daba royal,luego arion,le ha comprado affiniti tender delicious(todo esto,el perro no quiere comer ná..)ni jamon york ni ná de ná :shock:
Le hable de luposan porque dice que con arion le huele mucho el aliento y con el royal no le olia y le brillaba muchisimo,pero no quiere comprar por internet.

Desde cuando tiene al perro:desde que tenía ,es y medio,va camino de los 8 meses de edad.

Cada cuanto lo cepilla:nu se

Cada cuánto lo lava?: cada mes o 2 meses,creo.

Ha descartado problemas cutáneos?: :roll: no :roll: le ha empezado a pasar ahora,antes dice que no tiraba tanto(será la edad??será el tiempo??,será la niña o será el tomate??.....aaapis,aaaapis.... :mrgreen: :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y si con el RC ella misma dice q estaba genial ¿por qué se lo cambió???????
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió:
kenaitos escribió:que pienso le dá?

cada cuanto lo cepilla?

cada cuento lo lava?

jooeeeerrr...... :mrgreen: :mrgreen:

Pienso:le daba royal,luego arion,le ha comprado affiniti tender delicious(todo esto,el perro no quiere comer ná..)ni jamon york ni ná de ná :shock:
Le hable de luposan porque dice que con arion le huele mucho el aliento y con el royal no le olia y le brillaba muchisimo,pero no quiere comprar por internet.

Desde cuando tiene al perro:desde que tenía ,es y medio,va camino de los 8 meses de edad.

Cada cuanto lo cepilla:nu se

Cada cuánto lo lava?: cada mes o 2 meses,creo.

Ha descartado problemas cutáneos?: :roll: no :roll: le ha empezado a pasar ahora,antes dice que no tiraba tanto(será la edad??será el tiempo??,será la niña o será el tomate??.....aaapis,aaaapis.... :mrgreen: :mrgreen:
con una mala alimentacion siempre se va a tener una mala salud, la marca ARION es lo mas parecido a comer papel, que se lo cambie sin pensarselo.
Yo como no, le recomedaria Luposan pero si no quiere comprar por internet (por la pagina de Luposan Iberica es totalmente fiable y no cobran el envio) pues que le siga dando Royal Canin (aunque seguro que le sale mucho mas caro y es bastante peor :? )

Que lo cepille si puede todos los dias, o al menos 2 veces a la semana.

Y que no lo lave tanto!!! :mrgreen: A un PA yo lo lavaria como mucho una vez al año (y por lavarle :martillo: ) con uan buena aliementacion y estando sano y cepillado deberia tener un PELAZO sin mas complicaciones.

Aun asi, que lo lleve al vet para que descarte cualquier tipo de problemas si tira muchisimo, aunque ahora es epoca de tirar pelo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Puesss,por el precio,y porque el perro empezo a no querérselo comer.
Responder