alergia?? o algo mas??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

alergia?? o algo mas??

Mensaje por sara79 »

Wenas!!

la perrita de una amiga se puso ayer con la cara hinchada(bueno,los ojos,los belfos,y hacia la noche también el morro9

Le dio por pensar basicamente en 2 opciones:que le estaba dando un pienso nuevo hacía 1 día o 2
y que le compro un collar nuevo que tal vez le "destiñera" o le provocara alergia.
Hoy he hablado con ella y dice que anoche no pudo dormir,que aullaba y se quejaba,y que además se le pusieron los ojos rojos por dentro.

Le comente que podria haber sido alguna planta,algo con lo que se haya rozado,pero que por si acaso por descartar volviera al pienso de antes(aunque q yo sepa de un dia para otro,no provocaria eso) y que le cambiara el collar.
Ya se ha hablado otras veces del hinchazón de cara,pero lo de los ojos rojos.... :?: :?: :?:

Qué pensáis??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues q yo hubiera ido ya al vete pq no es muy normal no? y además joer con tantos cambios pues....... El collar q era? antiparasitario? pq el scalibor a veces provoca alergia y se pasa quitándolo y bañando al perro hasta q le van desapareciendo los síntomas. Una amiga mía hace poco le ha pasado y no es muy agradable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:shock: :shock: :shock:

perdonadme, pero es que flipo un poco...... (quiza porque kyra casi se me muere en brazos por un shock anafilactico)

todabia hay personas que no saben que una patología, en la que existe una inflamación rápida y considerable de cara, morro, ojos... tiene muchisimas posibilidades que esas inflamaciones se den tambien en garganta, lengua, oidos..... (con la dificultad respiratoria, que eso implica???? )
o es que porque son animales ... no nos importa????

por supuesto que se pueden poner los ojos rojos por una alergia, las orejas moradas y el cuerpo lleno de bultos (habones) y dejar de respirar y pararseles el corazón y llorar inconsolablemente porque el perrito se murió.

pero lo normal (a mi manera de pensar) es ante esos simtomas y sin saber, si es una alergia, por contacto, por ingestion, respiratoria, digestiva.... o un envenenamiento.. u otra cosa... lo primero es VETERINARIO.

despues, si es una chorrada (cagarnos en lo mas barrido por el susto y por tener que pagar una consulta veterinaria) y respirar tranquilos porque ha sido una falsa alarma.

perdón si he ofendido a alguien pero .. a veces me ofusco (si hay que editar hacedlo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo ya le dije,la lengua no se le hinchó,sólo lo que he comentado.

El collar no era antiparasitario,fue un collar nuevo que le compró(para salir a la calle).
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el vete lo primero siempre para bajar la reacción, luego ya verán a q es
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

A un compañero mio le paso lo mismo y su vete le dijo que ahora hay unas arañitas pequeñitas y que su picadura produce eso en los perros,inflamacion de la cara y el morro (el no tuvo los ojos rojos)

Pero como poder ser, pueden ser muchas cosas...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

A ulises le pico una araña
con los mismos sintomas
fuimos al vete le pincharon
y sele paso en un par de dias. :lol:
*pastor aleman*
Responder